Saltar al contenido

Franquicia Kepacrepa Crepas – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Esta empresa se dedica a la venta de crepas dulces, saladas, especiales, premium y selectas. En algunos modelos, incluye malteadas, utilizando ingredientes de la mas alta calidad para la elaboración de los  productos finales. Cuentan con tres tipos de harina, que son recetas propias (natural, chocolate y café), las cuales han sido desarrolladas por chefs y químicos en alimentos de la compañía. 

Mira muchas Franquicias de Restaurantes y Alimentos aquí.

Más de restaurantes y alimentos

¿Quién es Franquicia Kepacrepa Crepas?

La empresa es líder en el sector de creperías por ofrecer a sus clientes ante todo servicio amable, con una  variedad de alternativas en crepas y bebidas acompañantes, siempre preparadas frente al cliente para asegurar su satisfacción completa.

¿Qué hace Franquicia Kepacrepa Crepas?

La empresa reconoce que al cliente le gusta  saborear el momento y la calidad, esencial para paladares de chicos y grandes, con  una trayectoria de más de una década que ha logrado una cobertura con más de 50 unidades en territorio mexicano, buscando expandirse a otras regiones de América Látina. 

Esta empresa 100% mexicana ofrece las mejores crepas de origen natural con los más altos estándares de calidad, cuidando en cada momento la salud de toda la  familia.

¿Qué ofrece Franquicia Kepacrepa Crepas?

La empresa trabaja bajo los principios de la amabilidad contagiosa, pasión por aprender, integridad,  y cultura de resultados. Las crepas tienen una hermosa y atractiva presentación en unas cajitas que llevan el color y la imagen corporativa de la empresa. Con amplia variedad de deliciosas crepas en kedurazno, kechessy, kebanana, exotik, kepez, kepavo, kejamón, kehongos, kechoco, kecajeta, entre otras. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Kepacrepa?

La empresa está dirigida a los inversores que les interese replicar las recetas originales de estas crepas en establecimientos ambientados y modernos, con una atención al cliente altamente esmerada. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Kepacrepa?

El costo total de la franquicia va desde $850,000.00 + IVA, ( 49.000 USD$), con una cuota de regalías 6 %, y  un fondo de publicidad y medios del 1%. 

Franquicia Kepacrepa

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Es muy importante tener políticas claras al momento de enfrentar a un cliente insatisfecho con el producto o servicio. La amabilidad, la comunicación abierta y sincera son la mejor estrategia para contrarrestar cualquier contratiempo.

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa requiere hacer algunos cambios relacionados con la cuota de la franquicia y la cantidad que deben  invertir los franquiciados, que asciende en el modelo de isla básico a unos $660,000. Dado que no es una cantidad de dinero baja, el servicio que se les presta de distribución de insumos, capacitación en el uso de sistema y manejo de negocio debe mejorar. Además de que, el personal que labora en el corporativo no recibe  capacitación.