Saltar al contenido

Franquicia Crisol: Qué ofrece, requisitos, ventajas, costos y más 

¿Qué es Crisol?

Es una de las empresas más importantes de Argentina, ¿ que combinan ingredientes frescos y de la más alta calidad para disfrutar en cualquier momento, de ahí que su sabor haya convertido a Crisol en una de las marcas más distinguidas en el público. 

Conoce aquí las diversas franquicias de beidas.

Aprende conocimientos de bebidas

Así, más que una marca de productos de café y café, Crisol se convierte en un establecimiento en el que todos sus clientes pueden disfrutar de deliciosos productos y pasar un rato agradable con sus seres queridos en un ambiente cómodo y con la mejor atención al cliente. Su oferta de productos está diseñada para que sus clientes puedan ingresar a la tienda en cualquier momento del día, donde siempre encontrarán un producto delicioso para satisfacer su apetito y su antojo. 

En la actualidad cuenta con 6 franquicias abiertas en su país de origen, Argentina. 

¿Cuáles son los productos que ofrece Crisol?

En su menú podemos encontrar una gran variedad de batidos frutales con deliciosos productos y disponibles en diferentes tamaños, así como también una sección de tostadas francesas, tentempiés, vasos energéticos, tostones, platos para medio día con hamburguesas, arepas, omelette, ensaladas y más, platos para dos personas, ensaladas, sándwiches, wraps, limonadas, jugos exprimidos, bebidas con alcohol, entre las que se encuentran vinos, cervezas artesanales, cervezas internacionales, aperitivos, entre otros. 

También cuenta con lattes, capuchinos, cafés en distintas especialidades, té, productos de pastelería como budines, cookies, muffins, alfajores, tortas, entre otros productos deliciosos para cualquier momento. 

¿Qué ofrece Crisol a sus franquiciados?

Como mencionamos, Crisol tiene una propuesta de franquicia que combina sabor, calidad y atención, además de un catálogo disponible de productos para que los clientes ingresen en cualquier momento del día. Por ello su modelo de franquicia es sumamente sólida y establece, donde su principal objetivo es prestar la mayor atención a la rentabilidad en tiempo corto de operación. 

Es así que con Crisol, los franquiciados tendrán la posibilidad de no solo adquirir un negocio rentable, sino todo lo que ello incluye: asesoramiento personalizado a cada uno de los franquiciados, una capacitación permanente para que el emprendedor tenga el mejor manejo sobre su propio negocio en cualquier momento, desarrollo de estrategias de marketing y de branding, así como también apoyo y seguridad para consolidar un equipo que le permita mejorar toda su gestión. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Crisol?

Esta empresa busca personas con espíritu emprendedor, con una actitud llena de inspiración e innovadora, un franquiciado proactivo para llevar su negocio y apuntar a sus propios objetivos. No se requiere experiencia o conocimientos específicos en el mercado, dado que Crisol suministra toda la información necesaria, las herramientas y el soporte que el emprendedor necesitará en todo momento. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Crisol?

Para iniciar, ingresa a su página web (recuerda que el enlace lo encuentras en el inicio de este apartado). Una vez estés allí, en la parte superior encontrarás una serie de secciones, haz click sobre la que dice “Locales”. En esta parte verás los establecimientos abiertos de la empresa, y si bajas un poco más, encontrarás la sección de “Franquicias”. 

Aquí encontrarás información básica sobre sus modelos de franquicia y el perfil de franquiciado que buscan para abrir sus nuevos locales. Para ser parte de su red de franquiciados, dispone de un correo electrónico al que podrás comunicarte franquicias@crisolweb.com.ar. También tienes la opción de diligenciar el formulario que encuentras ahí mismo, donde debes poner tus nombres completos, un correo electrónico, un número de teléfono y un cuadro de mensaje donde puedes ampliar tu respuesta. 

Una vez envíes el formulario o te comuniques al correo directamente, será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Crisol se ponga en contacto contigo y puedas dar el siguiente paso para ser parte de su equipo de franquiciados sacando adelante tu propio negocio.

Cuáles son los productos que ofrece Crisol

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Crisol?

Los costes que establece Crisol en tanto el canon de ingreso, el valor de inversión inicial sin stock, el stock inicial, así como el total de la inversión en general dependen del formato de negocio que se quiera abrir con la empresa. Estos datos son muy específicos e irán de acuerdo a varios factores que deben ser comunicados directamente con Crisol

La empresa establece un porcentaje de regalías del 5%. 

Puntos en contra: el tiempo estimado de recuperación de la inversión es considerablemente largo en comparación con otros locales abiertos en el mismo sector del mercado, ya que puede ir de los 24 a los 36 meses. 

Puntos a favor: la duración del contrato con esta franquicia es de 5 años, sin embargo se debe consultar la posibilidad de renovar el documento. Es una franquicia que está disponible en otros países para ser instalada, de manera que abre sus puertas a otros emprendedores en otras partes del mundo que quieren replicar su modelo de negocio para generar sus propios ingresos. 

Ahora que conoces toda esta información puedes tomar una decisión más beneficiosa para ti, incluso puedes seguir revisando otros modelos de franquicia de otras empresas y marcas reconocidas en el sector en nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás otros sectores del mercado, desde belleza, hasta entretenimiento, deportes, inmobiliarias, artículos de oficina, entre muchos otros más.