Franquicia Beer Shooter – Inversión, inicio, mercado, estabilidad

¿Quién es la empresa Beer Shooter?

Esta franquicia Beer Shooter es un importador de larga data de marcas de cerveza de especial calidad, reconocidas por su alto valor en sabor y estructura. Se caracteriza por tener dos sistemas de franquicia, el bar y la tienda (shop) vinculados entre si, para  permitir al empresario abrirse a un mercado más amplio de negocio.

La empresa se proyecta con sus locales en los que el cliente puede degustar y disfrutar diversos tipos, marcas y sabores de cervezas artesanales de reconocidas marcas valoradas por su sabor único y sin competencia.

franquicia Beer Shooter

¿Qué hace Beer Shooter?

La empresa compite desde hace tiempo en el mercado mundial de las cervezas artesanales en plena expansión, con una amplia la variedad y la calidad que se impone cada día.

La enseña cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanales locales y de importación lo cual le aporta a los  bares y tiendas de su propiedad y respaldo, un concepto único e innovador.

Debido a que los Bares y Shop’s Beer Shooter además de crear un ambiente agradable de buena música, ofrecen con cada cerveza una tapa pensada y recreada de acuerdo al  maridaje que corresponde al estilo de la cerveza.

En ambos formatos el franquiciado tiene la oportunidad de distribuir estas cervezas a bares y restaurantes que se quieran vincular con el mundo de las cervezas artesanales.

¿Qué ofrece Beer Shooter?

Los locales son fáciles de montar, por lo que, no requieren una gran inversión, moviéndose en un campo de negocios de amplia rentabilidad, con una escasa competencia, debido a que se trata de  cervecerías profesionales.

Brindándole al franquiciado la  oportunidad de abrir un establecimiento único en una localidad de alta demanda, preferencia y cultura de la cerveza. Las mismas se sirven en la presentación de botella y tirador que se puede consumir y degustar  en cualquiera de los establecimientos, creados por la compañía para la recepción del público consumidor que prefiere la cerveza artesanal nacional e internacional.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Beer Shooter?

La empresa le ofrece al franquiciado un amplio respaldo en formación para obtener las competencias suficientes para iniciar el negocio de la distribución y venta de diversas marcas de cervezas artesanales.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Beer Shooter?

La inversión mínima requerida va desde los 25.000 €, sin canon de entrada, royalty o canon de publicidad.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

El mercado de la cerveza artesanal, aunque está en amplia expansión, sigue siendo limitado a las marcas de cerveza que mayor reconocimiento y aceptación consiguen. Lo cual no es fácil de lograr porque se necesita que el público se identifique con un determinado sabor y textura que le agrade y conquiste su preferencia.

Sugerencias para tener éxito con esta empresa

La cerveza artesanal es una tendencia en crecimiento, debido a que la bebida casera contiene el elemento exclusividad. Por lo general un negocio de cerveza artesanal requiere incluir en el plan de negocios, el equipamiento como refrigeradores vitrina, sacacorchos, mobiliario para bar (barra, mesas, bancos), cristaleria, desechables, charolas de servicio, estantes para almacenar la mercadería que puede ser sola o combinada con una variedad de tapas y pasabocas.

1 comentario en “Franquicia Beer Shooter – Inversión, inicio, mercado, estabilidad”

  1. Hola.me gustaría ponerme en contacto con vosotros,para recibir más información de la franquicia beer shooter.ya dispongo de un local de hostelería y tendría la posibilidad de alquilar el local que esta al lado para montar la tienda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *