Franquicia Churrería Porfirio – Exito, sucursales, costos

La empresa tiene una cadena de establecimientos de Churrería tradicional y café.

Las franquicias de alimentación y bebidas, mira todo aquí

¿Quién es la Churrería Porfirio?

La empresa tiene una cadena de establecimientos de café y churrerías  una marca de época y conceptos tradicionales de cafetería ambientada en los años de 1910-1920, en la que se venden churros, chocolate, comida y café. 

 

¿Qué hace la Churrería Porfirio?

Los  sabores de los cafés y churros tienen de base  chocolate, canela y esencias de vainilla, que hacen que el público se  conecte con la familia, los amigos, viviendo maravillosas experiencias.

 

¿Qué ofrece la Churrería Porfirio?

La empresa ofrece desde los cafés deliciosos churros, Carlota, Adelitas, chocolate, café, frappes y granizados. 

La empresa master es un Holding Enterprises, con una oportunidad de negocios atractiva de inversión, con un novedoso concepto, fácil de operar, replicable y rentable.

Es el único operador de diversas franquicias propias en el país, con una marca cubriendo los sectores de entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks.

Gracias a la infraestructura instalada es posible respaldar a las  franquicias para que sean fáciles de operar, controlar, administrar y replicar tanto en México como en centro y Sudamérica.

Franquicia Churrería Porfirio

¿Cuáles son los requisitos de  la Churrería Porfirio?

La empresa tiene un corporativo donde opera y administra dando soporte a los  franquiciados día a día para que su negocio sea un éxito, acompañado de un Centro de Distribución (CEDIS) en el cual se elaboran, empaquetan y envían los insumos y materiales exclusivos y diferenciadores de marca y que son los generadores de valor en los productos que se ofrece dentro de cada franquicia, gracias esta logística de clase mundial somos un éxito probado.

 

¿Cuáles son los costes de  la Churrería Porfirio?

La inversión Inicial es de $300,000 MNX + IVA, (18.000 USD$), no incluye adecuación del lugar, con las regalías y canon de publicidad de $5000+IVA, (286$), con un pago fijo mensual. 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

El equipamiento y la adecuación de local o el formato de la  isla no están incluidas dentro del pago total de la franquicia.

Recomendaciones 

La idea de negocio fue concebida con un amplio portafolio de alternativas de inversión para el respaldo del futuro franquiciado, que son elegidos por un proceso de selección y con quienes se determina el negocio que más se adapte al monto de inversión disponible, con intereses personales, y estilo de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *