Invertir en una Escuela de Circo

Invertir en una Escuela de Circo – diversión y destreza

Desde tiempos inmemoriales, los espectáculos de circo fascinan a grandes y chicos. Sus números son un despliegue de destreza, color y adrenalina. Te damos todos los tips para que puedas invertir en una Escuela de Circo y hagas de ello tu modelo de negocio rentable.

Por qué invertir en una Escuela de Circo

Invertir en una Escuela de Circo un alternativa muy artística de negocio rentable. Se trata de una posibilidad con mucha aceptación en el Mercado porque se ha constatado que es posible aquello que resultaba inconcebible.

Resulta sumamente fascinante para los niños y adolescentes aprender a andar en una rueda, caminar en la cuerda floja, meterse con cuatro motos en una esfera y encender los motores a toda velocidad y, por supuesto, hacer malabares. Al invertir en una Escuela de Circo, le estarás dando la instancia a muchos jóvenes de aprender su pasión.

Requisitos para invertir en una Escuela de Circo

Invertir en una Escuela de Circo

Primero elabora un plan de negocios, es lo que te organizará desde el comienzo al invertir en una Escuela de Circo.

Luego recorre hasta encontrar un local adecuado; el mismo debe ser muy amplio y contar con una gran altura, ya que la cuerda floja y los trapecios deberán colgar de una gran altura. Una vez lo tengas, acondiciónalo con todos los elementos de un circo: la esfera, la red y todos los elementos para malabares.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Escuela de cursos de formación empresarial

Dado las nuevas tendencias mundiales en pro de los animales, no te conviene entrenar con animales ni enseñar a amaestrarlos, ya que tus alumnos no tendrán muchas oportunidades de ponerlo en práctica. Además tener animales no está permitido y los mismos sufren el cautiverio.

Realiza los trámites correspondientes para registrar tu empresa y poder emitir facturas a través de la misma.

Cómo organizar e invertir en una Escuela de Circo

Al invertir en una Escuela de Circo te recomendamos que organices los grupos separando los niños de los adolescentes y que tengas varios horarios al día.

A su vez, te recomendamos que armes cursos integrales y que también le permitas a los alumnos que acudan por asignaturas, esto sería para aquellos que sólo quieren tener una aproximación al circo, sin un curso que los involucre por entero. Otra recomendación es que armes talleres de diferentes disciplinas para que los alunnos los cursen.

Publicítate y obtén clientes en una Escuela de Circo

Mándate a hacer volantes muy coloridos y atractivos, eso llamará y captará la atención de potenciales clientes y de sus padres. Incluye figuras con destrezas que se enseñen en el circo y nómbralas.

También puedes publicitarte en revistas y guías locales.

Otra muy buenas estrategia es ofrecer tus servicios de Escuela de Circo en Colegios, tanto sea para ofrecer becas y descuentos a los niños y adolescentes de esos centros, como para negociar que te den un espacio para enseñar las destrezas dentro del establecimiento.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un negocio de pet-sitter: cuidador de mascotas

Prueba diferentes modalidades de publicidad hasta finalmente llegar a la que más clientes te reporte. Una vez te hagas con un nombre, necesitarás cada vez menos del respaldo de la publicidad.

Leave a Response