Franquicia La Creperia Fdrev ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

 

La empresa está constituida por una cadena de un restaurantes y  café familiar 100% mexicano, especializado en crepas saladas y dulces. En la actualidad, la carta está conformada por más de 80 tipos de crepas diferentes, además de ensaladas, baguettes y tapas. 

¿Quién es La Creperia Fdrev?

La empresa se define como familiar que desde el año 2011, y ha conseguido posicionarse como una marca buscando generar una experiencia positiva en el consumidor, adaptándose y comprometiéndose con las necesidades del cliente y equipo de trabajo. 

La compañía empezó como un proyecto pequeño, soñando con algún momento poder crecer y expandir su marca más allá de un solo establecimiento y así poder mostrar su producto a diferentes paladares del país.

La empresa se define  con establecimientos muy bien decorados en los que ofrece con las crepas,  una amplia variedad de bebidas calientes y frías, tales como café, bebidas preparadas, smoothies, cerveza, coctelería y vinos generosos.

La misión de la empresa es crear una cultura de crepas y café mexicano de calidad internacional, apoyados con la satisfacción de colaboradores franquiciados y el estilo y cultura de los clientes a los que les gustan las crepas. 

 

¿Qué hace la Creperia Fdrev?

La empresa busca ser la mejor empresa en el ramo a nivel nacional, distinguida por la calidad, creatividad y material humano en cada uno de los establecimientos y cambiar el entorno de todos los colaboradores y clientes para así ayudar a modificar positivamente el entorno como sociedad. Su objetivo es conseguir  mejorar la vida de cada uno de los franquiciados y colaboradores así cómo su entorno.

La empresa trabaja con los valores del impulso en el crecimiento profesional y académico de sus franquiciados, respetando las creencias y orientaciones de las personas alrededor. 

 

¿Qué ofrece  la Creperia Fdrev?

La empresa se destaca por el diseño y la presentación de sus  productos caseros, originales y de alta calidad, servidos en sus establecimientos. Además del servicio integral que ofrecen, ya que en cada una de las sucursales buscan acoger a los consumidores y hacerlos sentir en un ambiente agradable. 

Las recetas son 100% originales destacadas en el mercado, ofreciendo una experiencia única con productos de alta calidad, además de contar con una carta de más de 116 productos, entre ellos alimentos y bebidas.

La Crepería FD REV es una cadena de  restaurantes café familiar 100% mexicano, especializados en crepas saladas y dulces. La marca tuvo un proceso de preparación y prueba durante 9 meses, además de la  capacitación, estudio y diseño antes de abrir el negocio en el 2011. 

Franquicia La Creperia Fdrev

Han migrado a la red y tienen incorporado en el negocio las nuevas tecnologías de la información y comunicación con la creación de un app, Club CrepeFanatico, que funciona sencillamente con la descarga del mismo de manera gratuita al celular inteligente, por medio de la plataforma Play Store o App Store. 

Obteniendo el cliente, importantes beneficios tales cómo:  el 5% del total de la cuenta en puntos. Regalos y promociones especiales (Sólo si al registrarse brinda la información de correo y teléfono móvil).  Igualmente, recibe regalos al acumular visitas con la tarjeta, la cual recibe en físico, una vez que se ha registrado. Así mismo, el día de su cumpleaños, recibe una crepa original sorpresa. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la Creperia Fdrev?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en el sector de bebidas y alimentos, en particular de este tipo de negocios, de crepas dulces y saladas acompañadas de una variedad importante de bebidas. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia la Creperia Fdrev?

El costo total de la franquicia es de $1,200,000.00 (pesos mexicanos) aproximadamente, (69.000 USD$),  con una Cuota de regalías $5,000.00 + IVA fijos (pesos mexicanos) (286 USD$) y un fondo de publicidad y medios  de $1,000.00 fijos + IVA (pesos mexicanos), (58 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El personal que trabaja para la franquicias requiere recibir entrenamiento para que pueda replicar de manera correcta y con el mismo diseño y presentación, las crepas y demás platillos. 

 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Un hecho que destaca de la crepería es la calidad y creatividad de las presentaciones de los productos, realizados con esmero, cuidado y detalle. Causando la mejor impresión a los ojos de los clientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *