Saltar al contenido

Franquicia Bunker Temporary – Características, Conceptos

Franquicia Bunker Temporary 

Se trata de una empresa que  guarda bienes muebles y mercancía para los comercios, la empresa contiene una amplia experiencia valorada en más de una década  en el servicio, el objetivo de esta empresa es estar presente en cada localidad de miles de habitantes. La franquicia se plantea un negocio simple, que bien puede llevarse a cabo por su propio dueño o contratar un asociado.

Conoce las franquicias de muebles aquí.

Más de franquicias de muebles

¿Quien es Bunker Temporary?

Bunker Temporary es una empresa consolidada en el sector de depósito y custodia de muebles y mercancía general, con más de 12 años de experiencia. Actualmente comercializa una franquicia ideal para nuevos emprendedores que quieran iniciar un negocio de renta pasiva sin riesgo alguno.

¿Qué hace Bunker Temporary?

La empresa se dedica a la guarda de bienes de todo tipo, además de mercancía para los comercios que deseen adquirir el servicio, es un modelo de negocio que brinda ganancias pasivas.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la franquicia Bunker Temporary?

El solicitante debe comunicarse con la empresa a través del portal web oficial, llenando un formulario sencillo con sus datos básicos para que un agente autorizado le contacte y adquiera la información necesaria para realizar las respectivas negociaciones a fin de concretar el establecimiento de la franquicia.

Franquicia Bunker Temporary 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Bunker Temporary?

El canon de ingreso es de 200.000 pesos argentinos, no posee inversión inicial, no comprende stock inicial, la inversión total seria de 200.000 pesos, la facturación promedio anual del local es de 720.000 pesos, el contrato tiene una duración de 10 años, la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Debe estar muy atento a los esquemas de seguridad para evitar robos, además de poseer un seguro amplio en caso del mismo, puede que en un comienzo se  tenga baja afluencia de clientes, tal vez durante el primer año de gestión.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Realizar campañas publicitarias amplias para mejorar la afluencia de usuarios, teniendo en cuenta la instalación permanente de sistemas de seguridad que fortalezcan y resguarden el depósito, así como la contratación de personal de seguridad entre otros esquemas para evitar el robo de mercancía y muebles de los clientes.