Franquicia Que Rollo Sushi – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento

Esta empresa se presenta con una cadena de restaurantes especializados en comida japonesa, con un concepto fresco, juvenil y un ambiente relajado. Ofertando  4 modelos de franquicias, que incluye el concepto de Bar, Servicio a Domicilio, Food Truck y Servicio Express, con una idea novedosa de sushi a la mexicana.

¿Quién es Que Rollo Sushi?

La empresa ofrece un producto novedoso en un ambiente informal y relajado, iniciando operaciones en el 2004. Fundado por un joven emprendedor, ofreciendo comida japonesa, específicamente sushi, orientado a los gustos y costumbres de la gente de México,  en un establecimiento tipo carreta adaptado para la operación en vía pública.

La demanda y preferencia del mercado incentivó el crecimiento y confrontó al negocio con nuevos retos y exigencias, buscando siempre mejorar el servicio y la atención.

 

¿Qué hace  Que Rollo Sushi?

El compromiso es obtener la satisfacción del cliente, buscando darle calidad y confianza con un concepto diferente e innovador elaborando  un producto de excelente sabor y calidad a un precio accesible y en un ambiente agradable.

¿Qué ofrece  Que Rollo Sushi?

La empresa ofrece colocar en la  preferencia de los clientes a nivel estatal y nacional, los productos con los más altos estándares de calidad en productos y servicios. Trabajando con los principios de respeto, trabajo en equipo, responsabilidad, amabilidad, calidad, servicio y compromiso. 

La empresa está identificada y comprometida con las preferencias de los clientes.  Detrás de cada producto que consumen la empresa ha invertido horas de esfuerzo, creatividad, capacitación y trabajo para que llegue al paladar de los consumidores lo mejor. 

 

Franquicia Que Rollo Sushi

 

Siempre buscando nuevas y mejores maneras de elaborar el producto, combinando con calidez del servicio para hacer de la experiencia, una real y positiva complacencia de sabor, estancia y placer durante el tiempo que estén los clientes  en las instalaciones y prefieran los finos y deliciosos sushis al estilo mexicano. 

Cuando la empresa ofrece el mejor sushi al mejor precio, implica compromiso,  trabajo y esfuerzo para demostrar que son los mejores y además, los mejores al mejor precio. Sin embargo creen y saben que, al momento de combinar estas palabras, están seguros que son realmente los mejores. Por estar comprometidos a buscar la excelencia continua es una forma de elaboración del producto. Siempre pensando  en el cliente, en su comodidad, en su experiencia y en su seguridad y satisfacción en todos los sentidos.

La empresa ofrece tres modelos de negocios, uno en diseño Food Court,  diseñado para plaza comercial. Ubicado principalmente en el área de comidas con una superficie de 50 a 80 mts cuadrados. Adaptado para comida rápida y servicio a domicilio. El segundo ubicado principalmente en calle-corner con un espacio entre 100 a 260 mts cuadrados, adaptado tanto para servicio a domicilio como servicio de comedor. Igualmente, ofrece el tercer diseño también en calle-corner pero con una superficie mayor de 150 a 350 mts cuadrados,  para dar un ambiente de sport bar con venta de alcohol.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Que Rollo Sushi?

Las políticas de la empresa están por encima de la NOM-251-SSA-2009, lo cual le da firmeza, certeza y confiabilidad a los productos y servicios al cliente. Porque para la empresa el cliente es la prioridad por ello son exigentes con el equipo de trabajo que está detrás de los uniformes 

La empresa demanda de sus franquiciados, superar las expectativas de los clientes, 

brindar servicios de excelencia y calidez, elaborar los  productos con certeza y seguridad, mediante personal capacitado y selección de los ingredientes de más alta calidad, que estén orientados al desarrollo humano, personalizar  la atención de los clientes.

Todos los modelos ofrecen platillos con ingredientes de la mejor calidad, lo que le da a los espacios el reconocido sabor en todos los productos, con platillos de comida japonesa orientados al paladar mexicano, rollos naturales y empanizados, boneless y alitas con la variedad de salsas específicas de la casa, sabrosas entradas, ensaladas y arroces.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Que Rollo Sushi?

El costo de la franquicia es de 400.000 USD. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Las franquicias deben cumplir con el principio de innovación continua, para mantenerse en el gusto y preferencia de los clientes continuamente trabajando en el desarrollo de nuevos productos y platillos, sabores distintos y atractivas promociones. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Constantemente la empresa y las franquicias,  buscan los mejores ingredientes en calidad y costo para garantizar a los clientes el mejor sushi, el de más alta calidad, valor y elaboración creativa, al mejor y mas accesible precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *