Saltar al contenido

Franquicia SKIN FACTORY – Como iniciar, Requisitos y consejos

Franquicia SKIN FACTORY

Esta empresa está considerada como líder en accesorios para celulares, tablets, notebooks y consolas de video juegos. Produce una diversidad de productos en  Argentina, entre ellos calcos adhesivos, fundas de neoprene, carcasas y vinilos decorativos para cualquier dispositivo electrónico. 

Conoce aquí las franquicias de telefonia y omunicación.

Conoce sobre franquicias de telecomunicaciones

¿Quién es Skin Factory?

Es la única empresa que cuenta con licencias oficiales de Disney, Bob Marley, Rolling Stones, Lady Gaga, FC Barcelona, Boca, River, Milo Lockett y Frida Kahlo entre otras, las cuales además de decorar los dispositivos, los protegen.

¿Qué hace Skin Factory?

La empresa diseña y fabrica accesorios para personalizar celulares y dispositivos electrónicos, además de comercializar calcos adhesivos y accesorios para celulares, tablets, notebooks, consolas de video juegos, entre otros. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Skin Factory?

El promedio de empleados por local, es de dos personas, la duración del contrato es de máximo dos años, con una recuperación de la inversión de los 6 a 7 meses, siendo la franquicia exportable a otros paises. 

Franquicia SKIN FACTORY

¿Cuáles son los costes de la franquicia Skin Factory?

El canon de ingreso es de 50.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 170.000 pesos, con un  stock inicial de 270.000 pesos, y una inversión total de 490.000 pesos con el pago de regalias. Igualmente, la facturación promedio anual por local es de  3.500.000 pesos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas con este negocio es que se trata de productos que permiten personalizar los equipos tanto de computación como los móviles. Por lo que, se le debe garantizar al cliente un producto de muy alta calidad y durabilidad que además proteja los equipos contra los impactos.  

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia es accesible en términos de inversión inicial, lo que hace que el período de recuperación de la inversión  sea muy corto. Además, el producto es de calidad premium y está demostrado que es del agrado y satisfacción a diferentes tipos de público en todo el país. 

Lo que prefiere la empresa, es que el franquiciado pueda trabajar y estar activamente en el local. Además de conocer bien el producto, brindarle  tiempo y dedicación, ya que, una franquicia no se trata solamente de invertir el dinero.