Saltar al contenido

Franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón – Como invertir, inicio, estabilidad

La empresa tiene una cadena de cafés-restaurantes,  con la elaboración y venta de pan. Los Bisquets Bisquets Obregón es una cadena de cafeterías y restaurantes mexicanos, con más de seis décadas de historia, y la  presencia en 12 estados del país y 75 restaurantes en operación.

No dejes de visualizar las Franquicias de Restaurantes y Alimentos.

Conozca más franquicias de alimentos

¿Quién es Franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón?

La empresa comenzó su actividad en 1945, con restaurant- panadería denominada “La perla de oriente”. Desde aquella primera inauguración, la marca ha crecido como una empresa 100% mexicana, que durante más de 60 años ha trabajado con una extensa variedad de pan dulce, siempre recién horneado, y platillos de excelente sazón a precios accesibles para todas las comidas del día.

¿Qué hace Franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón?

Una de las  claves del éxito de este negocio, fueron los productos abundantes y de calidad. Debido a que la cadena es consciente de las tradiciones y gustos de su lugar de origen. 

Por ejemplo, ya saben que en México el desayuno es abundante, y conforme a esta idea  se enfocan en ofrecer una amplia variedad de productos para consumir en esa comida del día. Así han hecho de los panes dulces su especialidad, y en la actualidad  ofrecen desde trenzas, hasta conchas y cuernos que vienen en distintos sabores y coberturas.

¿Qué ofrece  Los Bisquets Bisquets Obregón?

Además, se preocupa hacer de los desayunos un producto de calidad. Muestra de ello es el ritual que se realiza para servir el café espumoso, en un vaso alto de vidrio y al momento de servir la leche, se deja caer de gran altura, generando una abundante espuma.

La empresa ofrece al sistema de franquicias,  la experiencia como un requisito indispensable y se vende como cualidad. Por lo tanto, se dice que cuando una compañía tiene muchos años de trayectoria, antes de convertirse en cadena de franquicias tiene mayores posibilidades de éxito.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Los Bisquets Bisquets Obregón?

La Franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón está dirigida a inversores que se interesen por esta cadena de café restaurantes, de gran prestigio y trayectoria. Para lo que deben recibir el entrenamiento y la capacitación previa de la sede central a fin de contar con todas las competencias necesarias para llevar adelante con éxito la franquicia.

Franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Los Bisquets Bisquets Obregón?

El Monto de inversión es desde $ 12,000,000.00 MXN,(686.000 USD$),  más el 5 % Cuota de regalías y un Fondo de publicidad y medios  2 %

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Antes de la firma del contrato debe quedar bien establecido que, la empresa garantiza el suministro de los insumos a tiempo para la elaboración de los platillos. 

Si esto no es así la misma debe garantizar de qué otra manera puede el franquiciado llevar adelante el negocio si no se tienen los suministros a tiempo. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa a través de sus franquicias, ofrece al cliente pan dulce muy rico y una buena variedad de comidas, desayunos y cenas. El éxito de esta franquicia es la atención al cliente con los panes, y comidas elaborados de la más alta calidad y originalidad.