Franquicia Cananea Buffalos Steak & Wings – Su éxito, sucursales, costos

Esta empresa pone a disposición del público fanático de la carne y las alitas de pollo, una cadena de restaurantes estilo americano, con un excelente servicio al cliente y una diversidad de presentaciones en cómodos y tradicionales ambientes. 

¿Quién es Buffalos Steak & Wings?

Se estima que que en México, mas de 30 millones de personas comen fuera de sus casas diariamente. Un importante porcentaje  del presupuesto familiar se destina a comer fuera de casa y seguramente, el público consumidor querrá vivir la experiencia con este restaurante de beef steaks y alitas.

La idea de negocio se materializó en el 2008, con un concepto de negocio en formato de Restaurante, para satisfacer la necesidad y el gusto de los habitantes y visitantes del Municipio de Cananea, Sonora de reunirse en un lugar que ofrece alimentos de calidad y buen servicio. Este restaurante ha logrado innovar el concepto de desayunar, comer y cenar en la Ciudad de Cananea; ofreciendo además entretenimiento con música en vivo los fines de semana, así como pantallas de televisión en un ambiente cómodo y familiar que no se encontraba hasta entonces.

 

¿Qué hace  Buffalos Steak & Wings?

La enseña en sus restaurantes tiene un ambiente familiar cálido y confortable, con un excelente servicio al cliente, con extremo cuidado en la higiene y calidad de los productos. Música en vivo, ubicación estratégica, de comida casera tradicional de alta calidad. 

La idea de la empresa es posicionar y fortalecer a como un modelo de restaurante, especializado en los cortes de carne regionales y platillos tradicionales, a través de una atmósfera familiar siendo la excelente atención al clientes, calidad e higiene nuestros mejores atributos”

 

¿Qué ofrece Buffalos Steak & Wings?

La enseña tiene una diversidad de presentaciones en aperitivos, sopas, ensaladas, cortes finos de carne, pechugas y alitas de pollo, fajitas, hamburguesas, mariscos, platillos especiales, desayunos, postres y bebidas, además de bebidas alcohólicas. 

 

Franquicia Cananea Buffalos Steak & Wings

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Buffalos Steak & Wings?

La franquicia se dirige a emprendedores que deseen  estandarizar el modelo de negocio como un sistema único en el giro y altamente rentable,  gracias a la capacitación, tecnología y capital humano. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Buffalos Steak & Wings?

El formato a Pie de Calle o Plaza Comercial (Dimensiones 300 a 350 mts cuadrados), tiene  una cuota inicial de Franquicia $ 250,000.00 pesos, con una Inversión inicial de $ 2,600,000.00 a $ 3,300,000.00 pesos, (189.000USD$),  una regalía del 4.0%, con un fondo de publicidad corporativa del 1% y un retorno de la inversión de 

 34 a 39 meses, salas privadas y terraza. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se requiere formación para la replicación de los cortes y la presentación de los alimentos acorde a los principios de la empresa matriz. 

Recomendaciones para el éxito con el negocio

La empresa busca replicar en sus franquicias los valores de compromiso, es decir que los franquiciados cumplan con las expectativas de los  clientes y que la empresa le brinde los medios necesarios para que puedan lograrlo. 

En el valor de la lealtad busca que el equipo de trabajo sea capaz de realizar sus actividades apegados a la responsabilidad, entrega y a la calidad que demandan tanto los clientes como la empresa. 

Mientras que, en el valor del respeto, la empresa espera que en todo momento, que  los franquiciados sigan los lineamientos de la empresa respecto al trato con el cliente, los compañeros de trabajo y en general tengan un trato amable, alegre, de entusiasmo. 

 

Costo total de la franquicia 

MODELO VIP $2,850,000.00 MN a $3,550,000.00 pesos MODELO ESTANDAR $2,550,000.00 MN a $3,250,000.00 pesos Cuota de regalías 

4 % Cuota de regalías 

4.0% – EN MONEDA NACIONAL SOBRE VENTAS BRUTAS MENSUALES. Fondo de publicidad y medios 

1 % Fondo de publicidad y medios 

1.0% – EN MONEDA NACIONAL SOBRE VENTAS BRUTAS MENSUALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *