Saltar al contenido

Convertirse en conductor de Ovni App – Caracteristicas y Ventajas

¿Como ser un conductor de Ovni App?

Entre las aplicaciones del mercado que buscan ofrecer más que un servicio de transporte, encontramos Ovni App, una plataforma que además de crear una solución que se califica a sí misma como económica y eficiente para el transporte de manera particular y privada, también ofrece un servicio de envío o entrega de paquetes, así como la posibilidad de recibir primeros auxilios por una Ovni Ambulancia. 

Conoce todo la información para conducir.

Acerca de cómo conducir

Es así que, si te interesa empezar a generar ingresos extra a partir de tu propio vehículo, Ovni App debe ser una de tus opciones para ofrecer un servicio de transporte y movilidad. 

Veamos cómo funciona esta aplicación y lo que necesitas para convertirte en uno de los pilotos de Ovni App. 

¿Cómo funciona Ovni App?

Es una aplicación que ofrece una alternativa de transporte muy económica para sus desplazamientos a través de una interfaz eficiente y rápida que le permite a los conductores poder generar ingresos extra con su propio auto y operando en el momento que decidan. Ovni App se caracteriza por ser una solución con una tarifa mucho más económica que otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio. 

Ovni App cuenta con tres categorías disponibles para sus usuarios y conductores interesados que se clasifican de la siguiente manera: 

Ovni Moto: es un servicio de mensajería especial en el que los usuarios pueden realizar pedidos o envíos en la ciudad en la que esté operando. 

Ovni Go – Ovni Taxi: este es el servicio exclusivo para la oferta de transporte en la ciudad de operación.

Ovni Ambulancia: este servicio es sencillo de solicitar y solo aplica en momentos de exclusiva emergencia. Ofrece el servicio de primeros auxilios, el cual llegará al lugar de ubicación como un servicio especializado. 

Tarifa o comisión de Ovni App 

Por otro lado, la comisión de Ovni App establece una comisión fija que corresponde al 10% del valor total por cada viaje que se realice. Así mismo, el conductor cuenta con asistencia jurídica para sus conductores aplicable a multas tipo D12. Cuenta con un paquete jurídico, que es un programa de asistencia jurídica y de capacitación en casos específicos de tránsito que ocurran durante uno de los servicios con Ovni App. Es importante que el conductor esté al tanto de las fechas en las que se realizan estas capacitaciones. Estará disponible para todos aquellos pilotos que tengan la suscripción activa al paquete jurídico y no hayan asistido a ninguna otra capacitación por parte de Ovni App. 

Perfil del conductor 

El conductor de la aplicación de Ovni App, es conocido como piloto. Será una persona mayor de edad que ofrecerá el servicio de transporte con transparencia, responsabilidad y respeto. 

El piloto debe cumplir con una capacitación presencial que es proporcionada por parte de Ovni App, así como el respectivo registro a la plataforma para identificarlo como uno de los conductores de la aplicación. Es así que en caso de que no esté capacitado e identificado de forma personal por parte de la empresa, la persona no podrá ofrecer sus servicios como piloto de Ovni App. 

conductor de Ovni App

Convertirse en un conductor de Ovni App

Luego de revisar el perfil como conductor y los documentos necesarios, es necesario descargar la aplicación en el teléfono móvil y empezar con el registro inicial que solicita una serie de datos personales generales, número de teléfono y correo electrónico. Sin embargo, el registro también puede realizarse desde su sitio web. 

Puntos débiles: uno de los obstáculos de esta plataforma para su red de conductores, es que aún no se ha expandido lo suficiente, por lo que se disputa los usuarios junto con otra serie de aplicaciones de mayor reconocimiento con las que compite de forma activa. 

Recomendación final: operar con una aplicación que poco se conoce o cuenta con una zona de operación bastante limitada, supone varios desafíos, y en ello recae la responsabilidad de empezar a ofrecer buenos servicios que permitan que se recomiende y que empiecen a construir la reputación tanto de la aplicación, como de sus conductores. 

Experiencias y comentarios de los conductores

Harold: llevo muchos años manejando y en realidad he usado varias aplicaciones para poder llegar a más clientes, es el objetivo para ganar más dinero. Pero no en todas las que he usado he encontrado una buena atención para los conductores, muchas se enfocan en los usuarios y otras ni siquiera responden a tiempo. Lo que me gusta de Ovni App es que mis sugerencias y dudas son resueltas en poco tiempo. 

Gonzalo: lo ideal es que los usuarios encuentren en esta aplicación una interfaz sencilla y práctica para que puedan seguir usando el servicio y por las experiencias de mis pasajeros, esto es lo que más les gusta de la aplicación. Por otro lado, me parece que usa precios justos y que nos permite a los conductores, poder ganar buen dinero por cada servicio que realizamos. 

Y tú, ¿ya usaste esta aplicación? ¿Qué esperas para contarnos tu experiencia? Hazlo en la caja de comentarios.