Servicios Privados

15 Ideas Inversión para Navidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las mejores 15 Ideas Inversión para Navidad-crear y ganar

Se acercan “La Fiestas”, la celebración familiar más importante del año. Es tiempo de juntarse, comer rico, hacer circular anécdotas, ponerse al día con quienes hace mucho tiempo no vemos… y hacer regalos. Como sabemos que esto último implica un importante desembolso de dinero, te proponemos 15 Ideas Inversión para Navidad, así puedes hacer unos divertidos negocios que, dicho sea el paso, te redituarán en una interesante capitalización que te hará quedar bien con todos y cada uno de los miembros de la familia, ¡hasta con la familia política!

15 Ideas Inversión para Navidad más originales y divertidas

A continuación te presentamos las 15 Ideas Inversión para Navidad que te mantendrán entretenido mientras esperas la llegada de esta fecha tan importante, a la vez que llenarán tu bolsillo de ese efectivo que tanto se necesita en esta época del año. Presta mucha atención y elige la que más se adecue a tu estilo de vida y a tus habilidades:

  • Canastas Navideñas: en diciembre es cuando las empresas le brindan a sus empleados un reconocimiento por su ardua labor del año. Además del tan esperando bono económico, les regalan una canasta navideña. De modo que, como una de las 15 Ideas Inversión para Navidad puedes armar estas canastas. Los productos clásicos que éstas contienen son sidra, turrones, atún, sardinas, champignones, chocolate, frutos secos (nueces, almendras, avellanas), frutas pasas (pasas de uva, higos, etc.), embutidos, quesos. La recomendación es armar una de muestra de cada una y ofrecerlas por todos los medios que puedas: desde Internet, hasta un catálogo armado por ti, pasando por la visita empresarial para presentar el servicio. Algo que te hará destacarte de otras personas que decidan poner en práctica esta misma idea, es la decoración que puedas darle a tu canasta navideña. De modo que busca ideas y comienza a ponerlas en práctica para presentar la más vistosa canasta.

15 Ideas Inversión Navidad

  • Decoraciones Navideñas: en esta parte del año las tiendas, los restaurantes e incluso los parques exhiben impactantes decoraciones navideñas que a todos deleitan. Tú puedes utilizar esta como una de las 15 Ideas Inversión para Navidad y ofrecerte a decorar estos establecimientos. Lo primero que debes hacer es elaborarte ciertos bosquejos que puedes conseguir en Internet o en revistas con la temática del caso y salir a ofrecerlos. Una vez consigas el proyecto adapta el diseño para las escalas del lugar.
  • Fabricación de Tarjetas Navideñas: la Navidad es el tiempo de las tarjetas; todos las regalamos a nuestros seres queridos, ya que es la forma de redondear el año y expresar nuestro amor. Ya sean de cartón común o reciclado, hechas a mano o impresas, las tarjetas de Navidad tienen una muy buena salida gracias a su aceptación.
  • Venta de Juguetes: los estudios de Mercado han revelado que en en período cercano a Navidad es cuando más juguetes se venden. De modo que la forma de explotar este recurso como una de las 15 Ideas Inversión para Navidad es comprando una gran cantidad de juguetes, tanto sea por Internet o a un importador, para luego revenderlos entre las personas conocidas o armando una Venta de Garage obteniendo la ganancia que te permita rentabilizar el negocio.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una agencia de corte de edecanes para eventos

15 Ideas Inversión para Navidad

  • Performances: esta opción, además de ser una buena opción de inversión, es también muy divertida dado al nivel de interacción que te permite con el resto de los participantes y por la actividad en sí. Una performance funciona ofreciéndola en lugares tales como centros comerciales, bares y pubs, entre otros y pactando con el dueño del lugar el porcentaje de ganancia que tendrás. Un buen argumento que se será muy útil a la hora de convencer a propietario del lugar es recordarle que un espectáculo hace confluir más gente, lo cual se traduce en más consumisiones, compras y, por consiguiente, una alta rentabilidad para el lugar. Algunas sugerencias para que presentes como parte de las 15 Ideas Inversión para Navidad, son obras de teatro, números musicales, piezas de música clásica con un baile que acompañe, una coreografía, un stand-up, entre muchas otras.
  • Adornos Navideños: parte de la decoración de esta época del año es la compra de adornos navideños. En vez de contratar un servicio de decoración integral, algunos tenderos de contentan con comprar algunos sencillos pero atractivos adornos con motivos navideños. De modo que la propuesta es que confecciones, en base a fieltro u otros tipos de tela, adornos tales como medias de Santa, gorros de Santa y, si tienes buena manualidad, también puedes aventurarte a moldear Santas con sus renos y trineo en papel maché.
  • Elaboración de Comidas Típicas: las familias se reúnen para recibir la Navidad y eso requiere de una mesa bien servida, para lo cual las personas tienen dos opciones: pasarse dos días previos a la reunión cocinando sin parar, o comprar comidas navideñas elaboradas. Es precisamente en la segunda opción que entras tú, haciendo uso de otra de las 15 Ideas Inversión para Navidad. Así es que investiga acerca de entradas, platos principales  y postres característicos de la Navidady comienza a ofrecerlos entre tus conocidos y en el barrio.
  • Venta de Ropa de Ocasión: otra de las 15 Ideas Inversión para Navidad es conseguir un buen lote con descuento o confeccionar si es tu área, ropa para vestir en ocasión de celebrar la Navidad en familia y con amigos.
  • Distribución de artículos promocionales: otra de las estrategias que utilizan las empresas para darles un presente a sus empleados, es obsequiarles algún recuerdo de fin de año. La propuesta es ahora convertirte en distribuidor de estos artículos y darte un paseo por las empresas para ofrecércelos.
  • Organización de fiestas: el mes de diciembre se caracteriza por estar llen de fiestas de despedida del año con amigos y colegas de trabajo. Por lo tanto, organizar estas fiestas en un lugar, proveyendo la música y la comida, puede ser una de las más interesantes y redituables entre las 15 Ideas Inversión para Navidad. Para llevarla a cabo, sólo debes conseguir un salón para alquilar los días de las fiestas, un equipo de música, preparar comida sencilla y ocuparte de que las mesas estén siempre abastecidas con comida y bebida y, por supuesto, encargarte de ser el DJ de la celebración.
  • Cuidado de Mascotas: muchas personas se las ven a cuadritos cuando quieren organizar un viaje de placer para pasar la Navidad lejos de su hogar. Entonces la propuesta entre las 15 Ideas Inversión para Navidad es hacerse cargo de estos tan bienamados animalitos mientras sus dueños disfrutan de sus tan merecidas vacaciones. Existen dos modalidades: una de ellas es alojar a las criaturitas en tu casa si es que tienes espacio; mientras que la otra es ir casa por casa a encargarse de alimentar y pasear a los animalitos tres o cuatro veces en el día.
  • Regalos Preparados: como ya sabemos, es esta una época de muchos regalos, lo cual puede ocasionar un importante dolor de cabeza a aquel que se vea ante el compromiso de tener que regalar y no saber qué es lo adecuado. Es aquí que otra de las 15 Ideas Inversión para Navidad entra en acción con una propuesta descongestionante y renovadora: los regalos preparados. Se trata de preparar regalos clásicos, que a cualquier persona de cualquier edad y sin importar el sexo, le vendrá muy bien y hará quedar como un rey a quien se lo obsequie. No olvides el detalle, que tan importante resulta en una ocasión como esta, de envolverlos en un papel brillante y muy llamativo, para coronarlos con enormes moñas cuyos listones caigan por los costados de la caja.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un taller de reparación de bicicletas

15 Ideas Inversión para Navidad II

  • Revender Figuras de Cerámica: el pesebre es la decoración clásica de esta celebración y la figuras de cerámica para adornar son siempre muy bienvenidas. A los efectos de abastecer las tiendas locales de regalos, puedes comprar la imagen de cerámica o yeso en blanco y pintarlas a mano. Te ahorrarás un importante margen con el costo y estarás proveyendo de adornos exclusivos y originales en su diseño.
  • Reventa de Vinos: esta bebida espirituosa es infaltable en la mesa navideña; desde su formato del más costoso Champagne, hasta los discretos espumantes, un chin chin de copas nunca está falto de un buen vino. Acércate a las bodegas, consigue un buen precio y revéndelo entre tus contactos.
  • Fotos co Santa: hemos dejado para lo último la opción más intrépida y divertida entre las 15 Ideas Inversión para Navidad: sacarse fotos con Santa. Si la timidez no te cohíbe y el dinero te llama, sólo debes conseguir un disfraz a tono y salir por las calles con mucha afluencia de gente ofreciendo a los niños una foto con el personaje más emblemático de la Navidad, a cambio de algunos euros. Notarás la rentabilidad al final del día.

Por qué emplear estas 15 Ideas Inversión para Navidad

La iniciativa de poner en práctica estas 15 Ideas Inversión para Navidad surge en respuesta a tener un bolsillo bien municionado en estas épocas de tanta demanda económica. Sin embargo, el proyecto no tiene por qué necesariamente expirar cuando la Navidad sea sólo un proyecto para el próximo año, sino que puedes descubrir un talento que hasta ahora tenías latente y comenzar a ponerlo en práctica como parte de lo que en su momento fueron las 15 Ideas Inversión para Navidad y que ahora se convierten en tu negocio rentable para el año que se inicia.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Fábrica de Ascensores

Para finalizar si no quieres utilizar tu tiempo ni dinero te quedan la opción de la busqueda mas utilizada en navidad, loteria de navidad, aquí podemos encontrar mas información http://es.wikipedia.org/wiki/Sorteo_Extraordinario_de_Navidad

Aquí un vídeo relacionado.

Write A Comment