Franquicia Baja Salads – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

La empresa tiene una cadena de restaurantes con barras de ensaladas frescas y deliciosas. Le permiten al cliente crear su propia ensalada de frutas o vegetales, con más de 30 ingredientes para escoger. También tienen exquisitos sandwiches, baguettes, sopas, para los que quieran comer algo diferente. 

Puedes saber más de Franquicias de Restaurantes y Alimentos aquí

¿Quién es Baja Salads?

Esta empresa tiene en sus puntos de venta y restaurantes barras de ingredientes diversos para preparar su propia ensalada de fruta o vegetales con más de 30 variedades a escoger, incluyendo pollo en diferentes estilos y riquísimos mariscos frescos. Además ofrecen paninis, sándwiches, baguettes y sopas para aquel que quiere comer algo diferente. En sus espacios tienen internet inalámbrico, estacionamiento propio y mesas exteriores.

 

¿Qué hace Baja Salads?

El cliente que prefiere sus restaurantes de comida rápida, saludable y deliciosa, puede comenzar el día con los desayunos de ingredientes como la avena, acompañada de plátano, pan tostado y papas. También tiene la opción de las pancakes con frutas, los waffles con fruta miel y mantequilla, y crema de trigo acompañada de plátano y pan tostado. Después continuar al almuerzo con sus exquisitas barras de ensaladas y otras deliciosas opciones para el almuerzo. 

 

¿Qué ofrece Baja Salads?

Para los cumpleañeros, los clientes pueden venir acompañados de 3 amigos y la  ensalada de pollo les sale GRATIS, además le regalan la bebida para acompañar.

Al adquirir una franquicia Baja Salads  los inversionistas reciben una marca de prestigio, que tiene un sistema operativo comprobado,  con un sistema de abastecimiento asegurado, el respaldo de una administración eficiente y una cobertura marketing.

 

Franquicia Baja Salads

 

El sistema de franquicias de está empresa permite competir de manera interesante en el mercado  debido a la calidad de los productos, el soporte técnico y operativo, además que le aportan al franquiciado  materiales y servicios que le orientan y la dan confianza.

Algunas ventajas de la franquicia son: el concepto de negocio ya probado, la marca registrada y el negocio posicionado en varios estados de México, con posibilidades de expansión a otros paises. Capacitación previa y apoyo para la apertura del restaurante. Manuales de pre apertura, operatividad, administración, el aporte de las diversas recetas,  ventas e imagen corporativa.

 

¿Cuáles son los requisitos de Baja Salads?

La franquicia está dirigida a los inversores interesados en el concepto de comida rápida, en un espacio con barras para ensaladas de diversos ingredientes, un alto concepto de atención al cliente, con ofertas creativas y atractivas.

¿Cuáles son los costes de Baja Salads?

La franquicia tiene un costo total de   $1,450,000.00 MXN, (83.000 USD$), con una  Cuota de regalías del 4 % Cuota de regalías y un  fondo de publicidad y medios del 1.5%. 

 

Problemas que se pueden presentar con este negocio

Las franquicias deben acortar los tiempos de espera de los clientes, en particular si ordenan alguno de los otros gourmets que no son la ensalada, para evitar que el cliente se vaya desagradado por esperar por un sandwich o baguette que no tendría porqué llevar tanto tiempo. 

 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Las personas hoy más que nunca se preocupan por su imagen, su figura,  y su salud, siendo éstas las razones por la que cada vez más clientes buscan en la actualidad, una forma  más sana de alimentarse, convirtiendo así a baja salads en una excelente opción para desarrollar un negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *