Negocios rentables en Taiwán para iniciar en el 2017

Ideas de negocios rentables en Taiwán

Conocer las tendencias del mercado, implica conocer las condiciones con respecto a la venta de determinados productos y servicios de un sector en específico. Esta información nos permite saber cuál es el sector que más presenta demanda y por tanto, mayores oportunidades de negocio y rentabilidad.

Es común cometer el error de saltarnos este paso, pero lo cierto es que la investigación es un paso fundamental para iniciar un negocio cuando se trata de otro país, en este caso Taiwán, pues evitamos pérdidas sustancialmente, además de la reducción de riesgos con respecto a la inversión monetaria y el tiempo.

Dedicar una buena parte a la investigación y el conocimiento del sector y las tendencias del mercado, nos ofrece posibilidades más precisas y acertadas con respecto al sector en cuestión y nos ofrece, además, opciones más concretas de un negocio en específico.

Adicional a ello, es necesario también conocer la cultura del país para establecer relaciones favorables con los empresarios y conoces las costumbres para lograr la aceptación y preferencia por parte del público de Taiwán, que es el que estamos buscando.

te puede interesar:

Taiwán presenta una de las economías más desarrolladas de la zona en cuanto a la competitividad global, además de ser uno de los países que presentan mayor rentabilidad y viabilidad a la hora de realizar inversiones en el mercado y en varios de sus sectores.

Con el fin de complementar esta información, a continuación, te presentamos una serie de negocios rentables que puedes montar y en los que puedes invertir en diferentes sectores. Recuerda que se tratan de algunas ideas, por lo que es necesario y además importante, que imprimas tu propio sello en la idea de negocio rentable en Taiwán. Esto quiere decir que el toque innovador y creativo debe estar presente en el negocio, de esta manera logramos captar la atención de los posibles clientes y usuarios. Aplicar este toque, como dicen muchos expertos, es el mejor de los impulsos para cualquier negocio, sin importar el sector o la actividad comercial en específico.

Negocios de turismo

Taiwán es uno de los países en el mundo que mayor número de turistas de todas partes del mundo, acoge como visitantes en su isla. Esto la hace merecedora de una gran cantidad de oportunidades de negocio en el sector del turismo, por lo que las opciones de negocio son muchas y muy diversas.

1.Agencia de turismo

Una de las particularidades y además, ventajas de montar una agencia de turismo, es que en ella podemos incluir diferentes servicios que igualmente nos permitan aumentar nuestras posibilidades y utilidades en el negocio. Una agencia de viajes nos permite incluir información clave como los medios de transporte y desplazamiento por la ciudad, incluso los vehículos y demás medios alquilados para los turistas, lista de los mejores restaurantes de Taiwán, los mejores hoteles, sitios de entretenimiento, hospedaje, tours, cruceros, recorridos y excursiones, entre muchas otras alternativas que podemos incorporar a la agencia de viajes para ofrecer un servicio íntegro y completo.

2. Alquiler de medios de transporte

Como mencionamos, el alquiler de medios de transporte como automóviles y bicicletas, especialmente, es uno de los negocios más rentables en Taiwán, esto si tenemos en cuenta que el número de turistas con el que cuenta con frecuencia el país, es considerablemente alto. La necesidad radica en un medio de transporte que se encuentre a la disposición de quienes deseen desplazarse por toda la ciudad libre y cómodamente. Bastará con contar con medios de transporte diversos, pero sin la necesidad de comprar demasiados al principio, ya que esto solo podría afectar el desarrollo, pues la idea no es poner toda la inversión en los equipos, sino distribuirlo correctamente.

Negocios de servicios y productos de consumo

A nivel general, en tendencia y con mayor demanda, se encuentran varios sectores del mercado en Taiwán, entre ellos a continuación hablaremos de los más rentables para iniciar con el negocio como emprendedor, empresario o inversor.

1.Tienda de animales y servicios de limpieza

Las mascotas han pasado de ser una simple compañía en los hogares, a ser un integrante de la familia, por lo que su compañía y presencia es necesaria en todos los acontecimientos de nuestras vidas, paseos, celebraciones y demás. Esto ha permitido que nazcan nuevas necesidades para las mascotas en el área de limpieza y cuidado que más que necesidad han pasado a ser un privilegio y arreglo de las mascotas. Por ello, en una tienda de mascotas podemos ofrecer una gran cantidad de productos y servicios que, harán nuestro negocio más rentable aún con la variedad de opciones para los distintos clientes y sus diferentes necesidades.

Podemos ofrecer prendas de vestir de acuerdo a las épocas y temporadas del año, productos de limpieza como jabones y champús, tratamientos, talcos de limpieza, remedios para pulgas y garrapatas, juguetes, camas, cobijas, cortauñas, etc. Así también podemos ofrecer servicios de limpieza y aseo, servicio de paseo para perros, hospedaje, hotel, guarderia, etc.

2. Peluquería y centro de belleza

Este tipo de negocios suele contar con una amplia demanda casi que en cualquier lugar en donde se ubique, pero especialmente en Taiwán, una peluquería cuenta con una alta demanda. A muchas mujeres y hombres les gusta asistir a los salones de belleza ya sea sólo para cortar su cabello y cambiar de peinado, sino también para recibir otros servicios, lo que aumenta las posibilidades de productividad para el dueño, ya que como funciona con la agencia de viajes, ofrece muchos más servicios incluidos. Entre los servicios que se incluyen, están los siguientes servicios alternativos: manicura, pedicura, lavado de cabello, tintes, masajes, maquillaje, spa, centro de relajamiento y embellecimiento, técnicas de exfoliación y tratamientos para el cuerpo, etc.

3. Servicio de reparación y mantenimiento de motos y venta

Las motos son uno de los medios de transporte más usados en Taiwán, por lo que una buena idea de negocio rentable para el año 2017 y que se mantiene en tendencia principalmente por la preferencia de muchos que se transportan este medio presentan. Es importante que, para iniciar este tipo de negocio, tengamos conocimiento en el mantenimiento y la reparación inicialmente básica de este tipo de aparatos, de lo contrario no podríamos iniciar este negocio. Así también es necesario conocer el funcionamiento de estos artefactos a la hora de montar una tienda de motos como franquicia, especialmente.

4. Venta de bicicletas y motos eléctricas

El uso de los medios de transporte electrónicos ha pasado de ser un privilegio a una necesidad. Esto se debe principalmente al grado o el nivel de contaminación que ha alcanzado el planeta especialmente por las emisiones de carbono de los autos, buses, busetas, motocicletas, camionetas y demás, de los cuales los medios de transporte son responsables. Por ello, una buena alternativa de negocio, sería la comercialización de motos y bicicletas eléctricas, ya que además de ser tan eficientes y necesarias para contribuir a la mejora del medio ambiente, son uno de los sectores en tendencia, ya que muchos se inclinan por estas opciones especialmente.  

Negocios con poca inversión

Montar un negocio no implica tener enormes cantidades de dinero ahorrado o un buen capital para disponer a la hora de iniciar nuestra empresa, por lo que existen diferentes tipos de negocio que puedes iniciar a costos muy bajos, es lo que se conoce como negocios con baja inversión. Este tipo de negocios con frecuencia son elegidos por emprendedores, quienes, debutando en el mercado, arriesgan una parte o porcentaje del capital en el montaje de un negocio del que más tarde, podrán recoger grandes ganancias teniendo en cuenta su desarrollo y crecimiento. Por ello, a continuación, conoceremos una serie de negocios rentables y con baja inversión que podemos iniciar:

1.Servicio de traducción

Siendo Taiwán uno de los países más competitivos a nivel comercial y económico, se hace realmente necesario contar con traductores que puedan ofrecer conocimientos en diferentes idiomas para facilitar las relaciones comerciales y empresariales, principalmente. Aunque también, hay muchas personas que desean aprender otros idiomas, las clases particulares, por lo que las posibilidades para este negocio son también diversas.

Si cuentas con conocimientos en otros idiomas o bien deseas montar tu propia agencia de servicio de idiomas para ofrecer a tus clientes una gran diversidad de lenguas, el servicio de traducción, podría ser el negocio rentable de baja inversión para ti. La inversión en este negocio no es mucha. Es vital que el emprendedor o empresario se enfoque en la consecución de clientes potenciales para darse a conocer.

2. Venta de productos electrónicos

La venta de este tipo de artículos representa una de las mayores tendencias del mercado, ya que, en la actualidad, las principales herramientas de los seres humanos, son dispositivos y aparatos electrónicos, tales como teléfonos móviles, notebooks, tablets, computadoras y ordenadores, etc. Que sea una tendencia, permite saber que presenta una alta demanda por parte del público, lo que la convierte en una de las ideas de negocio con mayor productividad, pues para nadie es un secreto que estos dispositivos nos han permitido realizar muchas de nuestras actividades mucho más fácilmente.

En cuanto al capital total para la inversión, es necesario tener en cuenta que para que inicialmente sea un negocio de baja inversión, no necesariamente debemos invertir en un solo producto, sino que podemos iniciar este tipo de negocio con una franquicia, de esta manera incursionamos en el mercado con una marca reconocida y establecida que nos permita ganar clientes de acuerdo a su popularidad.

3. Venta de drones

Los drones ya no son para uso exclusivo o para unos cuantos, en la actualidad, cualquiera puede tener un dron y usarlo como desee. Muchas empresas, especialmente, utilizan los drones para mejorar la seguridad de las zonas, de tal modo que, al tener cámaras, permiten supervisar zonas, así como identificar situaciones a larga distancia, etc. Los drones son uno de los artículos de moda, por lo que podemos sacar un amplio provecho de este tipo de aparatos. Una particularidad de este tipo de negocio es que aún no alcanza el punto máximo, por lo que muchos están adquiriendo este tipo de elementos.

Como vemos, las posibilidades de iniciar un negocio que ofrece Taiwán, son muchas y además, muy diversas, por lo que quienes estén interesados en ingresar a este país para incursionar con un negocio nuevo o una inversión en alguno de los sectores, tienen muchas oportunidades para hacerlo.

Es importante conocer la cultura y la forma en la que se relaciona este país para así poder maximizar las oportunidades con acciones precisas y acertadas

1 comentario en “Negocios rentables en Taiwán para iniciar en el 2017”

  1. diego costa domínguez

    Vale, está muy bien que deis una idea general de posibles negocios, pero… tendríais que dar información sobre los permisos para abrir un negocio como extranjero, y los trámites que tienes que hacer, así como si piden una garantía bancaria al ser extranjero, y un depósito bancario como garantía. Me imagino que lo primero es la residencia, la cual será exigida para tramitar el permiso de trabajo y la licencia de apertura del negocio en cuestión.Ignoro el orden, pero me puedo imaginar una serie de casos que entorpezcan todo el papeleo, si quieres darte de alta como trabajador por cuenta propia, se te puede pedir en primer lugar el visado de residente, pero para que te lo den te pueden exigir el permiso de apertura del local de negocio (no lo sé), pero para darte dicho permiso tendrás que abrir una cuenta bancaria, pero los bancos no abren cuentas bancarias a extranjeros si no eres residente en el país. En fin, hay un montón de puntos importantes que hay que tramitar hasta conseguir llegar a la ansiada residencia y licencias tanto para trabajar como para abrir un negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *