Abrir un negocio de servicio de Niñeras Viajeras

¿Cómo abrir un negocio de servicio de niñeras viajeras?

Crear un servicio de niñeras viajeras es una idea novedosa y rentable que busca hacer una empresa que fomente un sentido de unidad, de autocuidado e inclusión. Es fomentar una empresa que siga ampliando el mercado de la inversión en la comunidad de niñeras.

Viajar con el apoyo de las niñeras viajeras es una solución fácil para el cuidado de los niños relacionado con el control del estrés que se requiere cuando se está conduciendo o viajando. Se puede ofrecer también el servicio para el cuidado de  niños excepcionales para facilitar la vida a la familia. Entendiendo que ofrecer una atención de calidad para delegar el cuidado de los niños, es prioridad. Esta alternativa de negocio puede aportar buenas ganancias si se oferta a personas que van en viaje de negocios, vacaciones familiares, o necesitan cuidado a más largo plazo. Las  niñeras/nannys viajeras proporcionarán un ambiente seguro y divertido para los hijos.

A continuación se presentan algunas ideas para iniciar esta interesante idea de emprendimiento.

1. Determinar qué tipo de licencia de negocio es necesaria para tu región

Cada Estado o región tiene diferentes normas sobre las empresas de atención al niño, incluso las agencias de colocación como un servicio de referencia de niñeras. Usted debe ponerse en contacto con la división de licencias negocios de su estado, o el Secretario de estado para asuntos de negocios y desarrollo económico.

2. Desarrollar una aplicación del cliente

Esta es la forma necesaria para recabar información de los padres y cuidadores sobre el tipo de servicio de niñera, que buscan. Esto debe incluir el número de hijos, edades de los niños, necesidades especiales o asistencia si es necesario, el número de horas por semana que se necesita una niñera y la longitud de trabajo. Otra información recopilada debe incluir si la niñera se espera residir con la familia, si va a viajar con la familia. Normalmente sólo para posiciones de niñera a tiempo completo y cualquiera de los otros deberes que la familia espera de la niñera como tareas domésticas, transporte de los niños o viajar con la familia al cuidado de los niños.

3. Crear un contrato, con la asistencia de un abogado si es necesario

El contrato del cliente es claramente un acuerdo entre el cliente y la agencia de referencia de niñeras. Esto debe incluir las tasas de referencia para sus servicios. La estructura de la tarifa se basa a menudo en el tipo de posición de la niñera, como a tiempo completo, a tiempo parcial o temporal.

4. Publicidad para los clientes y niñeras

Colocar anuncios en los periódicos locales y en línea para promocionar el servicio, mientras también publicitar la posible contratación de los candidatos/as a niñeras viajeras. La publicidad en periódicos universitarios puede atraer a estudiantes en programas de desarrollo y educación de niños. Los sitios web proporcionan publicidad gratuita que llega mucho más allá de los límites de la ciudad. Solicitar un currículo a las niñeras viajeras  y referencias profesionales para su revisión. Entrevistar y verificar los antecedentes penales de las posibles candidatas.

Problemas que pueden surgir en tu negocio de niñeras

Puede haber algunos problemas que son necesario ir aclarando a medida que la niñera viajera va progresando en el negocio. Entre ellos los problemas de comunicación de la niñera con los clientes y los niños. Hay algunas reglas que hay que respetar para entenderse bien con la niñera viajera. La primera es dialogar. Es demasiado fácil ponerse nervioso si la niñera no coloca en su sitio el mando a distancia si no se muestra cumpliendo el rol que se le coloca. Si piensa que pasa demasiado tiempo al teléfono, simplemente decírselo.

Recomendaciones para que tu empresa de Au Pair tenga éxito

Ser una niñera viajera es una profesión cuyo objetivo principal es cuidar a los niños. Así que si todo va bien con los suyos, no se enfade por una sartén mal lavada o unos calcetines tirados en el suelo en la medida de lo posible, por supuesto.

Es muy importante establecer un tiempo para reunirse con la niñera viajera y hablar sobre cómo le fue con la experiencia de niñera viajera cuidando los niños. En ese momento, le puede decir lo que le ha molestado, pero también felicitarla por lo bueno de su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *