Saltar al contenido

Franquicia Cuate’s Burguer & Taco Bar – Productos, Ventajas y Más

¿Qué es Cuate’s Burguer & Taco Bar

Se trata de una empresa que ha lanzado al mercado un concepto innovador que combina una deliciosa oferta gastronómica que se adapta a los platos tradicionales del país en el que se encuentra, ofreciendo una cocina completamente abierta al público y creando un ambiente agradable y cómodo en el que es posible disfrutar con amigos, en familia, en pareja, etc. 

conoce aquí las franquicias de alimentos.

Sobre alimentos y restaurantes

En su catálogo de productos es posible encontrar una gran selección de platos entre los cuales se encuentran los tacos, los nachos y las hamburguesas como productos estrella de su menú, todos ellos con el delicioso sabor latino. También podemos encontrar burritos en diferentes formatos y presentaciones, ensaladas, aguacates, quesadillas, fajitas y acompañantes variados.  

En la actualidad Cuate’s Burguer & Taco Bar cuenta con franquicias instaladas en países como Argentina y España, lugares en los que funciona con gran éxito. 

¿Qué ofrece Cuate’s Burguer & Taco Bar a sus franquiciados?

Ofrece un modelo de franquicia probado no sólo a nivel nacional, sino también expuesto ya en otros lugares del mundo, además de la posibilidad de abrir un negocio rentable con productos deliciosos y con las mejores recetas del mercado. La duración del contrato con este franquiciante es de 4 años. Luego de este tiempo se debe consultar con Cuate’s Burguer & Taco Bar la posibilidad de renovación del documento y los términos sobre los que se realiza este trámite. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Cuate’s Burguer & Taco Bar?

Como franquiciante, Cuate’s Burguer & Taco Bar busca emprendedores con amor por este sector del mercado, con una gran atención al cliente y el entusiasmo necesario para iniciar sus propios proyectos, dado que la empresa ofrece todo lo que el franquiciado necesitará desde la capacitación, hasta el soporte posterior a la apertura de su franquicia. 

En cuanto a las condiciones de operación del local de la franquicia, Cuate’s Burguer & Taco Bar establece que se requiere en promedio de 3 a 8 empleados que deben estar debidamente contratados. 

Franquicia Cuate’s Burguer

¿Cómo convertirte en franquiciado de la compañía?

Para iniciar este proceso, lo mejor será ponerse en contacto con Cuate’s Burguer & Taco Bar a través de su correo electrónico fernandapailares@gmail.com, correo electrónico que encontramos en su fanpage o bien dirigiéndose a su página en Facebook, cuyo enlace hemos dejado en el inicio de este apartado. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia ?

El canon de ingreso que propone Cuate’s Burguer & Taco Bar es de 7.500 dólares más IVA, la inversión inicial puede ser de 23.000 dólares a 43.000 dólares más IVA, con un stock inicial de 7.000 dólares más IVA, para una inversión total que puede ir desde los 29.000 dólares más IVA. Se debe tener en cuenta que todos estos costos pueden variar de acuerdo al formato de la franquicia que se elija y las condiciones de esta para el franquiciado. 

Por otro lado, Cuate’s Burguer & Taco Bar establece un porcentaje de regalías que es del 4%. 

Puntos en contra: como cualquier otra franquicia, es necesario que como emprendedor tengas en cuenta que si bien se trata de un negocio en el que tu compras la imagen de Cuate’s Burguer & Taco Bar, en este caso, su costo de entrada, valor inicial y stock, como franquiciado dependes de las decisiones que tomen sus líderes de acuerdo a sus modos de funcionamiento. 

Puntos a favor: Cuate’s Burguer & Taco Bar ofrece un modelo de franquicia que puede abrirse en otras zonas del mundo, es decir, se trata de un modelo de franquicia exportable que pueden aprovechar otros emprendedores en otros países. Por otro lado, cuenta con un contrato cuya duración es de 4 años, luego puede renovarse. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión varía entre los 15 y los 18 meses de operación. 

Para conocer más modelos de franquicia como este y otros del sector de alimentos y bebidas, uno de los más rentables del mercado, no olvides visitar nuestra sección de Franquicias. Allí también encontrarás otros modelos de franquicia en sectores variados como belleza, entretenimiento, deportes, educación, entre otros. 

Inicia tu negocio hoy mismo con un modelo de franquicia rentable y descubre el mundo de beneficios que te espera.