Internet

Diseñar tu Producto y Venderlo por Internet – Creaciones Rentables

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Diseñar tu Producto y Venderlo a Través de la Web – Vender Desde Casa

El autoempleo y el trabajo desde la casa son las dos modalidades de trabajo a las que nuestras sociedades están volcándose. El primero nos da la ventaja de no depender absolutamente de nadie más que de nosotros mismos, mientras que el segundo nos permite trabajar cómodamente, ahorrando en transporte, vestimenta, comida fuera de casa y todas las incomodidades que trabajar afuera implica. Por ello, siguiendo la tendencia, es que te proponemos que puedas Diseñar tu Producto y que logres venderlo por Internet. Para ello, te contamos todo al respecto.

Las Dos Modalidades de Diseñar tu Propio Producto más Usadas

Existen dos grandes modalidades para Diseñar tu Producto bien diferenciadas una de otra. El elegir una u otra dependerá del tipo de producto que vayamos a diseñar. Aquí van:

Producto simple: se trata de todas aquellas cosas materiales que vendemos por unidad. Por ejemplo, si trabajamos fabricando zapatos, hacemos un par y lo vendemos a un cliente y allí se terminó la ganancia con ese par. Si queremos continuar vendiendo, tendremos que fabricar otro. Este sistema requiere que le tengamos que dedicar, sí o sí, una cierta cantidad de horas a la fabricación del producto de forma semanal, ya que cuando lo vendemos, hay que reponerlo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una empresa de envío de dinero

Producto escalable: el sistema implica una modalidad de negocio a la que todo empresario aspira a llegar, ya que consiste en fabricar un sólo producto, el cuál venderemos a ilimitadas cantidades de clientes. En este grupo entran los libros, los e-books, los softwares, la música, entre otros. Es decir, fabricas un software y lo vendes alrededor del mundo, sin tener que reponerlo ante cada venta.

te puede interesar:

Cómo Vender tu Producto a Través de Internet

Diseñar tu Producto

Internet se ha convertido en una gran plaza de mercado, así como en la antigua Grecia lo eran las plazas públicas, ahora lo son las plataformas y los sitios web en los que todo se vende, todo se subasta, todo se compra. Por lo tanto, lo que debes hacer es fabricar tu producto, fotografiarlo, elaborar una buena descripción y subirlo a las páginas de ventas, tales como OLX, Mercado Libre, entre otras.

Debes tener en cuenta que la competencia es feroz, ya que con la misma facilidad que tú has logrado subir tu producto y ponerlo a la venta con cero inversión, todo el resto del mundo también lo ha podido hacer. Por lo tanto, deberás tomar como pilares la originalidad, la calidad, las tendencias actuales, la necesidad del cliente, la imagen, la campaña y la utilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Blog de Cómo Hacer Cosas útiles

Lograr captar la atención dependerá, en gran medida, de todo lo mencionado, además del éxito que obtenga la campaña de marketing y ventas que hayas elaborado al Diseñar tu Producto.

Precauciones al Vender tu Producto por Internet

Al Diseñar tu Producto deberás tener en cuenta ciertas precauciones a tomar y, por sobre todo no pensar que por trabajar desde casa estaremos exentos de todo peligro. En primer lugar, jamás envíes un producto antes de que te paguen por él, los métodos de pago pueden ser varios: PayPal, Payoneer, transferencia bancaria, giro, etc. En segundo y último lugar, no fabriques productos por los cuáles puedas ser demandado, tales como medicinas.

Esto es todo lo que debes saber en cuánto a Diseñar tu Producto y venderlo en la web.

Write A Comment