Franquicia Chicken Only – Su emprendimiento, mercado, competencia

La empresa se presenta con una cadena de restaurantes que se dedican a la comercialización de productos de pollo, listos para su consumo fuera del establecimiento.

 

¿Quién es Chiken Only?

Es una empresa que ha desarrollado la comercialización de la más amplia gama de productos de pollo listo para su consumo, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros clientes por la rapidez en el servicio y la elaboración de sus productos bajo las más estrictas normas de calidad e higiene.

 

¿Qué hace  Chiken Only?

Durante  20 años de experiencia, la empresa se ha dedicado al comercio de  diverso tipo de productos de pollo en sus diferentes presentaciones y bajo diferentes conceptos. Concentra lo mejor del éxitos a lo largo de los años. 

Este  novedoso concepto se estructura con gran éxito, gracias al impacto que causó por estar muy bien conformado por un equipo de trabajo, que ha sido una de las microempresas más prósperas. Por ello, respaldada por su gran éxito,  la empresa se expandió bajo la modalidad de franquicias. 

 

¿Qué ofrece Chiken Only?

La  estrategia de crecimiento que usó la empresa se llevó a cabo a través de sus franquicias, experimentando la sensación de tener una empresa estable y dirigir un negocio exitoso. Ofreciendole al franquiciado las siguientes ventajas: Rápida estructuración para el inicio de operaciones, capacitación completa en el manejo y administración, exhaustiva capacitación para la elaboración de los productos, 

Así como, manual de operaciones, guía de instalación, archivo electrónico para el control de costos, sistema de ventas y control de inventarios, asesoría permanente sin costo, total independencia administrativa, diseño del local y optimización del espacio disponible y apoyo para la inauguración en la plaza respectiva. 

Para ser un franquiciado de chicken only, se requiere: 

Tener un local propio o en arrendamiento de 120 m2 y 7.5 m de frente como mínimo, en una zona comercial reconocida, sobre vías de alto tráfico y tránsito lento y contar, preferentemente, con cajones de estacionamiento.

Adaptación del local comercial de acuerdo con los lineamientos de la franquicia

Tener una capacidad de inversión aproximada de $1.250.000.00 dependiendo de las condiciones del local.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Chiken Only?

Se requiere que los franquiciados sean personas con determinación, altamente dinámicas, emprendedoras y con la disponibilidad de aceptar un compromiso de excelencia para así alcanzar metas de satisfacción y bienestar.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Chiken Only?

El capital de trabajo y gastos imprevistos, suman un total de la inversión  de $1,250,000.00 (72.000 USD$). El costo del paquete de franquicia es de $230,000.00, (14.000 USD$),  con el uso de marca, manual de operaciones, guía de instalación, capacitación teórica y práctica. Así como el kit de decoración, apoyo promocional, juego de uniformes y paquete de productos exclusivos para el inicio de operaciones

El costo del equipo SLW, es de $250,000.00 (15.000US$), vitrinas calientes para exhibición y venta, rosticero ranchero, freidoras, juego de mesas especiales y campana marca HC. El costo del equipo es de $295,000.00 (17.000 USD$), rosticero tradicional, cuarto de refrigeración, congelador horizontal, molino de carne, cortadora de pollo, licuadora comercial, paninera, emplayadora, 

 

Franquicia chicken only

 

La parrilla con 4 quemadores, juego de mesas de trabajo, tarjas de acero inoxidable, Báscula de 100 kg. para recepción de materias primas, Báscula de 5 kg para elaboración de recetas, Trampa de grasa y utensilios varios de cocina, así como equipo de oficina.

El acondicionamiento del local es $190,000.00 (11.000 USD$), con la construcción de barra de concreto y muros para la delimitación de áreas, instalación de trampa de grasa y sistema de extracción, adecuación de líneas de agua y drenaje. 

Problemas que pueden ocurrir

La instalación de circuitos eléctricos, líneas de gas, pintura del local y anuncio luminoso de acuerdo a las especificaciones del equipo de ventas, tienen un costo adicional de $85,000.00 (5000 US$). Igualmente, se debe pagar los costes del  sistema de ventas y menú boards por $200,000.00 (12.000 USD$). A estos precios hay que agregarle el I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso. 

 

Recomendaciones

Aunque los estándares  para la selección de sus franquiciados y los costes son altos, son tan altos como los logros que se pueden tener con la empresa. Se requiere que los franquiciados sean  personas con determinación, altamente dinámicas, emprendedoras y con la disponibilidad de aceptar un compromiso de excelencia para alcanzar metas de satisfacción y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *