Ocio

Montar un Taller de Tobilleras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar un Taller de Tobilleras – productos para gimnasios

Las tobilleras son el complemento infaltable de todo gimnasio; gracias a ellas podemos trabajar pesos que de otro modo sólo podríamos con los pesados aparatos de la sala de musculación. Así es que Montar un Taller de Tobilleras es un negocio que puede darte tus buenas ganancias si logras armarte una buena clientela, que a su vez te recomiende con otros colegas.

Requisitos para Montar un Taller de Tobilleras

Uno de los factores más interesantes de este proyecto es que puedes montarlo en tu propia casa, ya que sólo necesitas un espacio para poder trabajar, una máquina de coser o una máquina de zapatero para armar y coser tus tobilleras y los materiales, tales como lona, hilo y cintas para confeccionar tu producto.

Como verás, Montar un Taller de Tobilleras es algo sencillo, que requiere de una inversión realmente mínima y te permite generar ganancias desde tu hogar, trabajando en horarios que tú eliges.

Es importante que, a pesar de trabajar desde tu casa, registres a tu empresa ante los organismos estatales. Esto te será útil si contratas personal para que te ayude y, además, te permitirá facturar, que es justamente lo que muchos clientes necesitan que se les entregue.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  2 Súper negocios que te pueden hacer millonario

Cómo se Fabrican las Tobilleras

Montar un Taller de Tobilleras

Para Montar un Taller de Tobilleras hay que aprender cómo se fabrican. Puedes ver varios tutoriales en la web y leer explicaciones allí mismo,  también.

Básicamente debes recortar un rectángulo de lona o de neopreno, las divides en cuatro o cinco compartimentos, cada uno de los cuales está separado del siguiente por una fuerte costura. Finalmente, coses a mano primero y luego a máquina, las costuras superiores de cada compartimento, que es el espacio de uno de los laterales. Luego puedes ajustarlo con cinta del mismo material, la cual forma una presilla. Para terminar, colocas cinta abrojo en cada uno de los extremos; debe ser ancha para asegurar el ajuste.

Existen tobilleras de varios pesos, desde 1kg hasta 4kg, que son las dobles.

Cómo Montar un Taller de Tobilleras y Hacerlo Rentable

Es hora de evaluar cómo conseguir y mantener clientes para tu taller de tobilleras. Estos son algunos de los tips que te ayudarán a trabajar cada vez mejor:

Trabaja a Demanda: no confecciones pares y pares de tobilleras, sino que aguarda el momento en que te encarguen un trabajo y ahí recién confeccionas el pedido.

Marca Propia: registra tu marca y resáltala de las demás a través de la calidad, de dos o tres colores que te distingan del resto y de las terminaciones. Todo ello suma para que tu marca sea fácilmente reconocible y solicitada. Por último, ponle el nombre de tu empresa y el teléfono de contacto en un rinconcito bien cosido y en un material que no se borre.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Formar un Cuerpo de Baile - danza profesional

Forma un Equipo de Ventas: contáctate con proveedores independientes de equipos y accesorios para gimnasios, así como también con tiendas que vendan artículos para clubs y gimnasios. Déjales muestras a consignación y procura también insertarte en supermercados. Cuántos más puntos de venta tengas, mayores serán tus ingresos.

Write A Comment