Franquicia Italianni´s – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento

La empresa es un  punto de encuentro preferido para socializar y disfrutar de la auténtica comida italiana que sorprende y seduce, contagiando la pasión italiana por la vida. con una presencia destacada en 35 ciudades, con más de  90 restaurantes, que los cataloga como líderes en la comida italiana.

Si quieres conocer más acerca de las Franquicias de Restaurantes y Alimentos

¿Quién es Italianni´s?

A lo largo del tiempo la empresa se ha dedicado a buscar y reunir las mejores recetas familiares de Italia, esa historia que ha trascendido por generaciones fue llevada a la mesa, como reconocimiento y homenaje, a todas las familias que han compartido sus tradicionales sabores e historias particulares, ya que varios de los platillos llevan su nombre. 

 

¿Qué hace  Italianni´s?

La empresa coloca igualmente en las paredes de sus establecimientos fotos de las familias italianas, como tributo por haber compartido tradicionales sabores y particulares historias, de momentos especiales con los seres queridos. Por lo que, las recetas son reproducidas para deleite de las familias mexicanas, quienes comparten la tradición universal de heredar y crear las recetas de familia que se guardan como tesoros y que a cada momento se preparan con el más alto cariño y esmero.  

 

Franquicia Italianni´s

¿Qué ofrece  Italianni´s?

La empresa ofrece en sus restaurantes de comida italiana, recetas ancestrales tales como el antipasti, antes del plato principal cómo una opción para compartir. La insalata Capresse, con rebanadas de jitomate marinadas en aceite de oliva y balsámico, intercaladas con queso mozzarella y albahaca, en una típica entrada italiana.  

Formaggio, una original combinación cremosa de quesos preparada con espinacas, alcachofas y champiñones, servida con pan de ajo tostado, que se puede disfrutar con vino blanco. Igualmente, se puede degustar el carpaccio Di Manzo, delgadas rebanadas de filete de res crudo, servidas con champiñones aderezadas con aceite de oliva, vinagre balsámico, con hojuelas de parmesano y albahaca. 

El carpaccio Di Salmone, finas rebanadas de salmón acompañadas con una mezcla de radicchio, y lechugas escarola, aderezada con aceite de oliva, hierbas aromáticas, y alcaparras, entre otras recetas. Igualmente, tienen una amplia variedad de pizzas, ensaladas, Zuppe estilo italiano, pastas, carnes, cócteles, destilados, cervezas y otras bebidas de la casa, toda fruta, martinis,  para deleite de los apasionados por la comida italiana. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Italianni´s?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese y apasione la comida italiana, replicando las recetas familiares ancestrales que son guardadas cómo un tesoro por la empresa.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Italianni´s?

El monto de la  inversión va desde $15.5 mdp,(858.000 USD$),  con una cuota de regalías del 5 % sobre ventas netas semanales y un fondo de publicidad y medios  del 1 % nacional y LSM sobre ventas netas semanales

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Es importante contar con un personal formado en cocina italiana, a fin de poder replicar las recetas ancestrales en todas las franquicias atendiendo a las especificaciones y detalle preservados y promovidos por la empresa.   

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

El segmento de comida casual , en el que se ubica Italianni’s, se ha convertido en una de las grandes opciones de las cadenas de restaurantes, no sólo por el desempeño exitoso que ha tenido, sino porque es uno de los que más promete en crecimiento para los siguientes años dentro y fuera del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *