Saltar al contenido

Franquicia Churrería Riquísimo – Producto, Ofrecimiento y Ventajas

¿Qué es Churrería Riquísimo?

Es una empresa líder en la elaboración de los mejores churros de todo el territorio argentino, pues desde su consolidación, ha logrado mantener el sabor tradicional que tanto reconocimienha dado eto le n el mercado. Su receta familiar ha pasado de generación en generación para reproducir un modelo de negocio que ofrece un producto de la más alta calidad, junto con otros productos relacionados y complementos deliciosos. 

Su experiencia en el mercado y el sabor de sus productos lo han convertido en uno de los referentes más importantes, donde combina el delicioso sabor tradicional de los churros con su receta familiar y un espacio agradable donde se podrá disfrutar del producto de forma individual, en pareja, en familia, con amigos, etc. 

Conoce aquí las franquicias de alimentos.

Todo sobre franquicias de alimentos

¿Qué ofrece Churrería Riquísimo a sus franquiciados?

Esta empresa ofrece un modelo de franquicia que bien puede adaptarse a emprendedores de forma individual o abrirse por grupos familiares que buscan un campo de emprendimiento rentable y marcar la diferencia en el mercado con un producto exclusivo y de la más alta calidad. 

En general, Churrería Riquísimo hace una transferencia integral del know how de todo el modelo de negocio. Se trata de los elementos clave para la gestión de la franquicia, así como el entrenamiento, soporte y capacitación necesaria para el emprendedor y su equipo de trabajo, incluyendo formación para la elaboración de los productos de Churrería Riquísimo. Adicional a ello, el emprendedor contará con exclusividad dentro del territorio siendo el único en la zona con la oferta del producto. 

De esta manera, el franquiciado contará con la provisión de recetas, formación para la preparación del producto, exclusividad de la zona de operación, derecho de uso de marca, capacitación previo a la apertura del local. manual de operaciones, imagen institucional, control periódico de seguimiento del funcionamiento del local y apoyo en todo momento. Es importante tener en cuenta que el franquiciado de Churrería Riquísimo puede abrir sus propias redes sociales y contar con los diseños de imágenes que proporciona la empresa para mantenerse activo en estas herramientas. 

Franquicia Churrería Riquísimo

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia?

Como franquiciante, Churrería Riquísimo establece que es sumamente necesario que el franquiciado esté presente en la operación de su negocio, lo que implica su presencia de forma continúa en la gestión de la franquicia como requisito fundamental. Además, el perfil de franquiciado que busca Churrería Riquísimo es una persona que tenga la capacidad de enfrentar lo que emprender un negocio implica y en ello, el carácter para la toma de decisiones. 

El franquiciado de Churrería Riquísimo será una persona sumamente responsable, honesta y con una actitud positiva en todo momento para llevar su negocio con productividad y eficiencia, así como el equipo de trabajo que será guiado por él. Es por ello que es necesario que el negocio sea visto como un compromiso a largo plazo, pues será la clave para mantener la disciplina y entregarse realmente al emprendimiento. 

No se requiere experiencia en el mercado, dado que Churrería Riquísimo proporciona todo lo que el emprendedor debe saber y tener para gestionar su franquicia. El promedio de empleados por cada local de funcionamiento es de 2 personas. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de la empresa?

Para iniciar, es necesario que ingreses a su página web (recuerda que en el inicio de este apartado encuentras el enlace directo para que sólo hagas click). Una vez allí, en la zona lateral derecha de la parte superior, ubica la sección que dice “Franquicias”, haz click sobre este recuadro. Si deslizas hacia abajo la página, podrás encontrar toda la información introductoria a su modelo de franquicia, hasta la zona inferior donde estará el cuadro que buscamos “¿Consultas por franquicias?”, haz click en el recuadro que dice: “Ir al contacto”: 

A continuación aparecerá una nueva sección en la que te presenta varios datos de contacto, ubicación, teléfono y correo electrónico: franquiciasriquisimo@gmail.com, puedes escribir al correo directamente o bien diligenciar el formulario que aparece allí con tu nombre y apellido, un número de teléfono, un correo electrónico y un cuadro en el que puedes ampliar tu consulta. Luego sólo tendrás que enviar y será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Churrería Riquísimo se ponga en contacto contigo y te indique cuál es el siguiente paso

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Churrería Riquísimo?

En primer lugar, Churrería Riquísimo establece un canon de ingreso de 1.800 dólares, con una inversión inicial de 7.700 dólares, para una inversión total de cerca de 10.000 dólares que incluye el stock inicial para el franquiciado. El porcentaje de regalías corresponde a cien docenas de churros. 

Por otro lado, Churrería Riquísimo estima una facturación del local por año que puede ser de 33.900 dólares aproximadamente. Se debe tener en cuenta que esta cantidad puede variar de acuerdo a la ubicación del local, la zona de operación, entre otros aspectos. 

Puntos en contra: como con cualquier otra franquicia, el emprendedor debe tener en cuenta que a la hora de operar y emprender con un modelo como este, se sujeta a todas las modificaciones, estrategias y demás aspectos que determine el franquiciante, en este caso Churrería Riquísimo. 

Puntos a favor: el franquiciado tiene la posibilidad de emprender un negocio cuyo modelo ya ha sido probado en otros espacios, de forma que contará con estrategias eficientes y claras para la ejecución de su proyecto. El emprendedor es una persona autónoma en su campo con todas las herramientas que le proporciona Churrería Riquísimo. La duración del contrato es de 4 años, debe consultarse posibilidad de renovación. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión es de sólo 18 meses. 

Se trata de un modelo de franquicia que puede ser instalado en otros países, lo que abre las puertas a emprendedores de otras zonas del mundo para emprender sus negocios con Churrería Riquísimo. 

Para conocer más empresas como esta en el mismo sector, sigue visitando nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás una amplia lista de empresas líderes en otros sectores del mercado con modelos de franquicia rentables y exitosos si estás pensando en lanzarte al mundo del emprendimiento con uno de ellos.