Franquicia Domino´s Pizza – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

La empresa  Domino’s es reconocida como líder mundial en la entrega de pizzas a domicilio, con los más diversos sabores y presentaciones,  creando los mejores productos y servicios, con ingredientes de la más alta calidad cuidando su origen y frescura. 

¿Quien es Domino´s Pizza?

Utilizando procesos artesanales, elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor, promoviendo un estilo de vida en equilibrio. 

Fomentando la convivencia, la alimentación adecuada y la actividad física. Todos estos valores se fortalecen con un trato ético y honesto hacia los clientes, colaboradores, con un gran  respeto a la comunidad. Así mismo, la empresa opera la marca en México desde 1990, Colombia desde el 2008 y en España desde el 2014.

 

¿Qué hace  Domino´s Pizza?

La empresa con sus franquicias, brindan una  atención en sus espacios modernos, excelente, siendo una cadena  típica muy conocida, con un personal que labora que es de primera, reciben y atienden con una sonrisa, estando realmente al  servicio del cliente. La pizza tiene la misma calidad en todas sus franquicias, con una relación calidad precio muy buena, además es uno de los pocos lugares abiertos los domingos hasta las 10pm.

 

¿Qué ofrece   Domino´s Pizza?

Las franquicias ofrecen la pizza a domicilio con un excelente servicio  de delivery los precios son un poco elevados por una calidad muy aceptable.

 

Franquicia Domino´s Pizza

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Domino’s Pizza?

Los precios y/o promociones publicados varían según tienda y están sujetos a cambio sin previo aviso. Igualmente, las promociones no son acumulables entre sí, con un  pedido mínimo de despacho a domicilio de (543$), después de aplicado cualquier tipo de descuento. Igualmente, las zonas de reparto están limitadas por tienda. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Domino’s Pizza?

El costo total de la franquicia es de $3.1 mdpl (178.000 USD$),  con una cuota de regalías de un 6.5 % y un fondo de publicidad y medios de  4.5 % sobre las ventas netas semanales.

 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Los clientes algunas veces objetan en las redes sociales  que, en algunos establecimientos le ponen poca salsa y queso a las pizzas, y que la base tiene mas  masa que otra cosa, por lo que es recomendable seguir los lineamientos de la empresa matriz para que haya uniformidad de criterios en las presentaciones. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

El tamaño para la empresa es un aspecto importante,  sus pizzas son las más grandes y mucho más ricas. Igualmente, la empresa invita al público consumidor a conocer sus diversos y nuevos  sabores, invitándoles a experimentar y luego expresar por las redes sociales si la experiencia merece o no la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *