Negocio de venta de espacios publicitarios

Venta de espacios publicitarios

Uno de los negocios mas rentables que podemos encontrar en la actualidad es la Venta de espacios publicitarios, cualquier persona con algo de imaginación y tiempo puede empezar a invertir en eso, si tienes algún vehículo, o eres bueno creando ideas para ayudas a impulsar las ventas de un negocio este puede ser tu trabajo, la Venta de espacios publicitarios es algo que cualquier negocio necesita, una papelería, una frutería o una carpintería puede ofrecer servicios que muchas personas desconocen y gracias a la Venta de espacios publicitarios que realizamos se puede beneficiar tanto el vendedor como nosotros.

¿Tienes vehículo y no tienes trabajo? Puedes sacar provecho de esto y solamente necesitas invertir un poco de dinero, como sabrás las grandes empresas venden gran cantidad de sus productos gracias a la publicidad que hacen por la radio, televisión, periódicos, en la web y en muchos lugares más como espacios publicitarios.

Tú puedes ganar mucho dinero vendiendo espacios publicitarios, te preguntaras ¿cómo puedo ganar dinero con este negocio? Pues es fácil, en tu localidad siempre habrá diversas tiendas o almacenes de todo tipo y tú solo tienes que acercarte a ellos y ofrecerles tus servicios haciéndoles ver que diseñaras un anuncio el cual tú lo reproducirás por medio de auto parlante o auto con megáfonos, ofreciendo información de establecimiento que te allá contratado, así no solo tendrán información los vecinos que están en la misma calle si no personas que estén un poco mas alejadas pero que pueden llegar a ser clientes potenciales.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Iniciar una agencia de publicidad

Venta de espacios publicitariosSi no cuentas con megáfonos, amplificadores, altavoces o un alto parlante  puedes comprar esto en alguna tienda electrónica, las cuales las puedes acoplar a tu vehículo y así salir a la ciudad reproduciendo el anuncio que tú mismo creaste y que le generará más ventas al negocio que te haya contratado.

Te preguntarás también si existen riesgos en este negocio de espacios publicitarios, pues la verdad es que son muy pocos porque no estás invirtiendo nada más que tu tiempo al buscar personas que quieran publicidad y quizás un poco combustible “Gasolina” pero son gastos normales.

Las ventajas que te ofrece este negocio es que no necesitamos una grande inversión si ya poseemos algún medio para ofrecer nuestro servicios, recuerda que  no tienes jefe que te esté molestando ni exigiendo, y puedes ganar tanto como tú quieras porque cuantos más negocios visites para ofrecer tus servicios más ganancia generarás.

Para poder crear los espacios publicitarios que estarás vendiendo no necesitas ser un experto solo tienes que practicar para tener un tono de voz o buscar a alguna persona que los grabe adecuado al anuncio, aun así puedes buscar en Internet alguno de los mucho programas que existen para grabar que no requieren de mucho conocimiento para poder utilizarlos.

te puede interesar:

Que necesito para  realizar Venta de espacios publicitarios

  • Al iniciar este negocio necesitaras algunas cosas sin las cuales se te hará muy complicado hacerlo, y estas cosas son:
  • Un vehículo automotor (coche o carro, motocicleta), este será el más importante ya que sin él no podrás reproducir los anuncios a lo largo de la ciudad.
  • Un PC o Mac donde puedes desarrollar y realizar la idea de publicidad para los anunciantes
  • Un micrófono, sin él no podríamos grabar los anuncios que venderemos.
  • Megáfonos, amplificadores, altavoces o un alto parlante, es algo que necesitamos si hacemos publicidad por la calles o barrios en particular.
  • Espacio publicitario si queremos hacer cualquier tipo de publicidad en  alguna zona donde se transite.
  • Necesitas un permiso especial pues vas a producir contaminación auditiva, con este permiso te acreditas y te respaldas para poder reproducir tus anuncios en la vía publica ya que hay un límite de volumen que puedes usar, porque si no te pueden denunciar por escándalo en la vía pública y perturbar la paz ajena.
  • Personas que estén interesadas de poner su automóvil para hacer publicidad de algún negocio
  • Establecer una tarifa para el cobro de los anuncios, puedes cobrar por hora o por día así como también por el número de reproducciones que el cliente quiera que se pase al día.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Como abrir una empresa de telemarketing

Como ves la Venta de espacios publicitarios puede ser bastante rentable, muchas empresas de publicidad empezaron así, un solo automóvil o moto para hacer anuncios y poco a poco fueron creciendo con oficinas y con mas vehículos o espacio publicitarios según el país que nos encontremos

Leave a Response