Saltar al contenido

Franquicia Delicity – Productos, Requisitos, Costos

¿Qué es Delicity?

Esta empresa nace con la propuesta de crear un lugar agradable en el que se pueda disfrutar de una gran variedad de productos de la más alta calidad, creando así una oferta especializada en productos de cafetería y panadería donde sus clientes podrán disfrutar del sabor, la tradición y el mejor servicio de atención al cliente.

Adicional a ello, ha ampliado su oferta de productos con platos que se podrán degustar a la hora del almuerzo. 

Cada uno de los productos elaborados en Delicity está regulado por las más estrictas normas de calidad e higiene, cuidando siempre de cada procedimiento y con materias primas procedentes de los mejores proveedores para crear productos deliciosos y que logren satisfacer el paladar de sus clientes. 

Actualmente su red de franquicias se ha expandido en varios lugares de Argentina. 

Conoce aquí las franquicias de restaurantes.

Conoce más restaurantes y alimentos

¿Cuáles son los productos que ofrece Delicity?

En su catálogo de productos podemos encontrar una amplia oferta de productos. En la sección de cafetería, por ejemplo, cuenta con café americano, café con leche, chocolatada, té, infusiones, capuccino italiano, dulce de leche y oreo, moka, entre otros.

Su sección de bebidas también cuenta con limonadas, jugos naturales, licuados, fruits smoothies, detox smoothies, agua mineral, gaseosas, agua saborizada, bebidas con alcohol como porrón, entre otros. 

Por otro lado, también cuenta con productos de panadería y postres como criollitos, scone de queso, croissant, medialunas, bocados, muffins, bocaditos, alfajores, porciones de torta, waffles dulces, waffles salados, sándwiches en una gran variedad de formatos y con distintos ingredientes, ensaladas distintas, guisos, sopas caseras, una sección de especialidad vegana y otra sección de promos de combinaciones de productos diseñados para disfrutar en las mañanas o en las tardes. 

Franquicia Delicity

¿Qué ofrece Delicity a sus franquiciados?

Además de sus productos y el reconocimiento en el mercado, Delicity ofrece a sus franquiciados un modelo de franquicia exitosa en el que cuentan con todo el apoyo necesario y el respaldo que requieren para gestionar correctamente su negocio.

Esto le permite al emprendedor operar su negocio con el mejor soporte para cada momento del proceso, con un tiempo de recuperación de la inversión considerablemente corto. 

El franquiciado podrá estar seguro del apoyo que recibirá de Delicity, dado que incluso contará con asesoría para la elección del local donde funcionará la franquicia, todo lo relacionado con el diseño del proyecto de acuerdo al módulo elegido y el start up. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un local?

Como franquiciante, esta empresa busca emprendedores apasionados por el sector de los alimentos, con la mejor disposición y el espíritu por iniciar sus propios negocios, pues todo ello será necesario para llevar de la mejor manera los locales, dado que lo demás será suministrado por Delicity. 

Por otro lado, en cuanto a las condiciones del local de funcionamiento y el equipo de trabajo en particular, Delicity estima que en promedio se necesitan 5 empleados para el modelo de franquicia express, mientras que el modelo tradicional necesitaría alrededor de 12 empleados. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Delicity?

Para iniciar el proceso, lo primero que debes hacer es ingresar a su página web (recuerda que el enlace lo encuentras en el inicio de este artículo).

Una vez estés allí, en la zona superior derecha, encontrarás la sección llamada “Franquicias”. Cuando hagas click allí, te desplazará a una nueva zona en la que encontrarás información base sobre el modelo de franquicia y lo que ofrece Delicity a sus franquiciados. 

Bajando por esta zona encontrarás una sección de contacto que te mostrará un pequeño formulario en el que podrás poner tus datos para ponerte en contacto con Delicity.

Ingresa tus nombres completos, un correo electrónico, el asunto sobre el cual consultas, en este caso: Franquicia y amplía tu consulta en el cuadro de mensaje. Luego das click en “Enviar mensaje” y listo, será cuestión de esperar a que uno de los representantes de la empresa se ponga en contacto contigo para continuar con el siguiente paso. 

Aquí también encontrarás un correo electrónico por si prefieres ponerte en contacto por este medio info@delicity.com.ar.

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

Esta empresa establece un canon de ingreso que puede variar entre 5.000 dólares y 8.000 dólares, además de una inversión inicial que puede estar entre 50.000 dólares para modelo express y 100.000 dólares para el modelo tradicional de franquicia.

El stock inicial de Delicity es de 2.000 dólares. Todo esto para establecer un valor de inversión total que puede ser de 57.000 dólares en el caso del modelo express y de 110.000 dólares en el modelo tradicional.

Está sujeto a un porcentaje de regalías de 5%. Es posible generar una facturación anual por cada local de funcionamiento que puede ir de 108.000 dólares para el caso del modelo express, o bien de aproximadamente 279.000 dólares para el modelo tradicional. 

Puntos en contra: es sumamente importante tener en cuenta que si bien se trata de un modelo de negocio que nos permite cierta autonomía al momento de emprenderlo, sigue siendo una franquicia y por ello, muchos de los aspectos de su funcionamiento no estarán en tus manos, esto, además de que debes sujetarte al tiempo de contrato definido y consultar la posibilidad  de renovarlo, además del costo que esto implica, aunque esto sucede con todas las franquicias. 

Puntos a favor: el tiempo estimado para la recuperación de la inversión puede ser de 18 meses de operación, además que es un modelo de franquicia que puede abrirse en otro país diferente de origen, dado que se trata de una franquicia exportable.

Además, con Delicity el franquiciado puede contar con todo lo que necesita para la gestión de su negocio, con soporte y asesoría personalizada que le acompañarán en todo momento. 

Para conocer más franquicias de este sector donde encontrarás una lista con las empresas más importantes y con los mejores modelos, te invitamos a seguir visitando nuestra sección de Franquicias. Allí también podrás encontrar otros sectores del mercado con los modelos de franquicia más rentables y con las mejores opciones para ti como emprendedor.