Franquicia Papa John’s Pizza – Como invertir, inicio, estabilidad

¿Quién es la franquicia Papa John´s Pizza?

Esta marca de pizzas Papa John´s Pizza se creó en 1985 en Indiana, Estados Unidos, con un fuerte enfoque en la calidad del producto y la satisfacción al cliente. Expandiendo la compañía con el sistema de franquicias creado a partir de 1986, con el que opera en 44 paises del mundo.

El principio fundamental sobre el que se construyó la marca fue en que los consumidores en la actualidad quieren autenticidad y transparencia. Lo que es muy importante para Papa John’s.

Conoce aquí todos las Franquicias de Restaurantes y Alimentos

Por lo tanto, la enseña tiene una de las etiquetas  más limpias entre las principales marcas nacionales de pizza. Siendo uno de sus ingredientes estrella, la salsa de pizza recién elaborada, la cual está hecha por ejemplo,  de tomates madurados en lugar de concentrados.

 

franquicia Papa John´s Pizza

¿Qué hace Papa John´s Pizza?

El secreto del éxito para hacer una mejor pizza, se relaciona con dedicar mayor tiempo en ella, para obtener los mejores resultados. La propuesta de pizza de esta marca, está siempre hambrienta de perfección hoy como lo estaba cuando se abrieron las puertas por primera vez hace más de 30 años. Estando impulsados ​​a ser los mejores en la creación de nuevos productos y recetas innovadoras.

Los lugares que más prefiere la compañía para localizar sus espacios de distribución y venta de su original pizza, son los aeropuertos, centros comerciales, casinos y universidades.

 

¿Qué ofrece Papa John´s Pizza?

Una de las cualidades de la marca es el uso de  ingredientes frescos que no están procesados. Ya sea que se trate de la  salsa exclusiva, también, de los ingredientes de la masa fresca original o incluso la propia caja, la empresa invierte en ellos, para garantizar que siempre presenten a sus clientes  la mejor pizza.

La satisfacción de los clientes debe ser consistente, cuantificable y demostrable. En Papa John’s se espera excelencia, lo mejor de su clase en todo lo que preparan y sirven.  Las personas son la prioridad de la empresa siempre. Ya que, el éxito de la marca depende de la capacidad como equipo, para trabajar juntos a fin de lograr los objetivos y expectativas.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Papa John´s Pizza?

Los inversionistas de esta franquicia deben tener como cualidades, el ser profesionales en el campo, con una experiencia ganada en gestión de establecimientos y, preferiblemente, se necesita experiencia previa en el sector de restaurantes. La formación previa para comenzar la franquicia, tiene un tiempo entre 6 y 8 semanas, recibiendo asimismo entrenamiento continuo luego de este  curso.

La actitud es un reflejo de lo que se valora tanto de la atención al cliente, como de la calidad del producto. De allí que, los miembros exitosos del equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados por todo lo que hacen.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Papa John´s Pizza?

Es posible poder  abrir un Papa John’s por menos de $ 300,000. Se necesita un valor neto y requisitos de capital para un nuevo franquiciado de mínimo  $ 75,000 en efectivo o activos líquidos. El patrimonio neto mínimo es de $ 250,000, con una interesante posibilidad de obtener financiamiento hasta por $ 275,000.

La tarifa inicial de franquicia es de $ 25,000 por unidad para un restaurante estándar de Papa John’s. Igualmente, la cuota de regalías  del 5% de las ventas netas vence mensualmente.

Papa John’s exige que cada franquiciado gaste un mínimo del 8% de las ventas mensuales netas con fines de marketing, que incluye el fondo nacional, la cooperativa y las iniciativas de marketing local.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

Los franquiciados deben cumplir con todos los estándares de la marca, en cuanto a satisfacción al cliente, calidad y originalidad del producto.

 

Sugerencias para tener éxito con esta franquicia

Si va a invertir en la franquicia Papa John´s asegúrese de conocer del campo de los restaurantes y comidas como este rubro. Es importante saber también que la empresa colabora en la protección de medio ambiente, reduciendo el uso de papel en sus espacios de trabajo.

Aumentando el reciclaje en las oficinas y restaurantes, construyendo las cajas de pizzas con fibras 100% naturales, además de mantener una disminución  significativa del uso de combustible fósil, gas natural y energía eléctrica.

1 comentario en “Franquicia Papa John’s Pizza – Como invertir, inicio, estabilidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *