Franquicia Busher COCDRIL’S ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

La empresa inició operaciones en el 2015 frente al Tecnológico de Monterrey, agradeciendo el interés de su clientela, se expande con su negocio bajo la modalidad de  franquicias en el 2018 con la finalidad de compartir su experiencia como dueños de restaurantes con otros inversionistas del sector alimentos.

Mira aquí las diversas Franquicias de Restaurantes y Alimentos

¿Quién es Busher Cocdril´s?

La empresa tiene una importante trayectoria, debido a que  brinda a sus clientes una relación calidad-costo, por medio de procesos que le han permitido encontrar  la armonía en su operación para ser rápidos y deliciosos.

La empresa no trabaja como un restaurante con recetas secretas, son presumidos con sus  ricas burgers, porque tienen carne de arrachera, aderezos artesanales y pan artesanal todo esto hace que los clientes no coman si no que devoren las burgers.

 

¿Qué hace Busher Cocdril´s?

Las recetas fueron creadas en la sucursal del Tecnológico, pulsando  la opinión de los clientes al igual que el resto del concepto que conforma el modelo de negocio. A lo largo del tiempo la empresa ha estado de manera constante en la reproducción de su receta de éxito para  entregarla luego a todos y cada uno de los inversionistas que decidan ser parte de la red de franquicias. Por ello, Busher es un restaurante de comida rápida que busca en todo momento la relación rapidez, calidad y costo.

 

¿Qué ofrece Busher Cocdril´s?

El lema de la empresa es que vive para alimentar al cliente  y brindarle experiencias únicas. Invitando al cliente a sus establecimientos de comida rápida para  disfrutar de la particularidad de más de 10 complementos y 16 hamburguesas diferentes desde trompo hasta pollo. 

Invitando también a sus  eventos mensuales, en los que el cliente disfruta desde hamburguesas a solo $1 peso hasta tomarse fotos con HUANCHO el cocodrilo. Tienen hamburguesas, 10 combos, papas, ensaladas, papas empanizadas, alitas, tenders búfalos, entradas, dedos de queso, poppers, postres, malteadas, entre otras recetas. 

La empresa trabaja con la ideología “ganar-ganar” con los franquiciados en todo momento,  cuidandoles la sucursal como si fuera de la empresa. El esquema de negocio de acuerdo al presupuesto,  puede ser el modelo Food Truck, el Food Court y el Master. 

 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Busher Cocdril´s?

La empresa ofrece sus franquicias a los inversores interesados en el negocio de la comida rápida y en replicar sus recetas de hamburguesas exclusivas. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Busher Cocdril´s?

El costo total de la franquicia es de $359,000.00 MXN (21.000 USD$), con una  cuota de regalías del 3.5% y un fondo de publicidad y medios del 3.5% marketing de la venta total.  

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El mercado de las hamburguesas y otras comidas rápidas es competitivo, pero no saturado, por lo que, se está ante un mercado donde proliferan los nuevos conceptos, y aún cuando es cierto que pocos llegan a cuajar y tejer redes considerables, tienen un  recorrido más que interesante.

Las franquicias conservan las características de alta cocina para preparar mejores hamburguesas. No obstante, el concepto de cuanto más grande mejor está pasando con alguna excepción, a productos en raciones contenidas, pero con una gran variedad de sabores.

 

Recomendaciones 

La estética del local complementa el atractivo de estos establecimientos. Cada zona del lugar ha sido diseñada pensando en el cliente y su atracción. Destacando los ambientes modernos y la recreación de los restaurantes tipo americano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *