Saltar al contenido

Franquicia Shoga Temakeria – Cómo ser franquiciado, Costos, Ventajas

¿Qué es Shoga Temakeria?

Es una empresa de origen argentino ubicada en el sector de la gastronomía, donde establece una propuesta única cuya base es la mezcla de platos que hacen parte de la tradición japonesa junto a sabores propios de la zona de Latinoamérica, una fusión de sabores e ingredientes que ofrece una experiencia totalmente distinta a todos sus clientes. 

Aunque cuenta con sólo cuatro años de experiencia en el mercado, su diseño y propuesta ha logrado crecer de forma exponencial, expandiendo su modelo de negocio con el proyecto de franquicias a través de las cuales los emprendedores pueden iniciar sus propios negocios llevando el nombre de Shoga Temakeria

Actualmente sus franquicias operan en Argentina y en Colombia. 

conoce aquí las franquicias de restaurantes.

Sobre franquicias de restaurantes

¿Qué ofrece Shoga Temakeria a sus franquiciados?

El modelo de franquicia que propone Shoga Temakeria está dividido en tres unidades de negocio que permiten al emprendedor poder elegir el modelo que más se adecúa a sus condiciones y preferencias. La primera unidad de franquicia es delivery, la segunda es takeaway y la tercera unidad llamada salón. Estas franquicias son adaptables a superficies reducidas, de forma que el franquiciado pueda elegir, también, el modelo de acuerdo al costo de inversión. 

Las unidades o modelos de franquicia de Shoga Temakeria se caracterizan por operar con costos bajos y con dotación y reducida de personal, lo que permite una mayor facilidad en cuestión de operación y agiliza la recuperación de la inversión dispuesta para el negocio, sin que esto baje la rentabilidad de la franquicia con Shoga Temakeria

La duración del contrato con Shoga Temakeria es de cuatro años. Posteriormente se debe consultar la posibilidad de renovar el documento y las condiciones para hacerlo. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Shoga Temakeria?

Para empezar tu propio negocio con Shoga Temakeria es necesario que te pongas en contacto directamente con la empresa, de esta manera tendrás información de primera mano de acuerdo a tu ubicación y capacidad de inversión para adquirir cualquiera de los modelos de franquicia dispuestos por Shoga Temakeria. 

Para ello, puedes comunicarte al correo electrónico shogatemakeria@gmail.com, o bien llamando al número +54 11 4824 1561. Permanece atento para que, luego de este primer contacto, puedas recibir la atención a tus datos de contacto con uno de los representantes de Shoga Temakeria. 

Franquicia Shoga Temakeria

Costes de la franquicia de Shoga Temakeria

El canon de ingreso para esta franquicia es de 6.000 dólares, en cuanto al valor inicial, el stock inicial y el valor de la inversión en total, estos costos dependerán de la unidad de franquicia que se haya elegido con Shoga Temakeria, pues pueden variar entre cada modelo de forma importante. 

Shoga Temakeria establece un porcentaje de regalías de 4%. Por otro lado, esta empresa estima una facturación en promedio por cada local de operación y anual cercano a los 93.000 dólares. 

Puntos en contra: aunque no sucede en todos los modelos de franquicia del mercado, en especial del sector gastronómico, Shoga Temakeria cuenta con un porcentaje de regalías sujeto a la compra de la franquicia. 

Puntos a favor: cuenta con un contrato que dura hasta 4 años con posibilidad de renovación. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión puede ser incluso de 12 hasta 15 meses, aunque claro, esto dependerá de factores como el rendimiento, la ubicación del negocio, entre otros aspectos clave. Además, Shoga Temakeria propone un modelo de franquicia que puede instalarse en otros países, dado que es una franquicia exportable. 

Para conocer más empresas del sector de alimentos y bebidas, no olvides revisar nuestra sección de Franquicias, donde te presentamos una amplia lista de empresas y modelos de franquicia rentables que debes tener en cuenta si planeas lanzarte a este sector. Allí también encontrarás otros sectores del mercado, que van desde alimentación, hasta el mundo de la belleza, deportes, entretenimiento, accesorios y más.