Saltar al contenido

Franquicia Frente al Sol – Productos, Ofrecimiento y Requisitos

¿Qué es Frente al Sol?

Es una empresa con más de 22 años de experiencia en el mercado, consolidada como un proyecto familiar especializado en productos de panadería y pastelería artesanales de la más alta calidad. Siempre en búsqueda de la mejor ubicación estratégica para poder obtener la rentabilidad que buscan. Esto les ha permitido sumar a su negocio un concepto de cafetería italiana que logra atrapar a cada uno de los clientes por su decoración y ambientación. 

Frente al Sol se propone crear una red con su modelo de franquicia que le permita a todos los emprendedores poder obtener los mejores resultados en su campo de operación, para lo que proporciona todo lo necesario para ello, desde la formación, hasta los productos, la asesoría y el soporte que pueda llegar a necesitar. 

Conoce aquí todos las franquicias de Alimentos.

Conoce todo de franquicias

¿Qué ofrece Frente al Sol a sus franquiciados?

En principio, hablamos de una empresa reconocida en el mercado, de forma que el emprendedor podrá iniciar su negocio de la mano de un negocio que ya es distinguido, de manera que el público pueda acercarse mucho más fácilmente al conocer su oferta de productos. 

El catálogo de productos con el que cuenta Frente al Sol incluye una gran variedad de productos dulces y salados, entre los que se encuentra una amplia selección de panes de campo artesanales, panes saborizados, trenzas rellenas de jamón o con aceitunas, scones de queso, palitos de queso, empanaditas, canapés, galletas saladas, galletas dulces y otros productos que son elaborados con harina integral, creando así una oferta deliciosa para cualquier tipo de cliente. 

Franquicia Frente al Sol

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de la empresa?

Lo ideal es que los emprendedores que quieran abrir una franquicia con Frente al Sol, tengan habilidades comerciales que les permitan poder llevar su propio negocio con mucha más productividad para aprovechar el reconocimiento del que goza el franquiciante y así aumentar sus ganancias. 

En cuanto a algunos requisitos para la operación de la franquicia, Frente al Sol establece que en promedio se cuente con al menos 4 empleados por cada local de funcionamiento. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Frente al Sol?

Para iniciar el proceso, es necesario que ingreses a su página web (recuerda que en el inicio de este apartado encontrarás el enlace directo). Una vez estés allí, en su página de inicio encontrarás información básica sobre Frente al Sol. Allí encontrarás información acerca de su lugar de ubicación para dirigirte a ellos de forma presencial. 

Sin embargo, si quieres ponerte en contacto con ellos a través de otro canal, tiene disponible su correo electrónico, el cual encontrarás en la zona lateral izquierda que dice “Unite a nuestro equipo de trabajo”. Allí, o bien puedes dejar tu hoja de vida como medio de consulta para una respuesta o bien escribir directamente al correo electrónico que aparece allí: info@frentealsol.com.ar, y esperar respuesta por parte de uno de los representantes de Frente al Sol. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

Esta empresa establece un canon de ingreso de 12.000 dólares, con una inversión inicial que se estima en unos 30.000 dólares, mientras que el stock de inicio es de 70.000 dólares aproximadamente, dado que esto dependerá de variables de operación entre el franquiciante y Frente al Sol. Por otro lado, la empresa no realiza un cobro de regalías, y estima una facturación por local anual de unos 155.000 dólares aproximadamente. 

Puntos en contra: en su página inicial se encuentra muy poca información sobre ellos, la mejor forma de contacto es la asistencia física, lo que limita de gran manera la posibilidad de contacto con emprendedores fuera de su lugar de operación inicial, no obstante aparece un correo electrónico en la zona de “Unite a nuestro equipo de trabajo”, al que se podría contactar el interesado.  

Puntos a favor: Frente al Sol no establece un cobro por regalías, por lo que el emprendedor puede ahorrarse el pago de este porcentaje. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión de la franquicia puede ir de 12 a 18 meses, un tiempo considerablemente corto en comparación con otros franquiciantes del mercado. Es una franquicia que puede abrirse en otras zonas del mundo, es decir, se trata de una franquicia exportable. 

Para conocer más empresas del sector no olvides visitar nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una amplia lista con marcas y empresas con los mejores modelos de franquicia, propuestas rentables e innovadoras con las que podrás sacar a adelante tu proyecto de emprendimiento. Allí también encontrarás otros sectores con buen rendimiento en el mercado organizados por categorías.