Franquicia 100% Natural – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa 1OO% es de origen mexicano, la cual  promueve un estilo de vida saludable, llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía de los ingredientes que encuentran  en cada uno de los platillos y bebidas del amplio menú que ofrecen en sus modernos y ambientados restaurantes.

 

¿Quién es 100% Natural?

La empresa inició en 1980, con un pequeño restaurante especializado y luego se presenta como una opción de negocio que satisface la tendencia actual del mercado, pues está dirigida a cualquier persona que tenga el reto de mejorar sus hábitos alimenticios, consolidando el liderazgo en el sector de la gastronomía, preparando y ofertando comida sana, convirtiéndose en una franquicia altamente rentable.

 

¿Qué hace 100% Natural?

Estos restaurantes especiales, están  dedicados a promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, libres de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales, para todos los clientes  que esten en el deseo de un estilo de vida natural y sano, llegando a ellos a través de una red de franquicias consolidadas. 

Igualmente, busca expandirse bajo la modalidad de franquicia con una visión de posición líder en América, para el sector de  alimentos y bebidas libres de preservantes, saborizantes y colorantes artificiales, ofreciendo una alternativa de nutrición sana, para el cuidado de la salud como valor fundamental.

 

¿Qué ofrece  100% Natural?

En esta empresa de restaurantes de comida natural se ofrecen  alimentos estudiados para favorecer la salud y nutrición tanto física como mental y espiritual. Por ello, las recetas  se preparan justo cuando son demandadas por el cliente, con productos frescos, seleccionados meticulosa y cuidadosamente, para conservar su calidad y sabor natural, pensando en la salud de las personas mientras le consienten naturalmente el paladar, con todo un ambiente confortable, de trato amable para que cada comensal sienta y perciba la energética experiencia de ser una persona natural.

 

Franquicia 100% Natural

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  100% Natural?

El franquiciado debe asistir a la capacitación continua, junto con sus plantillas operativas, recibirá las visitas periódicas de asistencia técnica. Deberá estar en sintonía con los principios de la empresa en el desarrollo permanente de nuevos productos y servicios para incrementar ventas.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  100% Natural?

El monto de inversión va desde $500,000.00 MXN, (29.000 USD$), con el costo total de la franquicia variable, dependiendo las características de cada local. Se requiere el pago de una cuota de regalías 5%, con un  fondo de publicidad y medios del 1%. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En la actualidad, la alimentación es uno de los aspectos que más preocupan a las personas. Por una parte, está el estilo de vida dinámico y cambiante de las grandes urbes, sumado al estrés del trabajo, la familia y otros factores, que alejan cada vez más a los usuarios de una dieta sana y balanceada. Igualmente, es tendencia mundial el consumo balanceado de nutrientes y el tamaño de las porciones. Por ello, se requiere ofrecer al cliente 100% natural verdaderas alternativas nutricionales que le aporten salud y bienestar.

 

Recomendaciones para el éxito con el negocio

La franquicia es una interesante posibilidad de negocio, debido a que por las características actuales de los estilos de vida, en el panorama nacional e internacional, la comida saludable en una oportunidad para los emprendedores preocupados no sólo por sus finanzas, sino también por fomentar una vida más saludable entre la población. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *