Producción

Montar un Negocio de Aberturas en Aluminio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dedicarse a Fabricar y Vender Aberturas en Aluminio – Cerramientos Seguros

Las Aberturas en Aluminio se han convertido en las grandes protagonistas de nuestros hogares. Ya sea que estemos construyendo de cero o reformando nuestra casa o apartamento, las puertas y ventanas de este práctico y económico material, son las figuras indiscutibles para vestir la entrada o las entradas de nuestro hogar. Te enseñamos todos los pormenores de este negocio rentable.

Razones para Emprender un Negocio en Aberturas de Aluminio

Cuando nos decidimos a ser parte fundadora de un negocio, es fundamental tener bien claras las razones por las cuales optamos por ese negocio y no por otro. Por ejemplo, en el caso de las aberturas, es decir, las puertas y ventanas, existen otros materiales, tales como la madera, para elaborarlas. Sin embargo, la calidad y las ventajas del aluminio son únicas e irreemplazables. Te las presentamos a continuación:

Precio: el aluminio es uno de los materiales más económicos cuando hablamos de aberturas. Por lo tanto, es la opción que buscarán aquellas personas que buscan ahorrar sin perder calidad.

Resistencia: cuando el clima se muestra y se comporta de forma inclemente, los materiales, tales como la madera, sufren sus consecuencias. Ya sea por efecto de la lluvia, la nieve o el calor extremo, la madera se deteriora y se hincha. Sin embargo, optando por las Aberturas en Aluminio, nos evitaremos estos problemas, puesto que requieren de mucho menos mantenimiento que las de otros materiales.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar un negocio de crianza o cultivo de peces

Sencillez: tanto cuando hablamos de la fabricación misma, como cuando nos referimos a la colocación en la casa del cliente, las Aberturas en Aluminio resultan muy sencillas de manejar.

Aislantes Inmejorables: el material aluminio proporciona la inigualable ventaja de oficiar de aislante, tanto térmico como acústico. Por lo que sus usuarios podrán estar protegidos de las bajas o altas temperaturas exteriores y, en caso de vivir en una zona muy transitada, los ruidos ya no se infiltrarán más en sus hogares.

Requisitos para Abrir un Taller de Aberturas en Aluminio

Aberturas en Aluminio

Permisos: necesitas que se te otorguen los permisos para poder tener una empresa y, además, uno especial para los trabajadores, puesto que tendrán más riesgos que el personal administrativo, dado que cortarán y colocarán piezas, lo que le conllevará riesgos en su integridad física. Así es que también tendrás que asegurarlos y proveer las condiciones adecuadas para que trabajen de forma segura. Para obtenerlos, deberás dirigirte a las oficinas estatales correspondientes.

Personal: necesitarás de personal para todas las áreas: administrativa, ventas, marketing, producción y colocación. Asegúrate de que cada empleado que contrates cumpla con los requisitos de capacitación y experiencia necesarios.

Show Room y Taller: en primer lugar, debes ocuparte de conseguir un local en el que puedas exhibir tus productos, mientras que por otro lado, será necesaria la instalación de un taller, el cual si queda al fondo del show room te facilitará mucho el trabajo y te hará ganar en comodidad. Es imprescindible que equipes el taller con las mesas, sierras y demás herramientas para poder producir las Aberturas en Aluminio con comodidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para la fabricación y elaboración de jabón artesanal

3 Comments

  1. HOLA NECESITO SABER CUALES SON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ABRIR UNA FABRICA DE ABERTURAS DE ALUMINIO

  2. Pablo Nicolas Ramundo Reply

    Me gustaría recibir más información , Y en caso de llevar a cabo el emprendimiento ver el tema de los materiales y costos iniciales

    • hola necesito saber cuales son las herramientas necesarias para montar una carpintería de aluminio, y saber cuales son los materiales y donde comprarlos desde ya muchas
      gracias

Write A Comment