Montar un Criadero de Gatos domésticos

Todo Para Montar un Criadero de Gatos – Criar Mascotas para Vender

La fascinación que los gatos ejercen sobre los humanos es tan antigua como el hombre mismo. En Egipto se los veneraba, en la
Edad Media se los perseguía, en nuestros tiempo se los admira. Sus propiedades curativas en pacientes enfermos y paliativas en pacientes terminales son archiconocidas en nuestros tiempos. Por ello muchos hogares de ancianos permiten tener a estas bellezas viviendo y ronroneando entre sus pacientes. Te contamos cómo convertirlos en un negocio lucrativo y rentable para ti: te contamos cómo Montar un Criadero de Gatos y así poder criar mascotas para luego venderlas.

Razones para Montar un Criadero de Gatos

Las razones que existen para Montar un Criadero de Gatos son muchas y de importancia. Por lo tanto, te las detallamos a continuación:

El Gato – Ícono de las Mascotas: el gato es un ícono, desde el punto de vista de su postura corporal, de la expresión de sus ojos y de las ventajas que presenta ante otras mascotas. Si lo comparamos con el perro, el gato es mucho más independiente, por lo tanto permite ser criado por personas que trabajan todo el día y no tienen tiempo para jugar y sacar a sus mascotas a pasear. En el caso de compararlo con mascotas más pequeñas, tales como tortugas y peces, el gato cuenta con la ventaja de, a pesar de ser un animal salvaje, ser un animal faldero que disfruta mucho de ser mimado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una tienda de antigüedades

Símbolo de Status: tener un gato de raza representa mayor status que tener un perro de raza. Estos animales son más exóticos y bellos que los típicos caninos. Por lo tanto, puedes cobrar un buen dinero por un gato de buena y pura raza.

Económicos de Mantener: si bien el gato es más caro que el perro, resulta más económico de mantener, ya que su alimentación es mucho más reducida que la del perro. Este hecho es muy tenido en cuenta por los dueños de mascotas, quienes calculan a largo plazo.

te puede interesar:

Consideraciones a Tener en Cuenta a la Hora de Montar un Criadero de Gatos

Montar un Criadero de Gatos

Por otra parte, debemos ser muy cuidadosos al Montar un Criadero de Gatos, ya que estamos hablando de crear y criar vidas, por lo que debemos ser muy éticos y profesionales al manipular a estas criaturas. Algunos de los factores con los que debemos tener especial cuidado son:

Condiciones del Criadero: el criadero debe cumplir con las normas y requisitos necesarios para asegurar la calidad de vida de los felinos que en él nacerán. Para ello, debemos asesorarnos con el organismo que se encargue de la sanidad animal en nuestro país.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  ¿Cómo iniciar un negocio farmacéutico?

Ética: en todo momento debemos guiarnos por este insustituible valor, ya que sin él, no llegaremos muy lejos. A veces es preferible perder unos dólares, pero ganar en calidad de trabajo.

Venta: la venta es fundamental, por lo que debemos procurar abrir los canales de la misma con diversos puntos, tales como veterinarias o intermediarios, así como también con el público directo.

Leave a Response