Franquicia Nutrisa – Sus ventajas, ingresar, funcionamiento

Esta empresa tiene una cadena de espacios de venta que se dedica a la elaboración y comercio de helado de yogurt en México, con más de 35 años de experiencia en el mercado y un concepto innovador que se ajusta a los cambios de hábitos de consumo de los clientes, en una combinación equilibrada de productos que permiten una presentación ajustada a las necesidades, gustos y preferencias de los mexicanos. 

La  lista completa de franquicias de alimentación y bebidas, mira todo aquí

¿Quién es Nutrisa?

La empresa está buscando su expansión con  un concepto de franquicias único, basado en el conocimiento y la experiencia de más de 20 años en el sistema, para que juntos se pueda continuar  construyendo con acciones contundentes la visión de Nutrisa, una empresa que mejora la vida de los clientes.

Nutrisa

¿Qué hace  Nutrisa?

La empresa se considera una  opción de gran crecimiento debido a la necesidad de las personas de consumir productos naturales para lograr una salud inigualable, siendo una enseña  que se dedica a la venta de alimentos y productos naturales, incluyendo los helados de yogurt que no se pueden dejar de mencionar.

En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural del país y cuenta con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana.

¿Qué ofrece Nutrisa?

La empresa ofrece  dos tipos de Franquicia, que son: la Tipo A, que se trata de una tienda y heladería NUTRISA, con un local de entre 51 y 100 m2, ubicado preferentemente en un centro comercial con tienda ancla departamental y/o autoservicio donde se ofrecen productos congelados y productos naturistas. 

La heladería NUTRISA TIPO “B”, consiste en un local de entre 15 y 50 m2 ubicado en centro comercial o avenida comercial de alto tráfico y los productos a vender son los helados de yogurt y los congelados. El pago de derechos de franquicia es de $40,000.00 + IVA.

Cabe destacar que el desarrollo del proyecto arquitectónico se desarrolla en función a las dimensiones del local y las condiciones en las que se encuentre y el pago del mismo corre por cuenta del franquiciatario.

Al invertir en la franquicia el franquiciado obtiene la capacitación necesaria para la administración de todas las áreas del negocio, sugerencias para identificar la mejor ubicación de la sucursal, así como las asesorías sobre la construcción y equipo necesario para el manejo de la franquicia. Igualmente, la empresa cuenta con la experiencia necesaria para hacer de la franquicia un negocio con ganancias para los inversionistas  interesados en su adquisición.  

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Nutrisa?

Uno de los principales requisitos para  obtener la franquicia de Nutrisa es que se deben manejar los mismos estándares de servicio, venta de productos e imagen, al igual que las demás sucursales de la empresa

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Nutrisa?

La inversión varía de $650,000 a $1,100000 aproximadamente (63.000 USD$), esta inversión se estipula en base al tamaño del local y las facilidades para su acondicionamiento. El tipo A, tiene un costo de $85,000.00 + IVA y la tipo B 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Dado que los productos son realizados a base de materias naturales sin conservantes ni químicos. Los puntos de venta deben cumplir con esta condición de producir y vender solo productos alimenticios y complementarios que cumplan este principio. Por ello, debe mantener contacto permanente con el  equipo de profesionales que trabaja arduamente para seguir aumentando la calidad y la cantidad de productos de la marca.

Recomendaciones para éxito del negocio

Todos los productos de la marca  están pensados para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, como por ejemplo Vitamina C Nutrisa Kids para que los niños se mantengan sanos, las Algas espirulinas para la salud de adultos y las alcachofas líquidas menos K, para la reducción del peso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *