Saltar al contenido

Franquicia Green & Company – Qué es, Productos y Platos y Ventajas

¿Qué es Green & Company?

Es una empresa que enfoca su actividad en el sector gastronómico, ofreciendo una gama de platos saludables y con concepto fast food incluido, una combinación y una oferta variada e innovadora que sus clientes adoran. Es un modelo diseñado para los afanes del día a día, pues su principal público son personas que disponen de poco tiempo para comer pero desean hacerlo de forma nutritiva y saludable. 

Una de las principales características por las que se distingue Green & Company entre otros negocios similares del sector, además de la calidad de sus productos, es su propuesta visual, dado que sus locales están dotados de una estética moderna que logra atraer la atención del público para ingresar a un espacio cómodo con la mejor atención al cliente. 

Conoce aquí las franquicias de alimentos.

Conoce sobre franquicias de alimentos

¿Qué productos ofrece Green & Company?

Esta empresa se especializa en la oferta de productos frescos de la más alta calidad, de forma que en su menú los clientes podrán encontrar carnes y vegetales para platos exclusivos en una gran variedad de formatos. Gran parte de su selección se especializa en platos como ensaladas, veggies, burritos, cake de vegetales y rolls. Adicional a ello, cuenta con su sistema fast good combinando platos saludables en un tiempo reducido. 

¿Qué ofrece Green & Company a su red de franquiciados?

La persona interesada en adquirir una franquicia de Green & Company, cuenta con la posibilidad de elegir entre varios formatos de franquicia que puede adecuar de acuerdo a su capacidad de inversión o preferencias particulares. 

El contrato de operación con Green & Company es de 4 años. Posteriormente se debe consultar la posibilidad de renovar el documento y las condiciones sobre las que este se efectuará. Es un modelo de franquicia exportable. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de la empresa?

Para iniciar el proceso es necesario que ingreses a su página web (recuerda que en el inicio de este apartado encontrarás el enlace para que sólo hagas click y estés allí de inmediato). Una vez estés en su página web, en la zona lateral derecha, parte superior, encontrarás un menú de secciones, allí se encuentra la zona de franquicias, haz click sobre ella. 

A continuación te dirigirá a una nueva zona en la que te presenta información base acerca de sus modelos de franquicia seguido de un formulario de contacto para los interesados. Aquí deberás poner tus nombres completos, un correo electrónico, un número de teléfono, la zona de interés para la instalación de la franquicia, un cuadro de mensaje para ampliar tu consulta y listo, sólo tendrás que dar click en “Enviar”. Ahora sólo será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Green & Company se ponga en contacto contigo y te indique cuál será el siguiente paso que debes dar para seguir con el proceso. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

El canon de ingreso que establece esta empresa es de 15.000 dólares, en cuanto al stock inicial y el capital de inversión inicial, deben consultarse directamente, ya que pueden variar en función de las condiciones del franquiciado o las particularidades del modelo de franquicia que se decida operar. En cuanto a la inversión total, esta puede ser de 46.000 dólares.

Por otro lado, establece un porcentaje de regalías del 5%. Green & Company estima una facturación anual por cada local de funcionamiento que puede alcanzar los 300.000 dólares. 

Puntos en contra: el tiempo estimado de la recuperación de la inversión puede ser incluso de hasta 24 meses. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este tiempo dependerá sustancialmente de la cantidad de inversión, así como también el rendimiento de la franquicia en el lugar de ubicación. 

Puntos a favor: el franquiciado cuenta con la posibilidad de abrir este modelo en otras zonas del mundo, de forma que emprendedores de otros países puedan acceder y adquirir su propio modelo de franquicia, dado que se trata de una franquicia exportable. Por otro lado, hablamos de una empresa que se enfoca en una de las tendencias alimenticias más fuertes de la actualidad; los alimentos saludables, de forma que estamos ante un modelo de negocio que cuenta con público esperándolo. 

Para conocer más empresas como esta, con modelos de negocio similares u otras propuestas, no olvides visitar nuestra sección de Franquicias. Allí encontrarás una amplia lista con empresas y marcas del mercado con modelos de franquicia rentables y listas para un emprendedor con la pasión por estos sectores.