Saltar al contenido

Franquicia Beer Market: Qué ofrece, requisitos, ventajas, costos y más 

 ¿Qué es Beer Market?

Se trata de una de las empresas más importantes de bebidas en Argentina, pues cuenta con un catálogo de productos muy variado donde es posible encontrar cualquier tipo de bebidas alcohólicas, principalmente. Las cervezas son el producto estrella de Beer Market, por lo que cuenta con una oferta variada de cervezas artesanales, cervezas industriales y hasta cervezas importadas. 

Conoce aquí todas las franquicias de bebidas.

Aprende más de bebidas

Beer Market ha logrado construir en el mercado un concepto innovador y sencillo a la vez, para sus franquiciados y para el público. Aunque cuenta con poco tiempo en el mercado, ha alcanzado un gran reconocimiento en el mercado, pues ha puesto en marcha su modelo de negocio con gran fuerza. 

¿Qué ofrece Beer Market a sus franquiciados?

Beer Market permite que sus franquiciados cuenten con todas las acciones de comunicación disponibles para la divulgación de sus negocios, de forma que ofrece medios de publicidad eficientes en espacios como radio, las redes sociales, la vía pública y medios gráficos en general. Así mismo, incluye eventos con un cronograma anual que es realizado por las marcas de cerveza más importantes del mercado donde incluye el nombre de Beer Market para beneficiar a toda su red de franquiciados. 

Además de esto, Beer Market ofrece un constante seguimiento a cada uno de los franquiciados en sus procesos de gestión, así como a los resultados que se estén teniendo en cada local. Esto permite que cada franquiciado pueda contar con una asesoría personalizada y acorde a las necesidades de su sector que le permita poder aumentar sus posibilidades y el éxito de su negocio.  

Franquicia Beer Market

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Beer Market?

Esta empresa busca principalmente personas que tengan espíritu emprendedor para poder llevar sus propios negocios a partir de sus modelos de franquicia rentables y así, conseguir el mejor rendimiento en sus procesos de operación. 

Por otro lado, Beer Market sugiere un promedio de empleados por cada local, pues se requerirá un equipo conformado de 3 a 5 personas. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Beer Market?

Para iniciar el proceso, en primer lugar debes ingresar a su página web (el enlace lo encontrarás en el inicio de este apartado). Una vez estés allí, en la zona superior derecha encontrarás una serie de secciones entre las que se encuentra la que buscamos: “Franquicias”, haz click allí. 

Aquí aparecerá una serie de datos para que como interesado o emprendedor, te pongas en contacto directamente con Beer Market y así obtengas la información que necesitas. Su correo electrónico: franquicias@beermarket.com.ar, una ubicación en Argentina y un número de teléfono. Una vez escribas, será cuestión de esperar para que un representante de la empresa se ponga en contacto contigo y te indique cuál es el procedimiento que debes seguir para iniciar. 

convertirte en franquiciado de Beer Market

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Beer Market?

Esta empresa cuenta con un canon de ingreso que puede variar de acuerdo al modelo de franquicia que adopte el emprendedor, así, puede ser de 4.000, de 6.000 o de 9.000 dólares más IVA. La inversión inicial sin stock puede ser de 300 o 400 dólares más IVA, el stock inicial varía de acuerdo al formato de la instalación de la franquicia, de forma que puede ser de 10.000, de 25.000 o de 75.000 dólares. La inversión total de la franquicia de Beer Market inicia desde 37.000 dólares. Adicional a ello, la empresa establece un porcentaje de regalías de 3%. 

Puntos en contra: aunque si bien es una franquicia exportable, en la actualidad Beer Market está en crecimiento y por ahora no cuenta con franquicias fuera de su país de exportación. 

Puntos a favor: a diferencia de otros establecimientos del mismo sector, la duración del contrato se extiende a 6 años, se debe consultar si este documento es renovable y bajo qué términos es posible realizarlo. La recuperación del capital de inversión es de 18 meses en promedio. Es una franquicia que puede instalarse en otros países. 

En nuestra sección de Franquicias encontrarás otra serie de negocios como este en el mismo sector, para que sigas evaluando el mejor modelo de franquicia para empezar tu camino de emprendedor. Allí también encontrarás otros sectores del mercado que te dirigen a marcas y empresas reconocidas en el público y las mejores en modelos rentables que bien puedes tener en cuenta para tu elección. 

Página web: https://beermarket.com.ar/