Franquicia Amorino – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones

Esta empresa de helados, totalmente italiana, está presente en 20 países, con un  gelato auténtico italiano de calidad premium elaborado con ingredientes orgánicos sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Debes ver esta lista de franquicias de alimentación y bebidas 

¿Quién es Amorino?

La empresa es en su totalidad italiana y ofrece en sus puntos de venta, helados y sorbetes cada vez más gourmet, que a su vez satisface  los paladares más exigentes, debido a que es la meta principal en su servicio del día a día. 

La receta que la marca tiene para obtener un gelato italiano de excelencia, es que eligen siempre ingredientes de calidad, los seleccionan en los mejores lugares y cuando es posible, escogen aquellos que tienen la denominación de origen controlada.

Igualmente, utilizan leche fresca entera y frutas recolectadas en su plena madurez. Nunca se agregan  sustancias artificiales con la finalidad de que el cliente disfrute del sabor de las frutas, nueces y otros ingredientes a lo natural

 

¿Qué hace  Amorino?

La empresa tiene el concepto de helado de los sabores BIO, además de otros conceptos,  para satisfacer a todos aquellos que se preocupan por respetar el medio ambiente, en los métodos de producción y de procesamiento. A través de una selección de ingredientes cultivados sin productos químicos sintéticos y sin OMG. 

En sus franquicias se elaboran  helados con materias primas orgánicas siempre que  es posible, por lo que solo usan huevos ecológicos de gallinas criadas en granja. Lógicamente, no  todos sabores son BIO, pero se están haciendo esfuerzos y colaborando para ir ampliando esta filosofía y principio. Por ello, los helados y sorbetes BIO están certificados por ECOCERT.

De igual manera, la empresa trabaja el concepto del helado de los sabores VEGANOS. Es decir que, todos sus sorbetes pueden ser consumidos por las personas que no pueden ingerir alimentos de origen animal,  para satisfacer a todos aquellos que rechazan los alimentos de este origen.

Franquicia Amorino

¿Qué ofrece  Amorino?

Además de que la empresa protege el ambiente, también fomenta el consumo de alimentos en sus sorbetes que no tengan productos de origen animal, dentro de una carta ética. Por lo que, no utilizan  alimentos ni productos de origen animal. Tampoco usan productos que hayan sido testados en animales, ni productos que puedan ser utilizados con animales.

La empresa además tiene en su normativa, minimizamos el riesgo de contaminación cruzada con cualquier sustancia de origen animal. De igual manera, para hacer la satisfacción del cliente plena y completa, los  tres tamaños de cono también son veganos. Por ello, sus sorbetes vegetarianos están avalados por la organización VEGAN SOCIETY.

La empresa también distribuye y comercializa sus deliciosos bombones de chocolate  italianos, sugiriendo una amplia colección de chocolates, todos ellos disponibles a la unidad y en elegantes estuches de regalo. Igualmente, el cliente puede disfrutar de su exclusivo vinagre balsámico, galletas, tés e infusiones originales de la casa, en sus bellas y lujosas presentaciones. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Amorino?

El franquiciado Amorino se implica personalmente en el negocio y requiere saber combinar su espíritu comercial con una buena gestión de la boutique y del personal a cargo. Por lo que, vive y trabaja para su punto de venta y está atento a los detalles, siendo receptivo a todas las novedades propuestas por la central. Debe aportar con fondos propios mínimo un 40% de la inversión global, cifrada en unos 200.000€.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Amorino?

El Costo total de la franquicia  350,000 USD, con una cuota de regalías 

5%  y un fondo de publicidad y medios del 1%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El franquiciado debe asistir en la preparación de la apertura y formación del personal. Estar atento al asesoramiento para identificar el mejor espacio donde se pueda colocar la  boutique Amorino. Para validar el espacio, deberá aceptar la ayuda de la empresa, además de organizar los circuitos de trabajos, mantener formaciones periódicas y supervisar su actividad diaria.

 

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Las cualidades de esta franquicia es que está centrada en el placer y el servicio a los clientes, la forma de gestión es sencilla de dirigir y coordinador, debido a que los productos llegan ya elaborados y listos para la venta, pero lo más importante es que es de  alta rentabilidad, debido a lo innovador y prestigioso de su concepto, que propone un producto excepcional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *