Saltar al contenido

Negocios rentables en Estados Unidos – Inversiones y Comercio

Contenido

¿Por qué invertir en Estados Unidos?

Estados Unidos es conocido como una de las potencias mundiales desde hace ya dos siglos, el país viene desenvolviéndose con una economía rápida y segura, destacándose principalmente por su industrialización, mientras que su potencial en exportación es lo que rige sus entradas.

El territorio estadounidense también goza de un alto nivel productivo en el sector del turismo al contar con buenos servicios para sus habitantes y para prestar a los extranjeros. Ciertamente este país, es el lugar indicado para realizar un sin fin de proyectos en diversos sectores, negocios rentables, labores y demás, lo que ha generado que se nombre tradicionalmente como el “sueño americano”.

No están de más algunos puntos para tener en cuenta que nos permitan recordar y confirmar la idea de invertir aquí, pues al ser una potencia mundial, ofrece a los emprendedores la posibilidad de invertir y desarrollar proyectos en sectores del mercado muy variados.

Entre las ventajas que destacamos y que nos empujan a señalar que Estados Unidos es un país que se debe considerar si queremos invertir, encontramos las siguientes: mano de obra calificada, alta competitividad, nivel de producción alta, es considerado como el país con mayor fortaleza económica, gran número de población, constante recibimiento de turistas y extranjeros, sistemas de protección para inversores extranjeros, maneja libre comercio, entre otros.

Como se inician los negocios en Estados unidos

Si un inversionista está interesado en comenzar un negocio en EE.UU. debe primero crear la empresa porque con ella tendrá la oportunidad de abrir una cuenta bancaria,  abrir cuentas de procesamiento de pagos en EE.UU., como Stripe, Paypal, Amazon FA, y otras cuentas en línea. Igualmente, podrá acceder al mercado de los Estados Unidos y mejorar la reputación de la empresa, tanto para los clientes de los Estados Unidos como en el extranjero.

Si el inversionista no es residente o ciudadano de los EE.UU., puede empezar un negocio. Porque, no es necesario ser ciudadano, residente o tener una tarjeta de residencia para iniciar una LLC o una corporación en el país.

Los no ciudadanos y los no residentes  pueden iniciar legalmente un negocio en los EE.UU. Para que esto sea posible, sólo necesitan saber sobre la apertura de una empresa en el país.

¿Qué se requiere para iniciar un negocio en los Estado Unidos?

Lo primero que se tiene que decidir es el tipo de negocio  adecuado y la demanda en el momento. Por ello, la decisión de elegir la estructura comercial correcta es importante porque el tipo de negocio que se seleccione influye en todo, desde las operaciones diarias hasta los impuestos, pasando por la cantidad de activos en riesgo.

Es importante entender cada tipo de negocio y elegir el que mejor se adapte a la  situación del inversor y a su objetivo empresarial. Por ello, si no se está seguro de cuál es el mejor tipo de negocio y la forma de abrir una empresa en los EE.UU., es aconsejable buscar un asesor para comenzar. 

Si el inversor es residente de los Estados Unidos, debe formar el LLC o Corporación en el estado en el que se encuentre, físicamente. Por ejemplo, si va a operar su negocio en California, entonces debe formar su LLC en esa ciudad.

Sin embargo, si no es residente de los Estados Unidos y no planea tener una presencia física en los Estados Unidos, lo que significa que operará únicamente desde fuera de los Estados Unidos, entonces debe formar su LLC en Wyoming, el mejor y más favorable estado para los negocios de los no residentes. 

Si se decide formar una empresa en cualquier otro estado donde tiene una presencia real o está haciendo negocios físicamente, tendría que registrar también la empresa en su estado de origen.

Esto se debe a que se necesita hacer saber al estado de origen que se está operando una LLC extranjera en su estado, y como consecuencia, hay responsabilidad de pagar las tasas de presentación y las tasas anuales en ambos estados,  que no es lo que se debería hacer. 

Por ello, siendo residente de los EE.UU., se debe formar  la LLC o S-Corporation en el estado en el que se está llevando a cabo físicamente el negocio, no importa si se está operando el negocio en línea.

Si el inversor no es residente de EE.UU., se le aconseja formar una  LLC en Wyoming, porque hay razones principales por las que este, es el mejor estado para los no residentes. 

  1. No hay requisitos de ciudadanía de EE.UU, se puede ser un no-ciudadano de EE.UU. y formar la empresa en el estado. 
  1. La tarifa de informe anual es más barata (50$/año en Wyoming vs 300$ en Delaware). 
  1. Hay más privacidad, porque los miembros y gerentes no están listados en el estado. 
  1. No hay impuestos estatales, personales, corporativos o de ganancias de capital, siendo las leyes mas favorables a los extranjeros. 
  1. Las cuotas anuales y otros gastos de las LLC, en Wyoming son menores que en la mayoría de los otros estados.

Por lo tanto, si el inversor tiene una LLC de Wyoming, puede operar el negocio y vivir en cualquier parte del mundo, y tampoco tiene que ser ciudadano estadounidense para incorporarse en el estado.

Ventajas de hacer un negocio en EEUU

Estados unidos es una de las primeras economías del mundo representando la primera potencia mundial y en casi todos los rubros de producción, a lo largo de las décadas Estados Unidos ha demostrado ser un país estable para hacer negocios, debido a su estabilidad legal, cultura de la economía, tendencia de rectitud y organización que aporta confianza y credibilidad al inversionista extranjero.

Una de las ventajas más importantes de hacer negocios en el país norteamericano son los incentivos fiscales que este aporta debido a la independencia jurisdiccional,  puesto que, en cada estado de la región los incentivos pueden variar además de los parámetros legales para establecer una empresa. Por lo que, se debe estar atento para valorar las ventajas que convienen más a la empresa, dependiendo de la jurisdicción establecida.

Otro beneficio importante es el hecho de que Norteamérica es un país mayormente de inmigrantes, que ha promovido la migración de miles de extranjeros de múltiples nacionalidades por décadas, por lo que es un país experto en la gestión de la multiculturalidad, este factor es importante para elegir el producto a comercializar lo que facilita y aumenta la posibilidad de conseguir compradores a casi cualquier mercadería  que se quiera comercializar en el país.

La capacidad adquisitiva del país es otro factor a tomar en cuenta, puesto que el país norteamericano tiene un ingreso per cápita considerado uno de los más altos  en el mundo, lo que aporta la seguridad de poder obtener importantes ganancias, además estados unidos es un país cuyos criterios se inclinan por la adquisición de todo tipo de productos extranjeros, representando el 42% del consumo mundial de  diversos paises.

La economía de estados unidos es una de las más estables en el mundo, representando estadísticamente su estabilidad en materia de endeudamiento familiar y el aumento importante del ingreso per cápita por usuario dentro de la jurisdicción, que lo convierte en una de las opciones de mayor interés por empresarios del todo el mundo.

Norteamérica posee una de las poblaciones mas capacitadas en cualquier profesión u oficio del mundo, además la cultura del trabajo es una prioridad entre los ciudadanos quienes buscan el ejercicio óptimo de cualquier actividad.  Además de la transparencia legal existente el país tiene la flexibilidad del medio para adaptarse a cualquier necesidad de obras, proyectos o negocios, contando con la protección de la propiedad intelectual, con un sistema articulado masivo que apoya la autoría, sancionando de manera abierta y clara su violación. 

Estados unidos es considerado el país de las oportunidades, debido a su cultura de promover nuevas ideas e innovaciones siempre que las vea presentes, el país ha dado emprendimiento a algunas de las mejores ideas de negocios en el mundo, posicionándose como pionero en innovación de alta rentabilidad, un factor importante que lo ha puesto en los primeros lugares de las industrias durante muchos años.

Lista de los negocios más rentables que hay actualmente en el país

En la lista de los negocios más rentables que hay actualmente en Estados Unidos.

Amazon es uno de los más rentables, con una red de compra venta altamente exitosa, el negocio cuenta con millones de seguidores a lo largo del mundo, con conexiones para el envió de productos a casi todas partes.

El negocio cuenta con múltiples departamentos, uno de sus principales ingresos es la venta de miles de artículos dedicados a todo uso, como el hogar, la oficina, la cultura, la construcción, electrónica, ropa y mercancía de presentación personal como joyería y demás implementos misceláneos.

Apple es otro de los negocios más grandes en el país norteamericano, considerado uno de los principales precursores de silicon valley, que son líderes en la innovación y venta de tecnología para el hogar y la oficina, respaldada por una amplia historia de éxito y superación de múltiples retos durante la vida de su empresa.

te puede interesar también   Productos que Exporta Rusia - Mejores opciones y Ventajas

Actualmente cuenta con millones de clientes en todo el mundo, incorporando bajo su nómina a miles de trabajadores que se emplean día a día para mejorar progresivamente el estilo de vida de los usuarios. Igualmente, la empresa tiene cientos de productos desarrollados totalmente exitosos y se estima que llegue a ser una compañía de eterna existencia de acuerdo a las opiniones de varios periodistas de la tecnología.

De igual manera, Google, es uno de los buscadores más poderosos del planeta, se dice que google está en casi todos los estilos de vida y culturas de la humanidad. Actualmente, es una de las empresas más exitosas del mundo y tiene contacto coordinado con otras miles de empresas exitosas.

Google posee múltiples departamentos, pero es famoso primordialmente por su buscador universal de internet, utilizado de forma prioritaria por casi toda la humanidad que tiene acceso al sistema.

Por otra parte, Walmart, es uno de los negocios en materia de ventas de ferretería, artículos para el hogar y la oficina más exitoso, con sucursales puestas en múltiples países del mundo, es un negocio de alta credibilidad y fama con sede principal en los Estados Unidos.

Actualmente la empresa tiene contratados a millones de empleados a lo largo del mundo y se considera una de las empresas de triunfo en la historia, gracias al desarrollo y el apoyo de la infraestructura norteamericana que, le ha permitido expandirse a cientos de países a lo largo y ancho del planeta.

Walt Disney, es una empresa de caricaturas que tomó auge y expansión muy importante en los años 70, actualmente cuenta con miles de productos dedicados a los personajes de caricatura más famosos de todos los tiempos, valorada en millones de dólares, la empresa sigue en pie después de más de 40 años al servicio de la recreación de millones de niños y adultos  del planeta.

Uno de sus logros más importantes es el parque temático ubicado en Orlando Florida y California, cuyo negocio recibe millones de dólares anualmente, con un rango de éxito sumamente alto, generando empleo para millones de norteamericanos y miles de franquicias asociadas a estos parques.

Microsoft, es otra de las empresas más grandes del planeta, ubicada en silicon valley, descrita como una de las competencias más fuertes para Apple desde los años 80, la empresa contiene el software más vendido del mundo para el ordenador del hogar y la oficina, lideres en ventas de tecnología de celulares, ordenadores y múltiples productos tecnológicos, para casi todos los espacios.

Invertir en acciones americanas

En la actualidad son cientos de personas las que ganan dinero en el mercado financiero desde Internet, sin la necesidad de tener un capital superior a 50 mil dólares. Hoy cualquier persona puede invertir en el mercado financiero con tan solo 100$ o 200$ gracias a las opciones de inversión, como las opciones binarias o forex.  En el pasado toda persona que quería ganar dinero al invertir en bolsa debía tener una gran suma de dinero, pero en el presente hay varias formas de hacerlo.

Funcionamiento: Para invertir, será necesario ponernos en búsqueda de un broker e investigar los mejores sitios de inversión, evitando el riesgo de caer en brokers falsos. Las opciones binarias ofrecen una rentabilidad desde un 61% a 1500% de beneficio de una opción, aquí siempre sabremos lo que ganaremos o perderemos, aun así debemos aprender a controlar el riesgo, porque aunque no negociemos directamente en la bolsa de valores, la especulación conlleva el mismo riesgo.

Para conocer paso a paso como empezar, he realizado un articulo muy completo con colaboración  https://negociosrentablesfx.com/aprende-como-invertir-en-la-bolsa-de-valores-o-forex-con-solo-10-dolares/

Elaboración y venta de trajes de baño – lencería femenina en usa

A nivel general, este es uno de los negocios más rentables al estar frente a una demanda creciente y constante que en cada temporada o época del año, busca lencería y trajes de baño innovadores, con nuevos estilos y diseños que estén a la moda y que las impacten.

Funcionamiento: Si tienes conocimientos en el área o deseas montar tu propia empresa de lencería y trajes de baño pero deseas contratar personal, entonces esta idea es para ti, sobre todo si es ese el sector del mercado en el que deseas iniciar. Podrás decidir si eres quien elabora las prendas y las vende directamente a los clientes o si las fabricas para distribuirlas a los almacenes. Recuerda que el diseño, el material, la calidad y la variedad, son factores elementales en el proceso.

Ve aquí para conocer todo lo que necesitas sobre este negocio: https://negociosrentablesfx.com/crear-una-linea-de-lenceria/

Compra al por mayor y venta por internet en estados unidos

Este proyecto surge basándose en una idea básica que se suele utilizar mucho en el mercado, la compra al por mayor, pues permite que los productos se liquiden con mayor rapidez a la vez que accedemos a ellos con menos dinero que si los compráramos por unidad para ponerlos en venta.

Funcionamiento: No necesitas una gran inversión para comenzar este pequeño negocio, ya que puedes hasta realizar las compras y ventas de estos productos sin tener un local físico, las transacciones se pueden realizar vía online a través de un sitio web que incentiven a la compra y venta al por menor, por supuesto, mientras los productos tengan una buena calidad, la circulación de las ventas estará asegurada.

Puedes iniciar con cualquier tipo de producto, desde accesorios de belleza, herramientas mecánicas y suministros para jardín, hasta prendas de vestir, productos alimenticios, juguetes y más, las posibilidades son siempre altas, lo que lo convierte en uno de los mejores negocios rentables en Estados Unidos.

Este es un ejemplo con artículos chinos, pero puedes traer y venderlos desde cualquier otra parte: https://negociosrentablesfx.com/compra-venta-productos-chinos-al-mayor-al-menor/

Alimentos saludables congelados a domicilio en estados americanos

La cantidad de ocupaciones diarias que dejan poco tiempo par la preparación de alimentos, crean una necesidad básica que un negocio de alimentos congelados a domicilio podría aprovechar. Constantemente estamos en búsqueda de soluciones rápidas y prácticas que nos permitan poder tener nuestros alimentos en el momento justo, especialmente si se tratan de alimentos con sabor casero y saludable.

Funcionamiento: Si tienes habilidades en la cocina, esta es una de las ideas de negocios rentables en Estados Unidos que deberías considerar, pues además de ahorrar en costes como alquiler de local, puedes lanzarte a un público creciente y demandante que, con la publicidad adecuada, podría crecer sustancialmente trayendo beneficios para tu negocio.

Aquí, todo lo que necesitas saber para empezar con este negocio: https://negociosrentablesfx.com/iniciar-un-negocio-de-alimentos-saludables-congelados-a-domicilio/

Venta y alquiler de locales en ciudades principales americanas

Está claro que los negocios que se basen en el alquiler de un espacio son uno de los que más rentabilidad representa, pues permite que podamos recibir una ganancia regular por el uso de este, sin dejar de lado su venta, como es el caso de los locales. Con frecuencia los locales son alquilados por quienes buscan montar un negocio, usarlos como bodega u otras utilidades.

Funcionamiento: Conviene buscar locales disponibles para la compra que podamos vender o alquilar, que se encuentren en zonas con alto potencial, por ejemplo, lugares cercanos o instalados en zonas de comercio, alto flujo peatonal, etc. La clave es encontrar el lugar adecuado para poder obtener no sólo más clientes posibles, sino también más dinero por él.

Cómo comprar y vender locales y qué tener en cuenta: https://negociosrentablesfx.com/iniciar-un-negocio-de-venta-y-alquiler-de-locales/

Reventa de artículos de colección y antigüedades en estados unidos

La diversidad de personas que habitan este país, así como la existencia de diferentes gustos, hace que los negocios dedicados a los artículos de colección sean muy rentables. El público en demanda es alto en cuanto a la búsqueda de artículos de colección, tanto en compra y venta de ellos, por lo que con una publicidad precisa, será posible encontrar la rentabilidad que se busca.

Funcionamiento: Buscar y revender artículos es uno de los Negocios rentables en Estados Unidos que mejor se desempeñan, eso sí, buscando al mercado correcto, ya que no se necesita de un alto presupuesto para iniciarlo.

Puedes iniciar con la compra y venta de artículos de colección a través de internet y, dependiendo de la calidad de cada artículo, sacarle cuanto provecho puedas verle, ya sea por la marca, calidad, originalidad o popularidad, después de todo, si va a ser un artículo de colección el valor no debe ser por debajo de artículos normales o comunes.

Como mencionamos, no necesitarías un local fijo, por ende podrías ahorrarte este capital para invertir en otro tipo de objetos y así seguir en el mercado, evolucionando junto a tus ventas.

Conoce aquí todo lo que necesitas tener en cuenta para empezar con tu negocio: https://negociosrentablesfx.com/abre-tu-negocio-de-intercambio-y-venta-de-antiguedades/

Servicio de masajes y relajación en EEUU

Siendo uno de los países más productivos, las actividades diarias se llevan una gran parte del tiempo y de la energía de los residentes del país, especialmente de los que están ubicados en las principales ciudades. Sin embargo, a nivel general, los negocios dedicados a los masajes y la relajación, son muy bien recibidos, pues se presta mucha importancia a la salud física y mental para aumentar la productividad y la calidad de vida.

Funcionamiento: Con un local bien ubicado, puedes ofrecer este servicio si eres experto en este tema, así como también podrás contratar personal que se encargue de ello. No necesitas grandes sumas de dinero para iniciar, pues puedes enfocarte en el área de masajes inicialmente y luego, con el crecimiento del negocio, proponer otra serie de servicios y tratamientos que se complementen.

Aquí te mostramos dos guías para el montaje de este tipo de negocios. En un local: https://negociosrentablesfx.com/como-montar-una-clinica-de-masajes/ o a domicilio: https://negociosrentablesfx.com/montar-negocio-masajes-domicilio/

Servicio de consultoría a negocios en EEUU

Son muchas las personas que desean iniciar un camino en campos empresariales de productos o de servicios, aún así en muchos casos sus pasos pueden tener muchos obstáculos de no tener experiencia, por lo que crea una necesidad a la que responden los expertos en consultaría a negocios y emprendedores, los cuales son crecientes aquí.

Funcionamiento: Si tienes conocimientos en áreas como: mercadeo, emprendimiento, economía, etc., podrías montar tu propia oficina para tener pequeñas sesiones y charlas con cualquier cliente interesado en obtener tu experiencia y al que puedas servir de guía en el camino empresarial. Además, puedes evaluar otras actividades que complementen tu servicio, como dictar cursos, conferencias, charlas, etc, que pueden ser virtual o presencial. No hay que dar por ignorada una idea de esta magnitud, pues tiene el potencial para convertirse en uno de los Negocios rentables en Estados Unidos.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para empezar: https://negociosrentablesfx.com/inicia-un-negocio-de-consultoria-en-un-area-determinada/

te puede interesar también   Franquicia Digital Box Mobile - Exito, sucursales, costos

Franquicia de comidas rápidas en Estados Unidos

Además de ser la sede de origen de una gran variedad de empresas dedicadas a la oferta de comida rápida que está presente en países de todo el mundo, es también este país uno de los más grandes consumidores de este tipo de productos, lo que evidencia una fuerte demanda por la comida rápida.

Funcionamiento: La comida rápida es posible encontrarla con mucha frecuencia en varios sitios del país, por lo que una de las claves principales que debes tener en cuenta es la ubicación. Busca un lugar transitado pero también que no tenga mucha presencia de competencia debe ser tu prioridad, además de elegir el tipo de producto que quieres vender dentro de tantas opciones. Realiza un estudio de mercado para dar con él.

Estas son algunas de las franquicias más rentables en el país y cómo funcionan: https://negociosrentablesfx.com/abrir-una-franquicia-de-cronopizza-comida-rapida-y-saludable/  https://negociosrentablesfx.com/abrir-una-franquicia-de-burger-king-lo-que-debe-saber/

Entrenador físico personal en Usa

Últimamente se está volviendo muy popular las sesiones de gimnasio, aeróbicos, yoga, entrenamiento funcional o pilates, lo que se debe a una preocupación por los hábitos de consumo y el sedentarismo que generan importantes problemas de salud que en los últimos años se han visto en crecimiento. Por lo mismo no aprovechar el boom del ejercicio para realizar uno de los mejores Negocios rentables en Estados Unidos sería un gran error.

Funcionamiento: Si tienes los conocimientos en el área, es momento de iniciar. No necesitas tener un local fijo donde desarrollar las sesiones, pues puedes realizarlas en la misma casa de tu cliente, en el parque, jardín u otras zonas verdes. Si mas tarde te animas y cuentas con el capital suficiente, puedes rentar tu propio local y extender la cantidad de clientes con una buena ubicación.

Aquí una guía general y completa acerca de cómo puedes empezar: https://negociosrentablesfx.com/iniciar-negocio-entrenador-fisico-personal/

Agencia de servicio de traducción en USA

Son muchas las empresas extranjeras que trabajan y hacen vida aquí, en EEUU, así como también las relaciones comerciales que se realizan desde este punto hacia el mundo, por lo que aprovechar y escuchar las peticiones de éstas, serían una interesante forma de iniciar uno de los Negocios rentables en Estados Unidos más dinámicos, variados y con demanda del momento.

Funcionamiento: La agencia de servicio de traducción estará enfocada en: Traducir artículos, reportes, información, CDs, contratos, etc, todo lo necesario que te exijan estas diferentes empresas, así como también podrías realizar trabajos de subtitulado y traducción de dvd y cds de entretenimiento.

Esta es una de las opciones de iniciar en los negocios de manera independiente, sin la necesidad de recurrir a otras agencias, pues podrías ser tu propio jefe, por supuesto iniciando desde cero, adquiriendo experiencia y creando tu propia lista de contactos que potenciarán tu crecimiento.

A continuación encontrarás una guía para empezar: https://negociosrentablesfx.com/crear-una-agencia-de-traduccion-sin-inversion-inicial/  

Venta de artículos usados en Ebay muy popular en Estados Unidos

Las múltiples opciones que nos puede regalar el trabajar en internet son variadas y accesibles como para formar parte de los Negocios rentables en Estados Unidos. El realizar compras y ventas por ebay es tan fácil y sencillo como el de estar cerca del dinero a un par de clicks. Las ventas por internet son una de las tendencias que no podemos dejar de lado, pues en la actualidad es como gran parte del mercado empieza a moverse cada vez con mayor frecuencia. Además, las ventas de artículos usados suponen una excelente oportunidad, tanto para el público porque puede acceder a artículos que quiere o necesita a bajo costo y para el emprendedor porque puede iniciar con un negocio a bajo costo desde la comodidad de su casa.

Funcionamiento: No necesitarás de un local, solo una computadora con conexión a internet y un buen servicio de entregas con el que puedas contar. Puedes comprar diferentes artículos de interés de segunda mano y revenderlos a través de ebay, incluso puedes empezar reuniendo artículos que no utilices y que puedan proporcionarte personas cercanas, ya verás cómo encuentras personas interesadas en ellos.

Para ello la mejor opción siempre será comprar artículos de buena calidad para evitar desagradables reembolsos o críticas que desprestigian tu negocio de ventas, pero en dado caso, siempre será conveniente ser sinceros con los clientes y describir a detalle la apariencia y funcionamiento de cada artículo.

En este apartado te mostramos cómo abrir una tienda en ebay para empezar a vender: https://negociosrentablesfx.com/como-abrir-una-tienda-en-ebay-tienda-en-linea-tienda-virtual/

Empresa de organización de eventos para fiestas en Estados Unidos

Sin duda, este país es de grandes estructuras que forman parte del entretenimiento, así como la diversidad de celebraciones que se realizan cada año: reuniones privadas, familiares, reuniones empresariales o las grandes fiestas en exóticos lugares. Es este campo, uno de los más rentables donde podrías comenzar a prestar tus servicios si te agrada la idea de la organización de eventos, y claramente si disfrutas de ellos, es en el de organización de eventos.

Funcionamiento: Si tienes habilidades para la decoración de espacios, la organización y te gustan este tipo de reuniones, entonces deberías considerar esta idea. Son muchas las empresas que buscan servicios de este tipo, ya que varios de sus contratos o negocios dependen de estos para poderse cerrar.

Puedes contar con publicidad a través de internet o páginas de redes sociales, mientras más te des a conocer, más fácilmente aparecerán los clientes. Esta sería una divertida y entretenida forma de realizar un proyecto que también pueda formar parte de los Negocios rentables en Estados Unidos.

Aquí todo lo que necesitas saber para empezar este negocio: https://negociosrentablesfx.com/montar-una-empresa-de-organizacion-de-eventos/

Tienda de comida saludable en EEUU

Aunque si bien la comida rápida es uno de los sectores con más demanda, es cierto que la comida saludable también está recibiendo una demanda creciente dentro de la misma población, que busca mejorar sus hábitos de consumo regularmente o de manera permanente para ingerir comida saludable.

A esto se debe sumar que este país cuenta con la mayor variedad de oferta gastronómica, gracias a que es sede de una gran variedad de personas que llegan de todas partes del mundo.

Funcionamiento: Para ofrecer comida saludable tenemos varias opciones, entre ellas, desde vender comida saludable como frutas y combinaciones de postres, hasta un tipo de comida rápida saludable que las personas puedan consumir a cualquier hora del día.

En este apartado te contamos todo lo que necesitas saber para empezar con tu negocio:  https://negociosrentablesfx.com/como-montar-un-local-de-comida-ecologica-y-saludable/

Asistente virtual para Estados Unidos

Con los avances tecnológicos y las nuevas necesidades que se han generado a partir de las actividades comerciales que se empiezan a desarrollar, nacen también profesiones y labores, como es el caso de la asistencia virtual. Esta idea propone ofrecer el servicio de asistente pero a nivel online, sin tener que salir de casa e incluso ofreciendo el servicio a distintas compañías en cualquier parte del mundo a partir de herramientas digitales.

Funcionamiento: Este país, en materia de tecnología, emprendimiento y nuevos negocios en el área digital, se mueve de forma importante, por lo que este tipo de servicios es una de las mejores ideas en los Negocios rentables en Estados Unidos posibles.

Tendremos la posibilidad de obtener variada clientela que esté en busca de un apoyo para organizar su ajetreada agenda del día a día, por lo mismo, ofrecer tu servicio como asistente virtual se puede considerar un oportuno proyecto para los Negocios rentables en Estados Unidos.

Conoce aquí todo lo que necesitas para iniciar tu negocio, desde qué servicios ofrecer hasta cómo promocionar: https://negociosrentablesfx.com/empieza-tu-negocio-como-asistente-virtual-por-internet/

Estética o peluquería a domicilio en todo Estados Unidos

Este es un tipo de negocio que funciona muy bien en las ciudades principales, pues es en estas zonas donde las actividades laborales y educativas, mantienen ocupados a la mayoría de residentes de estas zonas, no sólo a mujeres, sino que también a los hombres. Sin mucho tiempo libre, los servicios que cuidan de nuestra apariencia física y personal, son uno de los que mejores oportunidades tienen.  

Funcionamiento: Podrás obtener infinidad de clientes interesados en este servicio, ya sean trabajadores, empresarios, etc, que no tienen tiempo para asistir directamente a una peluquería o a las amas de casa que no pueden abandonar sus hogares. Podrás comenzar ofreciendo el servicio en el mismo hogar, apartamento o vivienda de tu cliente.

La accesibilidad para realizar este proyecto lo convierte en una interesante propuesta como uno de los Negocios rentables en Estados Unidos.

Aquí te dejamos una guía para que inicies con tu peluquería a domicilio ya: https://negociosrentablesfx.com/inicia-tu-negocio-de-peluqueria-y-belleza-a-domicilio/

Servicios para mascotas en USA

Los negocios enfocados en servicios y productos para mascotas están en auge, por lo que consolidan la lista de los mejores negocios rentables en Estados Unidos. En la actualidad, las mascotas son parte de nuestra familia, más en países como este, donde es frecuente que cada día por el parque pasen personas paseando sus mascotas y teniendo a sus gatos en casa.

Funcionamiento: Existen varios tipos de negocio que podemos tener en cuenta para montar uno enfocado a las mascotas, por ejemplo encontramos: guarderías para mascotas, hoteles, servicio de peluquería, etc.

Aunque si bien la ubicación es un tema importante, también lo es la publicidad que realices, dado que tus clientes pueden estar ubicados en cualquier parte y en cualquier momento podrían necesitar tus servicios.

Estas son algunas ideas de negocios para mascotas que puedes tener en cuenta: https://negociosrentablesfx.com/10-ideas-de-negocios-y-servicios-para-nuestras-mascotas/

Clases académicas particulares en EEUU

Son muchos los padres que cuentan con poco tiempo para dedicarle a sus hijos durante la semana, por lo que ofrecerles un servicio que se enfoque en sus hijos en el área académica, podría garantizarte una clientela segura y constante. Las clases académicas particulares se concentran en la guía al estudiante en asignaturas escolares que le permitan reforzar sus conocimientos en alguna área en especial, así como realizar actividades pendientes y comprender una materia que le esté causando problemas.

te puede interesar también   Hotel para mascotas - Consejos, Estructura y Organización

Funcionamiento: Para dedicarte a ello, es necesario tener conocimientos profundos o empezar a formarse en alguna materia o sección de materias para ofrecer a los niños. Incluso si no profundizas en una asignatura puedes ayudar a los niños a la realización de tareas y actividades escolares, también contratar personal, etc.

Podrías necesitar un local, pero puedes usar el porche de tu casa, la cochera o hasta alguna habitación como la sala, en un salón de clases donde puedas admitir a una cantidad limitada y específica de chicos interesados en recibir clases particulares, e incluso en la misma casa del niño si es clase personalizada. Este es parte de los Negocios rentables en Estados Unidos que comúnmente se realizan desde hace un tiempo y que cuenta con resultados positivos, eso si, con los métodos correctos.

A continuación información clave para que inicies con tu negocio: https://negociosrentablesfx.com/como-dar-clases-particulares-en-casa-y-ganar-dinero/

Estas pueden ser grandes ideas para desarrollar y en las que en corto tiempo podrías ver ganancias. Mientras que en cada idea que se obtenga se aplique el dar un buen servicio, no tendrás ningún problema para ver crecer tu negocio. Estados Unidos es un país lleno de posibilidades, por la misma capacidad que tiene de mantener un buen ingreso de divisas aquí.

Principales casos de éxito de negocios en el país

En la industria de la hospitalidad, las habitaciones totalmente reservadas apuntan a un próspero negocio. Sin embargo, en esta era de transformación, es esencial que los negocios vigilen constantemente las tendencias. Las empresas innovadoras en los Estados Unidos, saben que al momento en que se duermen en los laureles, es el momento en que empiezan a hundirse.

El desafío de la dualidad es encontrar una manera de mantener el negocio existente mientras se desarrollan nuevas fuentes de ingresos en paralelo. Cuando se depende del espacio físico para obtener ingresos, sacar ese espacio físico del servicio para realizar mejoras y rediseños puede representar un riesgo comercial significativo.

Las inversiones de la AED catalizan planes estratégicos centrados en la región para crear ecosistemas económicos sólidos que apoyen el espíritu empresarial y el crecimiento de los negocios, mejoren y aumenten sus activos económicos existentes y creen puestos de trabajo bien remunerados en sectores en crecimiento. 

Al invertir en el desarrollo económico regional ascendente, la AED ayudó a las comunidades a idear nuevas estrategias sostenibles y bien pensadas basadas en sus activos singulares.

La huella económica de EDA es amplia y su caja de herramientas es extensa -incluyendo asistencia técnica, asistencia para la recuperación después de un desastre, apoyo para el ajuste comercial, planificación estratégica y capacidad de investigación y evaluación-, lo que le permite ofrecer la inversión más efectiva para ayudar a las comunidades a tener éxito en la economía mundial. 

Otro caso de éxito importante entre los miles de negocios es Menagerie – Boutique de Flores, Plantas y Perfumería. Este negocio ha tenido un importante emprendimiento en el rubro selecto, lanzado en el 2014, que ha comprobado ser un negocio sobresaliente, provisto de un sello importante de calidad.

Este negocio cuenta con una amplia experiencia en el diseño de empaques y el desarrollo de marcas interesantes de belleza, siendo su plataforma física muy interesante, puesto que ha establecido un automóvil clásico transformado, un remolque Airstream del año 1979, convertido en la boutique diseñada para venta de flores, productos de belleza y el cuidado personal, ubicado en Portland.

Café X, es otro caso simbólico de éxito en Estados Unidos, este negocio es particularmente interesante puesto que es un café automatizado con robótica incluida,  lanzado en el 2014, ha comprobado ser un exitoso caso en el negocio de los cafés y el ambiente de gusto bohemio, tomando en contraste la intervención de la tecnología.

Con tres sucursales ubicadas en San Francisco, han demostrado ser un negocio exitoso en constante expansión y aprobación por su clientela,  considerándose la cafetería más futurista del mundo, que trata de crear el mejor servicio de cafetería en contraste con la utilización de la tecnología más avanzada del mundo, para ofrecer una experiencia única.

Entre las miles de ideas exitosas en Estados Unidos se puede mencionar también, el negocio, Boxed Water, una empresa dedicada a vender agua envasada en recipientes de cartón, negocio lanzado en el 2009, que nace como una alternativa consciente frente al envasado de agua en recipientes de plástico, razón por la cual se ha deteriorado de forma importante el medio ambiente.

La finalidad es proponer una opción alternativa más amigable con el medio ambiente, al envasar agua en recipientes que sean  biodegradables, como lo es el cartón, con un nivel de aprobación muy alta en el mercado y participación activa de los compradores del producto que ha demostrado ser una empresa de éxito sobresaliente en el país norteamericano.

Distintas estafas y fraudes que se han dado en Estados unidos

Los estafadores telefónicos tratan de robar el dinero o información personal. Las estafas pueden venir a través de llamadas telefónicas de personas reales, robos o mensajes de texto. 

Los que llaman a menudo hacen falsas promesas, como oportunidades para comprar productos, invertir su dinero o recibir pruebas gratuitas de productos. También pueden ofrecer dinero a través de subvenciones y loterías gratuitas. Algunos estafadores pueden llamar con amenazas de cárcel o demandas si no se les paga.

Por lo tanto, en los Estados Unidos, se pueden denunciar las estafas telefónicas a las agencias federales, que aunque no pueden investigar casos individuales, los informes de denuncias  pueden ayudar a reunir pruebas para las demandas contra los estafadores.

Otra estafa denunciada es la de empresas de mudanzas que, si bien la mayoría de ellas son de renombre que realizan un trabajo de calidad, algunas empresas utilizan prácticas fraudulentas. Es posible que lo hagan de varias maneras, como por ejemplo: 

Exigiendo dinero en efectivo por adelantado antes de la mudanza.

Evitando dar una estimación por escrito.

Pidiendo que se  firme un contrato en blanco por adelantado.

Puede que aporten un número de teléfono celular como contacto y ninguna dirección física local.

Aparecen de pronto con un camión de alquiler sin el logo de la compañía.

Aportan un  presupuesto por teléfono sin ninguna inspección in situ de la mercancía.

Envían un precio bajo y cambian la estimación sustancialmente en su destino.

Retienen las pertenencias como rehenes hasta que se pague más dinero.

El robo de identidad (ID) es otro caso que ocurre en los Estados Unidos, cuando alguien roba la información personal para cometer un fraude. Por ello, el ladrón de identidad puede utilizar la información para solicitar créditos de manera fraudulenta, declarar impuestos y obtener servicios médicos. Estos actos pueden dañar el estado de crédito y le costará a la víctima  tiempo y dinero restaurar su buen nombre.

Hay varios tipos comunes de robo de identidad que pueden afectar a las personas, tales como:

Robo de identificación de impuestos, es decir, alguien utiliza su número de seguro social para presentar falsamente las declaraciones de impuestos con el IRS o su estado.

El Robo de identificación médica, es decir, alguien roba la identificación de Medicare y el número de miembros del seguro médico. Los ladrones usan esta información para obtener servicios médicos o enviar facturas falsas al seguro médico.

El Robo de identidad social, se da cuando alguien usa el nombre y las fotos para crear una cuenta falsa en los medios sociales.

Es importante, tomar medidas para evitar ser víctima de un robo de identidad, asegurandose de las conexiones de Internet, usando las funciones de seguridad y revisando las facturas. 

Para prevenir el robo de identidad, se puede lograr identificando facturas por artículos que no compró o el cobro de deudas  a las cuentas que no ha abierto o se obtiene denegaciones de solicitudes de préstamos. 

Negocios que NO son rentables en Estados Unidos

Los emprendedores están en la búsqueda de negocios rentables con los que puedan empezar a crecer en el mercado, ideas que los lleven al éxito, por eso estás aquí, sin embargo, previamente debemos anunciar dos cosas.

La primera, cometer errores en la elección de la idea de negocio es un caso frecuente entre quienes sólo conocen las ideas rentables, por lo que es necesario conocer, también, las ideas de negocios que NO son rentables en Estados Unidos, país en el que planeamos invertir.

Y la segunda cuestión, es que el éxito no está ligado únicamente a las condiciones del mercado y al mejor planeamiento, sino también a nuestros intereses, preferencias y pasiones, por lo que un negocio con todas las oportunidades comerciales del mundo no crecerá si no nos gusta ni apasiona lo que hacemos.

Servicio de teléfonos públicos: Las empresas dedicadas a los servicios telefónicos y de telecomunicaciones, han proporcionado y actualizado una serie de servicios que sustituyen el uso de los teléfonos públicos, permitiendo que los usuarios no tengan que salir de sus casas para ponerse en contacto con alguien, por lo que poco a poco los teléfonos públicos empiezan a llenarse de polvo.

Arreglo de prendas de ropa: una de las características por las que más se conoce el sector textil de Estados Unidos, tiene que ver con la gran oferta de prendas de vestir que existe, lo que también genera bajos precios y accesibilidad para el consumidor. Es por esto que cada vez más personas optan por la compra de una prenda que quieran recuperar, antes de enviarla a un servicio de arreglo, pues los precios no serán tan altos al comprar una nueva y podrán tenerla en mucho menos tiempo.

Venta de teléfonos: aunque si bien hoy tener este tipo de dispositivos es una necesidad y una herramienta básica, lo cierto es que es un sector demasiado saturado y con mucha competencia, lo que también ocasiona una gran guerra de precios que al iniciar en el negocio, podrían dejarte sin espacio para ingresar. Un sector con más riesgo que ventajas a nivel físico y digital.

Antes de dar el primer paso con un negocio en territorio estadounidense, es clave que empieces con un estudio de mercado que te permitan identificar los sitios de mayor rentabilidad, los cuales serán aquellos en los que menor competencia haya, así como también en los que encuentres una alta demanda.

Nadie dijo que iniciar un negocio sería un proceso sencillo, pero mira, el primer paso ya lo estás dando, ¿qué esperas para emprender en uno de los países más potenciales en el mercado?

Vídeos sobre negocios rentables en estados unidos