Saltar al contenido

Franquicia Orange Leaf Frozen Yogurt – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

La empresa se especializa en la producción de nieve de yogurt que se ofrece al público bajo la modalidad de autoservicio, con más de 200 puntos de venta en Estados Unidos y México. El nombre y la imagen corporativa se presenta con una energía audaz, un espíritu aventurero y una actitud fresca y optimista.

Todas las franquicias de alimentación, mira todo aquí.

obre alimentos y bebidas

¿Quién es Orange Leaf Frozen Yogurt & Treats Mexico?

La misión de la empresa  es hacer la vida de sus clientes apasionados por el yogurt congelado, la  más placentera a través de inigualables y dulces experiencias creadas por ellos mismos. Por ello, su   slogan “libertad de sabores” se traduce en una amplia variedad de sapiencias y tamaños de froyo, smoothies y shakes, que permiten a los clientes elaborar un postre a su gusto y medida.

¿Qué hace Orange Leaf Frozen Yogurt & Treats México?

La empresa  se dedica a la venta de Frozen yogurt de la más alta calidad, que complementa un concepto  innovador y divertido de tienda en la modalidad de “auto servicio” con una amplia variedad de sabores y toppings que hacen la mejor experiencia de sabor. 

Los Frozen yogurt (froyos) de Orange Leaf están elaborados con una base de yogurt deshidratado preparado diariamente en la tienda, con diversos sabores de frutas, frutos secos, dulces, cereales y galletas que conforman la variedad de toppings para que el  mismo decida el mejor complemento para su froyo.

Orange Leaf Frozen Yogurt

¿Qué ofrece Orange Leaf Frozen Yogurt & Treats México?

Orange Leaf ofrece al cliente la libertad de opciones de sabores  todos los días en copas, conos, smotthies, malteadas y pasteles. Dándole al cliente, la libertad de complementar su froyo (yogurt helado), con cualquier dulce. Igualmente, los sabores del yogurt helado son los mejores, porque se elaboran con este principio. Cada receta de sabor es original de la marca y no se puede obtener en ningún otro lugar.

Los locales de Orange Leaf, tiene una atractiva fachada, con toldos y sombrillas color naranja y grandes ventanales. Por ello, Orange Leaf  presenta un ambiente creado para deleitar los sentidos, con un diseño moderno, un cómodo mobiliario, música agradable y una atractiva decoración, en las que se puede degustar  una amplia variedad de sabores tradicionales tales como: Natural, Vainilla y Chocolate, con los sabores exóticos de Pastel de Bodas, Reese’s Peanut Butter y Algodón de Dulce, con una cremosidad difícilmente replicable, además de la gran variedad de opciones de yogurt normal, deslactosado o sin azúcar. Cada quién puede prepararse su Froyo al gusto, eligiendo entre la gran variedad toppings generando una experiencia personalizada e inigualable.

La empresa ofrece dos modelos de franquicia:

El Local Tradicional, que se trata de un local en un centro comercial con una superficie 90m² , en pasillo de flujo principal o con acceso principal frente a la calle. Poniendo a disposición de los visitantes, una ubicación sugerida  en áreas comerciales de alta densidad de población de clase media, media-alta y alta, de fácil acceso desde pasillos o vías principales.

El Modelo Isla, para ubicación en centro comercial, en pasillos centrales con superficie máxima de 30m², que otorgue visibilidad desde cualquier punto de la plaza o centro comercial. las ubicaciones sugeridas para este modelo se encuentran en pasillos de alto flujo, dentro de las plazas centros comerciales de clase media, media-alta,  fácilmente accesibles desde pasillos principales o cerca de conceptos complementarios.

yogurt

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Orange Leaf Frozen Yogurt & Treats México?

El franquiciado de Orange Leaf Frozen Yogurt, obtiene un  modelo de negocio con amplio margen de utilidad, con fácil penetración en el mercado, un proceso operativo muy sencillo, con personal profesional que brinda soporte en cada paso del proceso. Obteniendo una marca original de calidad, diversidad, rentabilidad y soporte que son  los requisitos para la decisión para crear la franquicia y adquirir los derechos.  

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Orange Leaf Frozen Yogurt & Treats México?

El costo total de la franquicia tipo Isla es de 1,500,000 pesos, la tradicional desde 1,800,000 pesos, (103.000 USD$) con una  cuota de regalías del 6 % sobre ventas brutas y un fondo de publicidad y medios del 2%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La replicación del frozen yogurt es la clave de este negocio, además de la combinación del mismo con  diversos sabores de frutas, frutos secos, dulces, cereales y galletas que conforman la variedad de toppings complemento para el  froyo. Por ello, el suministro de estos complementos es indispensable para que se pueda ofrece de manera sistemática y segura del producto. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa ofrece al cliente la tarjeta de regalo más dulce para la familia,  amigos, el jefe, su perro, regalando a sus seres queridos, parientes y amigos,  este yogurt helado para que todos disfruten de la libertad del sabor en Orange Leaf.