Franquicia Marleys Subs – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento

¿Quiénes son Marleys Subs?

La franquicia Marleys Subs se presenta con una marca de comida rápida y casual creada en el 2015 en Guayaquil, Ecuador. Ofrece los denominados subs, papas fritas y bebidas, con un ambiente en sus establecimientos, tranquilo y tropical tipo bar, con música deep house.

Marley’s se inició con nombres previos, antes de quedarse con el actual. Comenzó bajo el nombre MNF Montaditos y Choripanes ( meet new friends).  Sus creadores iniciaron con ventas a domicilio.

Las Franquicias de Restaurantes y Alimentos, conocelas todo aquí

 

Franquicia Marleys Subs

¿Qué hace Marleys Subs?

Debido al enfoque y éxito obtenido a más largo  plazo por sus creadores, se convirtió en el primer restaurante de comida rápida-casual de la ciudad, que diariamente  es visitado por centenares de personas que se acercan para disfrutar de una experiencia única tanto en sabor como en ambiente.

¿Qué ofrece Marleys Subs?

La empresa busca servir comida rápida, pero respetando los más altos controles de calidad y nutrición. Haciéndolos presentables y atractivos al público consumidor. Lo que le permite convertirse siempre en la primera opción que la gente elija en  comida rápida.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Marleys Subs?

La franquicia puede ser adquirida por empresarios, comerciantes y gerentes. Puede ser adquirida primordialmente por interesados en el concepto de los restaurantes tipo SUB, maximizando su potencial.

Por otro parte, debido a que la franquicia está directamente relacionada con el consumidor, se necesita invertir tiempo y energía. Además, el emprendedor debe estar a gusto con la planificación y ejecución del proyecto, involucrándose  más en la actividad que ser solo el inversor.

¿Cuales son los costes de la franquicia Marleys Subs?

El canon de entrada se estima en 7.500 €, con una inversión promedio de  1.600 € por m2 para un restaurante estándar (obras, equipos, decoración, muebles). El royalty se estima en un  8% sobre las ventas sin impuestos. Con un marketing del 4,5% sobre las ventas.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Las franquicias de la empresa deben tener conocimiento en higiene y manipulación de alimentos, siguiendo los protocolos y especificaciones de la compañía.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

La inversión en esta franquicia tiene la ventaja de ser una de las más bajas del sector, aportandole entrenamiento permanente al franquiciado, por lo que, no se necesita mucha  experiencia con el sector.

Los restaurantes Marleys Subs ofrece los subs y otros platillos fríos y calientes elaborados con un pan específico, pero también incluye otras preparaciones y  opciones más bajas calorias, incluyendo algunas ensaladas.

1 comentario en “Franquicia Marleys Subs – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento”

  1. Buenas tardes!!!

    Esta interesante la presentación de la franquicia.
    Esta franquicia opera para otros países fuera de Ecuador?
    Los datos de contacto para ampliar información.
    Gracias.
    Quedo atenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *