Franquicia Café la Flor de Córdoba – Como invertir, inicio, estabilidad

La empresa tiene cafeterías en las que se vende  café además de otros alimentos y bebidas. Esta empresa tiene como misión brindar un excelente servicio al cliente, ofreciendo recetas y  productos únicos, en un ambiente de tradición, atrayendo y manteniendo sus clientes de por vida.

¿Quién es Café la Flor de Córdoba?

Esta empresa se creó en 1938, con su gente y su historia,  desde sus orígenes está enfocada en ser el referente del buen café en México, de la mano de sus tradiciones y costumbres que les permiten ser y sentirse mexicanos exitosos, de los que hacen la diferencia y aportan una gran contribución a la identidad y pertenencia de México. 

Por esta razón la empresa cuenta con un plan estratégico de expansión con tiendas propias y con un modelo probado de negocio, que por años han desarrollado dentro del grupo.

 

¿Qué hace  Café la Flor de Córdoba?

La empresa ha hecho durante todo este tiempo el mejor esfuerzo  y dedicación para la selección de los mejores granos de México y por generaciones se han especializado en el tueste perfecto que le da al café un sabor inconfundible que se nota en cada sorbo.

La empresa ofrece en sus establecimientos modernos diversas recetas de café frío y caliente, tales como el famoso café americano, espresso, espresso largo, descafeinado, café de olla, chocolate caliente, capuchino, moka, moca blanco, latte, tisana, té chai, té solo. 

 

¿Qué ofrece  Café la Flor de Córdoba?

Los establecimientos tienen varias barras, en la barra de los cafés fríos ofrecen: café en las rocas, té frío, té manzana canela, tisana fría, tisana fresa kiwi,  Capuchino Frappé Clásico, capuchino Frappé Light, capuccino Frappé con caramelo, frappé moca, capuccino Frappé con Caramelo, capuccino Frappé con avellana, con oreo, frappé Carlos V, entre otras famosas recetas. 

Así mismo ofrecen una amplia variedad de repostería en tortas famosas y deliciosos postres a base de chocolate y café, brownies, muffins, empanadas, mini cazoletas de nuez, galletas, gelatinas, entre otros. Además comercializan café empaquetado y en frascos de distintos sabores y presentaciones, con promocionales en termos, tazas y vasos, decorados con el sello y la imagen corporativa de la empresa. 

 

Franquicia Café la Flor de Cordoba

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Café la Flor de Córdoba?

Los montos son aproximados, porque dependen del proyecto arquitectónico así como de la maquinaria (que se cotiza en dólares o euros). Igualmente, el modelo de negocio puede ubicarse en centros comerciales, food court, universidades, fábricas, tiendas departamentales, centros históricos y stand alone.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Café la Flor de Córdoba?

El costo total de la franquicia  es de aproximadamente $2.000.000 a $4.000.000 pesos mexicanos (entre 115.000 y 230.000 dólares  américanos), con una cuota de regalías del 6% mensual y un fondo de publicidad y medios del 1% también mensual. Con un retorno de la inversión entre 24 y 48 meses.

Problemas que se pueden presentar

El éxito de la franquicia se relaciona con el apego lo más posible a las recetas originales de la empresa, así como de la arquitectura e imagen corporativa que deben cumplirse en el diseño de los establecimientos. Cumpliendo con los valores de la empresa como actitud de servicio, honradez, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso y puntualidad. 

 

Sugerencias

Los potenciales franquiciados deben conocer que la empresa  Flor de Córdoba, está comprometida en todos sus productos para el año 2025, con la campaña que han denominado  “huevo libre de jaula” en todas sus presentaciones y para todos sus productos para el año 2025. Comprometidos a trabajar  activamente con los proveedores para lograr está meta. Ello aplicará para todas las sucursales tanto franquicias como tiendas propias, sumándose  a la tendencia internacional por el bienestar animal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *