Franquicia Bubble Waffle Co – Como invertir, inicio, estabilidad

La empresa se especializa en Waffles en forma de burbuja y el delicioso café.

¿Quién es Bubble Waffle Co.?

Esta empresa se presenta con una marca 100% mexicana con presencia actual en 6 países.  La empresa se consolida como una de las alternativas con mayor proyección hacia los próximos 10 años. 

La empresa cuenta con más de 80 sucursales otorgadas, abriendo una sucursal nueva prácticamente cada semana, por lo que, representa una excelente oportunidad de negocio para ciudades y paises.  

Te mostramos las Franquicias de restaurantes y alimentación aquí

¿Qué hace  Bubble Waffle Co.?

La industria de Bubble Waffle Co. abrió en el   2017, con ventas superiores a los 60 MDP, entre todas las sucursales de la red. Actualmente, varios franquiciados  han logrado abrir, en los últimos tres años, una sucursal nueva cada 12 meses.

La empresa permite al franquiciado que invierte diversificar el capital y duplicarlo, dejar de ahorrar y comenzar a obtener ganancias. Todo esto es posible con el respaldo, experiencia en este sistema de la franquicia.  Bubble Waffle Co. le lleva de la mano en todo momento, desde la ubicación, apertura y operación mes a mes. 

 

¿Qué ofrece  Bubble Waffle Co.?

La empresa es un modelo de negocio traido de Hong Kong, bajo el que se desarrollaron dos líneas de producto de forma minuciosa y que hoy son la delicia en el desayuno y el momento snack de millones de mexicanos que las hicieron de su preferencia. Como son: el  bubble teas, paninis, así como un delicioso café de altura y el emblemático y original Bubble Waffle, que es un waffle con burbujas que se puede rellenar con frutas y helado.

Los emprendedores lograron encontrar la máquina ideal para los waffles perfectos. Creando una masa especial para la producción de los waffles, así como la selección de toppings y jarabes. Haciendo  un concepto único propio de la marca. Por ello, la preparación de los waffles es bastante sencilla, no toma más de dos minutos prepararlos en la máquina especial.

 

Franquicia Bubble Waffle Co

 

La franquicia se ha extendido con presencia en seis regiones geográficas, tales como México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América. Por ello,  Bubble Waffle se consolida de forma sólida como una de las alternativas en el mercado de franquicias con mayor proyección hacia la próxima década, teniendo 80 sucursales,  bajo el prestigio de su nombre, abriendo una sucursal nueva prácticamente cada semana.El consumidor elige en el momento,  una de las masas: vainilla, mix o chocolate. A la mezcla, una vez colocada en la máquina, se le puede colocar un relleno y las opciones disponibles son: doublé chocolate, wild berries, como también, oreo bites.

El Bubble Waffle es doblado en una especie de cono y allí se le pueden seguir colocando exquisitas opciones. Entre ellas se encuentra el helado de mantecado, frutas, topping de maní, chispas de chocolate; también se le puede añadir jarabe de nutella, y mucho más. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Bubble Waffle Co.?

La franquicia está dirigida a emprendedores que tengan interés en replicar el modelo de negocio único de las Bubble Waffles. Con un negocio fácil de llevar respaldado por la experiencia y el prestigio de esta compañía. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Bubble Waffle Co.?

Inversión Inicial de la franquicia es de $400,000 MX + IVA, (23.000),  no incluye adecuaciones de local o isla. El pago de las regalías y canon de publicidad $5,000 + IVA que es un precio  fijo mensual. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Es importante entrenarse de manera que se pueda replicar la presentación preferida del público, porque puede darse el caso que de una franquicia a otra se cambien las presentaciones y la gente se quede desencantada con el servicio y no vuelva. Esto debe evitarse porque le resta lealtad de clientes a la franquicia. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Las combinaciones que ofrecen las diferentes sucursales son infinitas, todo depende del gusto del consumidor. Además, se ofrece una programación de ofertas y de acuerdo a los días, el consumidor puede encontrarse con diferentes ofertas. Por ejemplo, los lunes de 3 bubbles waffles, martes de banana roll o miércoles de 2×1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *