Abrir un Negocio de Venta de Muebles de Oficina

Emprende una Venta de Muebles de Oficina

Una oficina bien amoblada es una oficina que habla por sí sola. El amoblamiento para el trabajo es tan o más importante que el de una casa, en especial para empresas que reciben un importante flujo de clientes al día. En este artículo, te contamos cómo iniciar tu propio negocio de Venta de Muebles de Oficina y convertirte en un empresario exitoso.

Armar un Negocio de Venta de Muebles de Oficina Paso a Paso

Sigue estos sencillos pasos y estarás listo para una apertura triunfal de tu Venta de Muebles de Oficina:

Plan de Negocios: estipula cuánto estás dispuesto a gastar en cada área de tu negocio, tomando en cuenta desde la renta, la puesta a punto del local, los gastos fijos, el personal y demás gastos que necesites. Una vez los tengas, sólo debes salir a conseguir un local que se ajuste a tu presupuesto, conjuntamente con todo el resto de lo que hayas predeterminado. De este modo, armarás tus gastos de forma ajustada y ordenada.

Venta de Muebles de OficinaLocal: elige un local amplio con una buena iluminación  cenital para que los microambientes armados dentro del mismo se luzcan mejor. Procura que el mismo tenga una ubicación céntrica, de modo que los clientes tengan fácil acceso al mismo. Un estacionamiento gratuito para ellos sería el complemento ideal para este local.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Aspectos clave para montar un negocio de insumos eléctricos

 

Acondicionamiento: tu local debe lucir como muchas posibles oficinas, de modo que los pisos, la luz y algo de decoración ambiental será un requisito básico para lucir el mobiliario. Ni bien te entreguen las llaves del mismo, comienza a equiparlo y a decorarlo.

te puede interesar:

Requisitos para Emprender un Negocio de Venta de Muebles de Oficina

Habilitación: registra tu empresa y consigue la habilitación para trabajar dentro de los parámetros de la ley. Lo antes que tramites todo mejor, ya que así estárás en condiciones de contratar personal y evitar problemas relacionados con la inspección de control en este aspecto.

Proveedor: contáctate con fábricas e importadores para así trabajar con diferentes líneas de productos. Si conoces acerca de los trámites necesarios, también tú podrás convertirte en importador y ahorrarte importantes costos correspondientes a la ganancia del importador. Sin embargo, mientras trabajes dependiendo de ellos, contáctate con los que ofrezcan mejor calidad a un precio conveniente.

Personal: divide tu empresa en sectores y selecciona personal para cada uno. Un emprendimiento de Venta de Muebles de Oficina necesita un departamento de Ventas, otro de Marketing, otro de Administración, otro de Cobranzas (en caso que ofrezcas crédito de la casa) y algún otro sector que puedas necesitar conforme esté organizada tu empresa. Recuerda contratar un Gerente General o Encargado de Local y un Encargado de Compras.  Realiza una exaustiva selección de personal para así asegurarte de contar con los mejores profesionalaes. Una selectora de personal te puede ayudar en este proceso.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar una Fábrica de Naipes

Publicidad: necesitarás publicitar tu empresa, lo cual puedes hacer mediante volantes de excelente calidad para así reflejar la calidad de tus muebles, en las páginas amarillas, en Internet, en guías locales y pagando publicidad en revistas empresariales.

Leave a Response