Franquicia Finca Santa Veracruz – Su éxito, sucursales, costos

Esta empresa se presenta con el formato de cafetería y barras de café, comercializando café, equipo e insumo para cafeterías. Formar parte de Finca Santa VeraCruz, es hacerse partícipe de una empresa 100% mexicana con más de 130 puntos de venta. 

Considerados líderes  en la promoción del consumo de café de especialidad. Actualmente se encuentran posicionados entre las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional. 

 

¿Quién es la Finca Santa Veracruz?

Una de las  principales características es conservar la preparación tradicional del café en todas sus variedades, con el objetivo de mantener un estándar de calidad para la satisfacción total de los clientes. 

Durante más de 15 años, se han diseñado diversos conceptos de barras de café, tanto para locales como para espacios interiores y exteriores, obteniendo así gran experiencia en la operación y selección de puntos de venta. Los clientes  reconocen como una de las empresas líderes en el sector de Barras de Café Gourmet.

 

¿Qué hace la Finca Santa Veracruz?

La imagen es uno de los puntos esenciales para Finca Santa VeraCruz, cada día se trabaja en innovar el concepto dando frescura a los  productos, empaques y puntos de venta. 

Por ello, los modelos incluyen: Todo el equipo necesario para la operación del punto de venta. Igualmente, el primer inventario incluido de los insumos, entrenamiento y capacitación para el suministrado, selección, reclutamiento y capacitación de los baristas, imagen Finca Santa VeraCruz de acuerdo a la ubicación, servicio de intranet para pedidos, entre otros beneficios. 

 

Franquicia Finca Santa Veracruz

¿Qué ofrece la franquicia de Finca Santa Veracruz?

La empresa ofrece  diferentes modelos de franquicias, dentro de los cuales se encuentran: 

Local H3 Espacios desde 30 metros cuadrados, donde la filosofía es dar la mejor calidad al mejor precio.

Los locales de Finca Santa VeraCruz cuentan con servicio a domicilio, coffee breaks, lo que vuelve el café ideal para el negocio u oficina.

Módulo Isla.  Estos módulos de café ofrecen la versatilidad de espacio, ideal para ubicarse dentro de corporativos, hospitales, universidades. 

Por ello, en tan solo de 5 metros cuadrados, estas pequeñas unidades ofrecen la misma capacidad de venta que una cafetería establecida, con un servicio rápido y de alta calidad. Gracias a este modelo la empresa puede estar más cerca de los clientes y los usuarios que prefieren la marca. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Finca Santa Veracruz?

Para la empresa  es muy importante que el consumidor sepa que cerca de su casa u oficina existe un lugar agradable y acogedor para disfrutar de un buen café.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Finca Santa Veracruz?

El costo de la franquicia es $ 530,000.00 Pesos – $ 850,000.00 Pesos, (49.000 USD$),  dependiendo del modelo de negocio, con una cuota de regalías de 4,500.00 Mensuales (Incluye 10kg de café), (258 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Tiene competidores tan fuertes como Starbucks, buscando posicionarse  con un nuevo modelo que incluye el pan recién horneado. Entendiendo que en el mercado de cafeterías la competencia crece cada año tanto en México, como en otros paises,  donde ahora los cafés independientes compiten mejor, en gran medida debido a que su rentabilidad es mayor porque en promedio, las cafeterías tienen un crecimiento anual de entre 5 y 10%.

 

Recomendaciones para el éxito con el negocio

La empresa  busca tener una calidad de café estandarizado durante todo el año, además de que la nueva imagen, creativa e innovadora,  ayuda en la proyección del mejor café en la relación precio-calidad. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *