Abrir pub tipo irlandés en Pocitos – la tradición a un barrio con historia

Abrir pub tipo irlandés en Pocitos – la tradición a un barrio con historia

Pocitos es un barrio que tiene todas las características para hacer que un negocio ubicado en él prospere. Sin embargo, lo que este legendario barrio necesita, es que los inversores se animen a invertir en él para darle nuevas energías y renovar las propuestas que hace años están en la vuelta. Lo que le hace falta es que alguien se decida a abrir pub tipo irlandés en Pocitos y poder así llevar toda la tradición de irlanda a un barrio con tradición propia.

Requisitos para abrir pub tipo irlandés en Pocitos

Abrir pub tipo irlandés en Pocitos IIVeamos entonces qué se necesita para abrir pub tipo irlandés en Pocitos:

Habilitación: deberá darse de alta la empresa en el BPS, la DGI, el MTSS, asegurar a los empleados en el Banco de Seguros contra accidentes laborales y tramitar la habilitación bromatológica en el IMM, a la vez que conseguir el permiso para hacer ruido en la IMM, también.

Local: el mismo deberá ser apto para pub, o sea, contar con una barra, piletas y tener la posibilidad de obtener el permiso para hacer ruido después de determinada hora de la noche.

Personal: habrá una parte del personal para que esté en contacto con el público y otra parte que se encargue de las finanzas y compras. Tal vez tú puedas encargarte de estas dos últimas partes y contratar a bartenders y lavandines para que se encarguen de preparar los tragos y lavar los vasos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar unipersonal de Body Art en Montevideo - un cuerpo, un lienzo

Qué se debe saber para abrir pub tipo irlandés en Pocitos

Abrir pub tipo irlandés en PocitosLo primero que se debe saber para abrir pub tipo irlandés en Pocitos es negociar con los proveedores de bebidas. Trata de conseguir un buen precio por un abastecimiento constante. La tienda de bebidas Las Duelas, se encarga de abastecer a varios establecimientos nocturnos, haciéndolo con responsabilidad y ética. Sin embargo, nunca dejes de revisar y contar que se encuentren cada una de las unidades que has solicitado.

En segundo lugar, debes conocer las recetas de los tragos irlandeses. Actualmente, en Uruguay no es posible conseguir Guiness, lo cuál sería ideal para recrear el ambiente. De todos modos, hay que manejarse con las bebidas con las que sí se encuentran en Uruguay y preparar tragos como Café Irlandés de San Patricio (café, whisky irlandés, azúcar morena, crema doble batida; Ojos Irlandeses (whisky irlandés, licor de menta, cerezas rojas y crema doble). Consigue un recetario para deleitar a tus clientes con los más fuertes tragos irlandeses con todo el carácter.

Lo que no debe faltar al abrir pub tipo irlandés en Pocitos

Decoración: las tres ambientaciones posibles son ciudad, aldea o castillo. Las paredes deberán estar recubiertas en madera o piedra para recrear el estilo irlandés. El piso también deberá tener uno de estos dos materiales o loza. La pared debe combinar con el piso. La barra debe ser de la misma madera y color que las mesas y sillas, las cuales se encontrarás a lo largo y de todo el pub. También habrán taburetes altos alrededor de la barra. En las paredes se colgarán espejos, espadas, armaduras y otros elementos que combinen con el estilo que se haya elegido.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  10 mejores negocios rentables a montar en Montevideo

17 de marzo – St. Patrick’s Day: por último, celebrar a lo grande este día tan tradicional para los irlandeses.

Leave a Response