Saltar al contenido

Franquicia Sanduba: negocio, funcionamiento, costes y más 

¿Qué es Sanduba?

Es una empresa dedicada al sector de la alimentación con un concepto innovador que combina una alternativa deliciosa saludable para sus consumidores, con ingredientes de la mejor calidad y una decoración de locales que propicia un ambiente acogedor y agradable. Es así que desde los establecimientos comerciales se ofrece una oferta gastronómica variada en la que el cliente tiene la posibilidad de elegir cómo será elaborado su sándwich y su propia ensalada. 

Conoce aquí las franquicias de alimentación.

Todo sobre la alimentación

Su experiencia de más de 10 años en el mercado le ha permitido crear una serie de estrategias claves para mejorar su modelo y llegar a conquistar el público al que se dirige directamente con una alternativa de comida rápida deliciosa y sana. Actualmente cuenta con franquicias no sólo instaladas en Argentina como lugar de origen, sino que también ha logrado desplazar su modelo hasta el territorio brasileño. 

¿Cuáles son los productos de Sanduba?

En su menú podemos encontrar una gran variedad de formatos y presentaciones de sándwiches y ensaladas, así como cremas caseras, sándwiches con costillar, doble burger, sándwiches con pollo, sándwiches vegetarianos, ensalada de semillas, entre otros. También como acompañante ofrece café con tostado, postres y bebidas deliciosas como complemento para cada plato. 

convertirte en franquiciado de Sanduba

¿Qué ofrece Sanduba a sus franquiciados?

El franquiciado podrá contar con productos de la más alta calidad, pues Sanduba se encarga de elegir muy bien y forma minuciosa a cad auno de sus proveedores para permitir que cada una de las franquicias cuenten con los mejores insumos y para que todos tengan la misma esencia en términos de sabor, calidad y servicio. Adicional a ello, Sanduba ofrece capacitaciones permanentes tanto al franquiciado como a sus colaboradores. Estas capacitaciones se dictan semanalmente y se organizan de acuerdo a las necesidades particulares. 

Previo a la apertura de la franquicia, Sanduba realiza una capacitación al equipo inicial durante un mes dentro del mismo local de funcionamiento en el que operará la franquicia. A esto se suma la presencia digital con la que cuentan los franquiciados y el departamento de marketing y diseño que Sanduba dispone para sus franquiciados, quienes se encargan de la realización de campañas, especialmente para redes sociales. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Sanduba?

La persona que se postule para candidato de una franquicia de Sanduba debe tener entre 25 y 50 años de edad, estar radicado en la ciudad en la que desea abrir su propia franquicia, así como tener completa disponibilidad de tiempo para la apertura del local y su operación en el mercado. Adicional a ello, necesita contar con la inversión necesaria para iniciar, aunque no requiere tener un negocio previamente. 

Es así que el franquiciado no necesariamente debe tener experiencia en el rubro, de manera que puede operar fácilmente con Sanduba, aprovechando, además, las capacitaciones que ofrece para iniciar su proceso de formación. El lugar de instalación que elija el franquiciado, debe contar con una población mínima de 80.000 habitantes. 

No olvides revisar el ebook gratuito que se encuentra en su página web, especialmente si no tienes experiencia en el mercado, pues allí encontrarás una guía para encontrar el modelo de franquicia que más te conviene. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Sanduba?

Para iniciar este proceso, ingresa primero a su página web (el enlace lo encontrarás en el inicio de este apartado. Una vez en el sitio web de Sanduba, ve a la zona superior derecha donde dice: “Abrí tu local”. Una vez hagas click aparecerá una nueva página en la que encontrarás un video explicativo, seguido de información relevante sobre su modelo de franquicia. 

Luego de leer esta información aparece un botón que dice: “¡Me interesa, quiero más info!”. Haciendo click allí, te desplazará a la zona inferior donde encontrarás un pequeño formulario en el que deberás diligenciar tus nombres completos, un número de teléfono o de WhatsApp, un correo electrónico, la ciudad en la que vas a instalar la franquicia y un cuadro de mensaje en el que podrás ampliar tu consulta sobre la franquicia. Finalmente envías y será cuestión de tiempo para que un representante de Sanduba se ponga en contacto contigo e iniciar los trámites principales de consolidación de franquicia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Sanduba?

En cuanto a la inversión para esta franquicia, la inversión se estima en un mínimo de 20.400 dólares, con una facturación anual aproximada de 179.000 dólares, según Sanduba. Estos valores permiten garantizar la recuperación de la inversión en poco tiempo, además de incluir todo lo relacionado con la publicidad corporativa, el asesoramiento, las capacitaciones permanentes y la posibilidad de operar con una franquicia exportable. 

Puntos en contra: la duración del contrato solo es de 5 años con esta franquicia, se debe consultar la posibilidad de renovarla. 

Puntos a favor: es una franquicia que puede ser instalada fuera de su país de origen. Cuenta con una capacitación permanente para su franquiciado y el equipo de colaboradores, no requiere que la persona tenga experiencia, pues ofrece completa formación para todo el equipo. Adicional a ello, ofrece todas las herramientas de marketing necesarias para obtener los mejores beneficios en el área de publicidad del negocio. 

Para conocer más franquicias del sector gastronómico, puedes visitar nuestra sección de Franquicias. Allí encontrarás una gran variedad de empresas y marcas reconocidas en el sector si lo que buscas es emprender con un negocio rentable y establecido en el mercado, lo que sin duda te traerá muchas facilidades. 

Página web: https://www.sanduba.com.ar/