Saltar al contenido

Convertirse en conductor de Wappa – Emprendimiento y Ventajas

¿Cómo ser conductor de Wappa?

Si tienes algún tiempo libre, cuentas con un vehículo a tu disposición y tienes habilidades de conducción y servicio, esta puede ser la forma que estabas buscando para generar ingresos extras sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Esta actividad consiste en participar en uno de los sectores del mercado cada vez más grandes y que ha revolucionado gracias a la incorporación de las innovaciones tecnológicas, el servicio de transporte. 

Con el auge de la tecnología no te puedes quedar atrás, sobre todo en una época como esta donde la innovación es la clave para mantenerse vivo en el mercado. Es así que si quieres generar más ingresos a tu cuenta y aprovechas tus propias habilidades y recursos, empezar a conducir con esta aplicación puede ser la opción que estabas buscando. 

Veamos cómo funciona esta aplicación y cómo puedes convertirte en uno de sus conductores. 

Mira todo para convertirse en conductor.

Aprende más de conductor para vehículos

¿Cómo funciona App Wappa?

Se trata de una plataforma de movilidad de origen brasileño que se enfoca en ofrecer un servicio de transporte especial para empresas. Sin embargo, con el crecimiento de la empresa, pronto se empezó a ofrecer servicio de transporte para clientes personales. Es conocida como una de las mejores aplicaciones para viajes corporativos y que permite, también, el uso personal para la movilidad. Aunque si bien inició con la operación de taxis oficiales solamente, pronto empezó a incorporar el uso de autos privados.

Proceso de pago: una de las características principales de sus procesos de pago, está relacionada con la rapidez con la que se efectúan, dado que los conductores pueden obtener el dinero total correspondiente a cada uno de sus servicios hasta en 3 días hábiles. 

Perfil del conductor 

La persona que va a ofrecer su servicio necesita tener la mayoría de edad cumplida. Además de las habilidades para conducir, debe ser una persona responsable, amable, cordial, respetuosa y que sienta gusto por el servicio al cliente, dado que de ello dependerá gran parte de su rendimiento con el uso de la aplicación. 

Entre sus pilares más importantes destacan la transparencia en cada uno de sus procesos, la colaboración relacionada con el trabajo en equipo, la actitud para la disposición de sus conductores, y el humor reconociendo la risa como un estado de bienestar y relaciones con los clientes. 

Documentación necesaria: para ofrecer el servicio como conductor, el interesado debe contar con el documento del vehículo con el que va a operar, un comprobante de domicilio, un comprobante bancario a nombre del conductor, un certificado de inspección, una licencia de conducción y permiso. Sin embargo, la cantidad y el tipo de documentos pueden variar de acuerdo a la ciudad en la que se encuentre. 

Cómo ser conductor de Wappa

Convertirse en un conductor de la empresa

Para empezar, es necesario descargar la aplicación dirigiéndose a la tienda de aplicaciones del teléfono, la cual está disponible tanto en Android como en iOS. Posteriormente será necesario realizar el registro dentro de la aplicación, proceso que consiste en diligenciar una serie de datos personales básicos y posteriormente el envío de la documentación necesaria para que App Wappa realice la respectiva verificación de datos y de información con el fin de certificarnos como uno de sus conductores. 

Hecho esto, el conductor debe mantener su estado activo dentro de la aplicación para aprovechar la demanda o la solicitud de servicio de cualquier usuario. El conductor acepta el recorrido y el servicio inicia. 

Puntos débiles: la determinación de las tarifas puede ser alta en algunos casos, lo que no sería un punto a favor para el conductor que solo se dedique a esta actividad, sobre todo teniendo en cuenta que las tarifas varían en función del horario. 

Recomendación final: uno de los puntos a favor para convertirse en un conductor de App Wappa, es que cuenta con una trayectoria importante en el mercado, de manera que ya es conocida por una gran parte de la población, lo que permite que sean muchos más clientes potenciales disponibles para cada uno de los conductores. 

Experiencias y comentarios de conductores de Wappa

Experiencias y comentarios de conductores de Wappa

Bernardo: como taxista puedo decir que es una de las mejores aplicaciones que he usado para brindar mi servicio. Hoy todas las personas se mueven a través de estos sistemas y ofrecerlo también para el gremio de taxistas es una gran forma de incluirnos en las innovaciones de transporte. Las personas se sienten más seguras de coger un taxi ahora, y esto nos permite ganar más dinero a todos. 

César: aunque me gustaría poder cobrar mi servicio cada día al finalizar, lo cierto es que no demora tanto, solo es de tres días hábiles. Fue muy fácil empezar a trabajar con la aplicación, me ha gustado mucho hasta ahora. 

Deja aquí tu experiencia y cuéntanos si tienes alguna duda, estaremos felices de leerte y responderte.