Saltar al contenido

Franquicia El Teapaneco ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

Esta empresa tiene una cadena de establecimientos de cocina creativa Mexicana MR en el formato de  restaurante y bar, con servicios de meseros. Con platillos muy bastos y en su mayoría de creación propia (IMPI). Con un diseño interior  de los espacios que le caracteriza como muy diferentes al resto, aprovechando las hermosas artesanías de Tabasco y Chiapas. 

Mira aquí las Franquicias de Restaurantes y Alimentos.

Aquí sobre franquicias de alimentos

¿Quién es Franquicia El Teapaneco?

La Franquicia El Teapaneco ha  logrado con su creatividad y originalidad,  hacer sentir al cliente una experiencia memorable y emocional. Por ello, sus  instalaciones tienen un aforo de 80 a 120 comensales, en 20 a 24 mesas.

¿Qué hace Franquicia El Teapaneco?

El concepto de este negocio, es de cocina mexicana creativa, con platillos espectaculares y de autoría, usando insumos endémicos exclusivos de Tabasco y Chiapas, con una variedad de cócteles únicos y de catálogo en sus espacios del bar, con un restaurante de calidad y diseño de medio a alto, con un diseño interior mexicano único, tecnología de punta en su sistema de marketing, y unas utilidades libres de costos de la franquicia del 15%. 

¿Qué ofrece Franquicia El Teapaneco?

El concepto y diseño de los  restaurantes se basan en comida regional de la más popular de regiones de México. Es muy conocido por los platillos tabasqueños y del sur de México. En la visita el cliente debe considerar para el desayuno los huevos sangrones, motuleños, panzones y  tirados, también los deliciosos tamalitos de chipilín, de masa colada, los chanchamitos y los chontales.

También ofrecen al cliente otras interesantes y creativas presentaciones de comida típica, tales como la carne salada con chaya y plátano verde, longanizas enjamonada y guisada, butifarra de Jalpa de Méndez, carne chinameca y la mejor cecina. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia el Teapaneco?

El concepto de la  Franquicia El Teapaneco debe ser competente e idéntico en todas las sucursales, capaz de ofrecer la deliciosa comida típica del sur de México, en un ambiente turístico familiar.

Franquicia El Teapaneco

¿Cuáles son los costes de la franquicia el Teapaneco?

El monto total de inversión $2.5 a $4.0 millones de pesos M.N. (229.000USD$),  con una Cuota de regalías del 5% mensual + IVA, y un fondo de publicidad y medios del 1% mensual + IVA.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se requiere cuidar la presentación y calidad de los platillos, atendiendo a las especificaciones de la empresa matriz, ya que se trata de comida típica, creativa y muy autóctona, de una región muy particular de México.

Recomendaciones

Desde las franquicias en diferentes regiones, se pueden probar recetas tales como  la tampiqueña, muy a su estilo, que se puede acompañar de una deliciosa crema de chipilín con bolitas, de Chiapas. Igualmente, los restaurantes ofrecen  bebidas refrescantes y naturales como la horchata artesanal, avena con cacao, guanábana, chaya con miel y limón.