Franquicia Benedetti’s – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa es  100% de origen mexicano,  con 30 años en el mercado de alimentos de comida rápida, con una cadena de espacios de comida que ofrecen pizzas, baguettes, entradas, postres y bebidas. 

¿Quién es Benedetti´s Pizza?

Benedetti´s Pizza es una cadena de restaurantes de comida rápida que prepara  la favorita de muchos por el delicioso sabor que es la pizza. Pero también, ofrecen   amplia variedad de productos como entradas y postres y sobre todo los clientes la prefieren por sus atractivas promociones de cada día.

 

¿Qué hace Benedetti´s Pizza?

La empresa tiene un modelo de negocio muy exitoso y estandarizado debido a su método “Know How”. Por ello, el crecimiento de la franquicia se debe a la extraordinaria red de asociados exitosos, quienes son empresarios comprometidos, disciplinados, con capacidad económica, habilidad de liderazgo y gusto por el  tipo de negocio

 

¿Qué ofrece Benedetti´s Pizza?

La franquicia Benedetti´s es una de las mejores franquicias para invertir debido a que la empresa tiene como meta cristalizar la inversión de cada franquiciatario a través de la asistencia técnica para la correcta operación. Igualmente, Benedetti´s es una franquicia exitosa porque ayuda al franquiciado a encontrar la ubicación ideal a través de nuestra herramienta de geolocalización.

En sus menús las franquicias tienen varios combos, tales como:

El Combo 1, que consta de Pizza chica de 1 ingrediente básico + 1 refresco de 600 ml (familia Pepsi). Teniendo otras opciones de jamón, salchicha Viena, chorizo, chuleta, piña, jalapeño, pimiento verde, cebolla, champiñon, jitomate, espinaca, elote, entre otros.El Combo 2 tiene una Pizza mediana de 1 ingrediente básico + 2 refrescos de 600 ml (familia Pepsi)+ una orden de Papachas. Incluye también las opciones arriba indicadas igual que en el Combo 1. 

El Combo 3 Pizza Grande de 1 ingrediente básico* + 1 refresco de 2L (familia Pepsi)+ una orden de Papachas, incluyendo las opciones anteriores. 

El Combo 4, de Mega Pizza con 1 ingrediente básico + 1 refresco de 2L (familia Pepsi) + una orden de Papachas, con la escogencia de las opciones anteriores. 

También se pueden ahora hacer las órdenes en línea y pedir que se la lleven a su domicilio. 

Además le ofrece al franquiciado  asesoría para un plan de financiamiento con el que puede pagar  la inversión total de la franquicia. Así mismo, recibe publicidad institucional sin costo adicional. Igualmente, le apoya con el sistema operativo único en el mercado para la gestión de la venta diaria, así como la administración del negocio y específicamente  para el desarrollo de estrategias de venta.

Franquicia Benedettis Pizza

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Benedetti´s Pizza?

Es un modelo de negocio exitoso y estandarizado debido al uso del método  “Know How” y el plan de capacitación previo, durante y después de la apertura de cada franquicia.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Benedetti´s Pizza?

La empresa tiene dos modelos de franquicia ideales para cada perfil de franquiciado que busca emprender un negocio exitoso. La primera de ellas es la tipo Reparto, que tiene una inversión desde 2.6 MDP, (149.000 USD$), con un pago de regalias del 8%, con una dimensión del local requerida de de 80 a 120 m2. 

El segundo modelo es el tipo EXPRESS, que tiene igualmente, una inversión total desde 2.0 MDP, con un pago de regalías del 7% y una dimensión del local requerida de 40 a 65 m2.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En el campo de los alimentos, las franquicias deben cumplir con el principio de innovación permanente, para mantenerse en el gusto y preferencia de los clientes continuamente trabajando en el desarrollo de nuevos productos y presentaciones, sabores distintos, diseñando atractivas promociones y ofertas.

 

Recomendaciones

Constantemente la empresa y las franquicias,  buscan los mejores ingredientes en calidad y costo para garantizar a los clientes la mejor pizza, con la mas alta calidad en atención al cliente,  valor y elaboración creativa, al mejor y mas accesible precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *