Saltar al contenido

Franquicia ALLFROZEN – Características, Ventajas y Conceptos

Franquicia ALLFROZEN

AllFrozen es una franquicia famosa, en la industria alimentaria, su principal rubro es la venta de alimento congelado de todo tipo, buscando gran variedad y gran calidad en sus productos, la empresa siempre está en continuo crecimiento y en búsqueda de obtener siempre un sello de calidad único entre sus miles de clientes satisfechos. 

La marca se centra en las nuevas tendencias de la familia moderna para con la preparación de sus alimentos, buscando recetas rápidas y prácticas para cocinar, debido al ajetreo de la vida diaria, bien sea con el cumplimiento del horario laboral o el contraste de las obligaciones matutinas del cliente.

Conoce aquí las franquicias de alimentos.

Franquicia de alimentos

¿Quién es AllFrozen?

AllFrozen, es una empresa que se dedica a la familia y su comodidad a la hora de buscar alimentos congelados listos para servir, buscando la facilidad y la mejor calidad, además de una gran variedad de productos congelados, desde carne hasta pescado, recetas instantáneas que solo necesitan el proceso de cocción rápida, masas con base de harina de trigo preparadas y listas para freír, entre otros.

¿Qué hace AllFrozen?

Allfrozen, es una empresa mayorista de productos alimenticios congelados, la empresa busca vender alimentos prácticos y saludables para toda la familia, la marca cuenta con una gran variedad de productos en proteína y demás comidas congeladas, buscando la mejor calidad del producto y el servicio.

Franquicia ALLFROZEN

¿Qué ofrece AllFrozen?

La franquicia ofrece la protección de una marca que, busca la mejor calidad en sus productos, además del constante crecimiento exponencial que contiene la industria de los alimentos, los productos de Allfrozen, ofrecen una ganancia segura debido a sus grandes ventas al por mayor, ofrecidas a los supermercados.

Requisitos para adquirir una franquicia

Actualmente la franquicia está construyendo vías varias de comunicación para ofrecer el mejor servicio a sus franquiciantes, sin embargo, el solicitante puede comunicarse con la empresa a través de la guía argentina de franquicias, donde deberá ubicar la marca y llenar un formulario con sus datos vitales. 

Deberá enviar un mensaje manifestando el interés de adquirir una franquicia, luego deberá esperar a que un agente autorizado de la empresa se comunique directamente para discutir información de interés para la marca, antes de emprender el negocio.

¿Cuáles son los costos de la Franquicia AllFrozen?

El canon de ingreso está estimado en 50.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 750.000 pesos, el stock inicial será de unos 200.000 pesos, para una inversión total de 1.000.000 de pesos, esta marca asegura un ingreso alrededor de 4.500.000 pesos al año, la duración del contrato será de 5 años, además la franquicia no es exportable del país.

Problemas que se pueden tener con este negocio

Puede ser un poco agobiante los costos de transporte y la logística en materia de proveeduría, se necesita una cadena de frío para mantener los productos frescos, por lo que se deben tener medios de transporte especializados que, pueden llegar a ser muy costosos debido a la refrigeración.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Es recomendable, conseguir clientes a penas se adquiera la franquicia, el empresario puede promocionar sus productos en los supermercados locales, cubriendo la zona local hasta exportarse a otros estados si así lo desea, este es un producto relativamente fácil de vender puesto que se asocia a productos de primera necesidad.

El empresario puede ofrecer ofertas para incentivar a los supermercados a adquirir el producto, como por ejemplo dependiendo del contrato de adquisición, incluir un stock junto con la compra de la refrigeradora o el freezer.