Saltar al contenido

Franquicia Las Quekas Quesadillas y Sopes ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

La Franquicia Las Quekas es famosa por sus establecimientos en los que se preparan y suministran un platillo autóctono de México, como son las quesadillas hechas a mano. Siendo una empresa regional originaria de Cancún fundada en el 2004. 

Una gran lista de Franquicias de Restaurantes y Alimentos .

Acerca de franquicias de alimentos

¿Quién es Franquicia Las Quekas ?

Las Quekas surge de la necesidad de suministrar un alimento bueno, rico y barato con el cual toda la gente quedara satisfecha, siendo un orgullo para la empresa el haberlo  logrado. Por ello, está comprometida aún mas en seguir mejorando y se exige día a día todo el mayor esfuerzo para seguir estando en el gusto de toda la gente que deposita a diario su confianza en la empresa.

¿Qué hace Franquicia Las Quekas ?

La empresa tiene una cadena de espacios de comida rápida, autóctona mexicana, en la que sirven las mejores quesadillas, que es un plato típico mexicano, que se combina con diversos ingredientes, los cuales se manipulan atendiendo a los más estrictos controles de higiene en la manipulación de alimentos. 

¿Qué ofrece Franquicia Las Quekas ?

La empresa ofrece en sus establecimientos diversas presentaciones de sus platos típicos de quesadillas y sopes, con una elaboración y sabor auténticamente mexicano. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Las Quekas?

La Franquicia Las Quekas está dirigida a inversores interesados en el sector alimentos y bebidas, con un establecimiento que elabora y comercializa las famosas y auténticas quesadillas mexicanas. 

Franquicia Las Quekas Quesadillas y Sopes

¿Cuáles son los costes de la franquicia Las Quekas?

El costo total de la Franquicia Las Quekas  es de $ 315,000.00 MXN, (18.000 USD$), con una  cuota de regalías del 4 % y no se paga el fondo de publicidad y medios.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Puede ocurrir que el plato de las quesadillas esté  muy picante le cause picor y escozor en el paladar a los clientes no muy familiarizados con la comida picante de México. Se recomienda advertir al cliente al respecto, o darle la opción de si quiere el plato picante o no.

Puede ocurrir que se coloque la franquicia en una ubicación equivocada, que se coloque la sucursal en un espacio donde no se venda lo necesario para mantenerse. Otro problema puede ser la  calidad del servicio, los productos pueden venir incompletos, que haya poca capacidad de planeación. Así mismo, otro inconveniente es que se rompa la comunicación entre la empresa y el franquiciado, porque que éste último se sienta estafado y engañado. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La comida típica mexicana, es reconocida y valorada en el mundo como una de las mejores y de mayor gusto entre un importante número de clientes leales a nivel global.

Las Quekas está en expansión hacia Centroamérica y Sudamérica, habiendo obtenido prestigio y éxito por la calidad del producto y servicio que brinda al cliente.  Es recomendable como empresa oír al franquiciado en sus quejas, en particular si está comenzando y ha tomado una decisión equivocada respecto a la escogencia de la zona donde se ubique el local.